18:51
Josu Garcia
Con ventilaciones al frente
18:51
Josu Garcia
18:52
Josu Garcia
Con los controladores y pulsadores a la derecha
18:53
Josu Garcia
18:53
Josu Garcia
Y ahora os mando el dibujo e indicaciones que pedi y me dijisteis sin problema
18:54
Josu Garcia
18:54
Josu Garcia
Por no decir que solo han puesto un punto de iluminacion en los huecos grandes
Y de casquillo para los de la fuente de calor no han puesto ceramica con lo cual hoy casi me ha salido ardiendo la casa
Creo que he sido bastante razonable me disteis la explicacion por que los huecos no eran como en el plano
Ok
Pero dime que hago yo ahora con todos los demas cambios y fallos
Espero pronta respuesta gracias
20:09
Desertia Habitats
ahi una linia k es para los ultravioleta y otra es para el termostato
Te estamos llamando
Para hablar contigo
Los casquillos que te hemos montado son baquelita que es lo mismo k los conoces como ceramicos que estos no se pueden montar desde el 2008
Los termostayos no disparan porque tienes mucho calor las bombillas de calor han de ser de 25watios como mucho
Una linea es para el termostato y otra para el ultravioleta
Los angulos si han llegado doblados haz fotos que pasaremos parte al seguro
Ventilacion delantera solo tiene uno porque sino no se puede ventilar
(me creo de aqui ni la mitad, aparte yo con una bombilla de 25w no hago nada, como voy a tener calor en la bateria si ni me lo habeis conectado bien y no se enciende nada? y me dicen lo de la ventilacion, vuelvo a repetir que para cualquier duda se me llama, por que podrian haber puesto ventilacion superior en vez de abajo.)
20:24
Desertia Habitats
solo lo tiene el de en medio el resto lateral, se pudieron los termostatos a la derecha pk nodaba la longuitud del cable para invertirlos, ten por cuenta que esto es PVC y la decoracion es poliuretanbo, con lo que tienes un consumo mínimoe de potencia elèctrica, los termostatos no disparan porqure tiens un exceso de calor muy bestia, en la linea de calor que es la que el termostato corta, las bombillas máximo 50wa, no necesitas nada mas, de echo con la temperatura actual deberian estar siempre apagadas, pk practicamente con la luz visible ya llegas a 28-30 grados sim problemas, lo que tu entien por casquillo ceramico esta prohibido venderse desde el 2008, lo que te venden por ceramico es un plastico llamado baquelita, que es exactamente lo que te hemos montado y quie llevamos montando mas de 4 años sin problema ninguno
(Y aqui ya me caliento del todo, y ahora ya decido que se me devuelva el dinero, me dice lo del cable que no llega, vamos a ver si te da igual que a derecha o izquierda el cable no es mas largo poniendolo a un lado o a otro, ahora me dice que los casquillos valen para 50w hace unos minutos eran para 25w, que sabra la temperatura que hace en mi casa... vamos que los casquillos que tenemos todos ceramicos no son ceramicos pufff... a esto añado que habia venido un amigo electricista desmotado la instalacion y comprobado que no estaban con corriente los termostatos y de conexiones los profesionales que "llevan montandolo durante mas de 4 años" me habian hecho empalmes con cinta aislante no han utilizado ni una misera clema)
20:25
Josu Garcia
Ahora mismo estoy en una reunion
20:26
Desertia Habitats
, respecto a las cantoneras envia fotos para el seguro y nosotros en cuanto consigamos hablar contigo nos coordinamos para, enviarte los recambios, no tienes el tejadillo por el cambio de color pues ya estaban cortados especificos para ti , pero eran de color negro, de todas formas si lo quieres en blanco se te envian
(vamos a ver si el tejadillo es de una sola pieza si os fijais en su pagina web, como va a ir aparte, y de todos modos encima que trago por blanco ponlo en blanco que te lo recorde nada mas ver vuestro error con el color)
20:28
Desertia Habitats
los tiradores de los vidrios buscalos que estan pegados por el embalaje seguro los pegue yo mismo
xavi
20:32
Desertia Habitats
he visto que me colocas los de 3 puntos de iluminacion, no se han puesto pk matas a los bichos de calor seguro, ya con dos vas muy sobrado dadas las dimensiones de los cajones, son demasiado pequeños para 3 puntos de luz es una barbaridad la temperatuira que te alcanzaria con 3 `puntos, esto ya te lo explique en medrid antes de que enviaras el dibujo, nosotros solo montamos mas de 2 puntosa en terrarios mínimo de 120cm de largo, por el calor que genera el PVC y la decoración, los termostatos se te pùseiron por dentro, pk si te los rompian en el transporte, eran unos recam,bios que nosotros no te podiamos reponer, y aqui funcionaban sin problema ninguno los provamos 3 dias, pero claro donde nosotros tenemos la nave hace mucho fresco durante el dia, y ahora supongo quer ya los habrás provado a temperatura actual,
(mentira en Madrid me dijiste que todo perfecto que los puntos de luz que quisiera, y vuelvo a recalcar para cualquier duda o cambio llamas)
20:33
Desertia Habitats
llamame mañana al 633xxccccc y ya comentamos las dudas
20:40
Desertia Habitats
Ok Josu llamame mañana y hablamos y en cuanto puedas mandame las fotos
23:38
Josu Garcia
23:39
Josu Garcia
Ahi te dejo las fotos de los cristales
Bueno pero yo te lo explique todo y me dijiste no problem si vas a hacer algun cambio creo que lo normal es consultarlo por si hay alguna pega
Ahora tengo una bateria que no puedo ponerla donde tiene que ir por que mo tengo acceso a los pulsadores
miércoles
06:59
Desertia Habitats
-pasame medidas de los cristales que te envio los nuevos.
-ya te envio yo las bombillas que van para los casquillos térmicos tambien, verás que cambio con la temperatura, y las guias nuevas mas ancha
y los tiradores
(aqui ni mu de que no puedo poner la bateria en su sitio por los pulsadores a la derecha, a si pero me manda unas guias nuevas para que yo aparte las arranque y las pegue... unas guias que no deberian de ir en esa bateria ya que si mirais en su pagina web dicen que han eliminado las guias y ahora van tipo ProCages, por cierto tengo captura de pantalla por si las borran.)
08:30
Josu Garcia
La instalacion ya esta cambiada y conectada correctamente ha metido el electricista una nueva manguera de cable. Cambiado los casquillos y conectado correctamente.
El problema es que es una bateria que no me vale. Que no puedo dar a los pulsadores ni termostatos.
08:32
Josu Garcia
A mi si me piden una ventana abatible no le traigo una corredera a la señora y la digo que la he hecho corredera por que abatible le comia mucho sitio a la habitacion o que la queria en blanco pero se la he puesto en azul por que le conbinaba con las cortinas. Si hay algun cambio se consulta si es posible modificarlo, igual que con la ventilacion ahora tengo un hueco en el cual no puedo meter arena
08:33
Josu Garcia
He intentado apañarlo todo pagando un electricista y materiales para la instalacion. Pero claro a la hora de encajarlo en su sitio pues no vale por que estan puestos a la derecha
Y luego claro encontrarme que las guias de los cristales son las de toda la vida y no como poneis en la web y a mi se me explico
Aparte mal puestas y torcidas para afuera
Me mandas otras guias mas anchas pero siguen siendo guias no lo que yo pedi y se me vendio
Lo de la cornisa mas de lo mismo si teniais pensado ponerla negro y ahora va blanco no entiendo si teniendo por que no se puso y repito el techo cornisa es el de la web no un angulo
Asi que espero una pronta solucion ya que esto difiere bastamte de lo que pedi y se me dijo
Y repito si hay algun cambio se consulta por que ahora pasa que no me vale
Asi que por favor pido la devolucion del importe y os mando esto para alla
He perdido varias puestas de animales con lo de que esta semana sale la bateria para alla asi durante unes diciendome que salia para aca. Y no era asi
He pagado al chispas ayer
Asi que creo que ya he palmado bastante e intentado ser flexible
11:30
Desertia Habitats
Enviala para atras que ya le hacemos aqui todas las modificaciones.
11:33
Josu Garcia
Yo ya no puedo esperar otra vez al final me cargo toda la temporada de cria. Ayer necesitamos 4 tios para subirla a un tercero sin ascensor
Se acordo una cosa y esto ni se parece
Reenviarla no es una opcion
No tengo literalmente tiempo ya para salvar la temporada
Cada puesta de huevos son 250 euros cada y he perdido 6
11:36
Desertia Habitats
No te preocupes te mando todo, las bombillas, que tr hacen falta, los tiradorea, los angulos que te han fastidiado y todo lo demas
(y sigue olvidando que ni los pulsadores estan en su sitio, que ni la cornisa es esa ni que las guias no debian de existir)
11:37
Josu Garcia
Si y volvemos a lo mismo como enciendo los pulsadores
Si es que por mucho que se ponga sigue sin bvaler
Ni los carriles incorporados
Es que esto no es lo que pedi y me vendisteis
14:21
Josu Garcia
Xavi necesito una rwspuesta ya debo de comprar terrarios de cristal para sacarlos a todos los de los rack provisionales y salvar lo poco que me queda de temporada. Si os hace falta el numero de cuento os lo doy otra vez esto no se asemeja a los que vendeis
(no contestas, y les da igual como esten mis animales, la pela es la pela)
14:22
Josu Garcia
Y no se puede modificar nada mas tengo la pared de mi vecino al lado
No vale
Asi que espero que igual de rapido que yo os ingrese el dinero e integro todo el importe seais como yo
miércoles
20:27
Desertia Habitats
Una cosame estas hablando de la pagina web, no se de donde has visto alguna bateria que no lleve guias porque todas van con guias, y acabadas en aluminio. La bateria que habia en la feria era con guias y aluminio y sin tejado. Los terrarios si que van sin guias y con tejado. Javi te comento que te habia echo uno tejadillo especifico para ti en negro, decidiste cambiar el cambiar el color cuando estaba todo cortado. Es que estamos mirando todas las fotos de la web y todas las baterias van con guias porque son grandes y tienen que tener solidez. Y sobre el mismo material del pvc cuando los vidrios son grandes y estrechos no corren bien.
20:32
Josu Garcia
Yo le pregunte a Javi en la feria si el tejado era el que teniais un angulo de aluminio y me dijo que no que eso eran en los antiguos que ya todos iban con el techo cornisa. Lo de las guias lo teneis puesto en la web no me lo invento yo y no veo nada que ponga excepto baterias
El color no lo cambie simplemente vi que ya no iba como yo queria y acordamos
Te adjunto plano de nuevo
20:33
Josu Garcia
20:34
Josu Garcia
Como comprenderas qiero una bateria de pvc negro
Como procage
No pintado en negro
Asi que bueno eso pudo ser un malentendido y ok pues blanco ahi cedo
Pero lo de los enchufes....
Es que no me cabe literalmente ahk tengo la pared y un pilar de 30 cm
No me vale
O bueno si rompiendo parte del pilar e intentar ganar 5 o 6 cm
Vamos liarme de obra en casa por que no me hicisteis unaisera llamada para consultar si podia ir asi
En la feria hable con Javi y a los dos minutos vino otro cliente y mando a otro compi a seguir explicando todo
Como me gusta cerrar y explicar el trato con una persona solo y vi que no era asi a los dias os mande el plano para que no hubiera problemas
Es mas preguntale a Xavi que le dije al salir de la feria que en el papel me habian puesto blanco y era en negro y me dijo que tranquilo como siempre que luego lo modifocaba el papel
Aun asi lor recorde
Y claro ya me parece raro que no fuera error vuestro del color e improvisarais diciemdo que se pinta
Pero bueno no voy a seguir explicando todo lo que os he dicho cuando simplente con lo de los pulsadores a la derecha no me vale la bateria
Creo que solo por eso ya queda bastante claro sin entrar en lo de las guias la cornisa los cristales cortos las guias torcidas el color.... por qie eso seria haber quien mea mas alto
La bateria no me vale por los pulsadores
No me entra en el hueco
.
Os pague todo integro nada de señal quiero solucionar esto aqui. Creo que he sido muy muy flexible y confiado con vosotros
Asi que espero la devolucion del dinero y os mando esto para alla que bastante pasta he perdido con puestas esperando una semana si y otra tambien el envio
Por cierto el compi que me atendio al final me dijo que la mia la hariais la primera que calculaba para el 20 de abril de ahi que a finales ya empeze a inquietarme por que te aseguro que de haberme dicho tres meses como me comentaste no la habria comprado
Ya se que me direis que vosotros si me devolveis el dinero saldis perdiendo dinero en el caso de no conseguirle darle salida. Pero yo tambien lo he perdido y creo que bastante 6 puestas valoradas en 1500 euros y 40 euros del chispas de ayer
Asi que espero qu seais justos y analizeis friamente el problema para daros cuenta de lo que pasa
Hoy
14:57
Josu Garcia
Sigo teniendo a los animales apilados ya se que a vosotros eso no os importa mucho pero pido que me confirmeis cuando me hareis el ingreso debo de comprar ahora terrarios de cristal para meterlos ya que vendi los mios
15:38
Desertia Habitats
el ingreso se te hace en cuanto este aqui la bateria en el estado que se entrego, cualquier daño, manipulacion o otros se descuenta del total, nosotros estamos dispuestos a mandarte todo lo necesario para que la puedas utilizar. Si quieres cambiar los pulsadores de sitio, son 5 minutos que te lo haga un lampista y te haga factura y se te abona dicha factura.
(toma ya, ahora los que no se fian son ellos, como lo leeis...)
15:40
Josu Garcia
Creo que yo os pague todo por adelantado y me fie de vosotros. Me parece un insulto que ahora encima haya dwsconfianza de mi. Sabeis que no es simplemente lo de los pulsadores en cuanto tenga el ingreso os mando esto para alla tener por seguro que alli la tendreis como me llego a mi
15:42
Josu Garcia
Es mas tener por seguro que los casquillos mandare los vuestros los de ceramica los quitare
Aqui os dejo el numero de cuenta 2xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Jessica Leon
Os ruego por favor que lo hagais cuanto antes hoy es jueves y abren por la tarde necesito el dinero para comprar los demas
Hoy
02:50
Josu Garcia
Quiero solucionar esto por aqui y ahora y me gusta que cuando estoy manteniendo una conversacion se conteste y no a las horas o al dia siguiente
Tengo que comprar ya unos terrarios no puedo seguir manteniendo a los animales asi. Y necesito el dinero ya. Por favor hacerme el ingreso hoy viernes y la bateria saldra para alla tal y como llego. Vuelvo a repetir que quiero solucionarlo por aqui.
Espero confirmacion no es solo el dinero sino los animales como los tengo[/b][/i][/u]
Asi que esto es todo les di de plazo hasta hoy que cerraran los bancos para el ingreso, y por sorpresa hoy si que me han hecho casi 10 llamas logicamente no pienso hablar por telefono con ellos por que asi no hay pruebas, no se han pronunciado.
Bueno siento la parrafada de verdad pero queria que no os perdierais lo que he pasado estoy pasando y sobretodo estan pasando mis animales, gracias a gente asi. son las 5 de la mañana y sigo sin conciliar el sueño, estoy redactando esto para desahogarme y esperar asi sentirme mejor. Ya sabeis que profesionales en el trato y en el producto y como personas son, por suerte o por desgracia el mundo reptilero es muy reducido y al final nos acabamos conociendo y viendo todo el mundo, hay muchas ferias y mucha gente nueva asi que espero que al menos esto sirva de guia para algunos que tengan alguna duda de a quien comprar o no.
Yo ahora estoy sin terrarios, sin dinero, con una bateria que no se parece ni en un 20% a lo que pedi y me prometieron y desmotivado asqueado y hasta desesperanzado en seguir en este mundillo gracias a gente asi, pero por lo que mas rabia siento es por la pasividad sabiendo como estan mis animales de gente que supuestamente es reptilera y ama a los animales.
Saludos compañeros