Expo decepción

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Buenas , estuve esta mañana en la expo ( mi primera vez) y ha sido realmente decepcionante, me imaginaba muchos mas stand y variedades, en alimentos y accesorios estaba bien la cosa, pero en animales menos dos stand bien surtidos no he visto demasiada cosas resultona( comparando con videos que he visto de la de barna) . A nivel extranjero me quedo con serpentarium a nivel animales que si ha sido un muestrario muy amplio muy bueno y a nivel nacional artroposfera en la categoria accesorios y extras. En la entrada había terrarios apañados muy baratos. A nivel de ranas y saurios poca cosa, geckos casi todo eubles , varanos solo vi 5 , cocodrilos babys 2 , tortugas menos un stand con terrestres lo demas bastante pobre.... No se, me lo imaginaba mucho mas grande y amplio todo y más burrada. Como alimentos pues los scorpion tenian buenas zophobas pero los tenebrios no tenian demasiada buena pinta. Lo que si he visto son unos camaleones maravillosos ( muy pocos pero algunos espectaculares) .


Como stand extra positivo diré que estaba la asociación herpetologica de Parla y han estado muy atentos en todo y ayudando a los visitantes.


Resumen : Serpentarium ,artroposfera, scorpion a la cabeza . Despues katanga y algunos stand pequeños pero con buenos ejemplares. Muchos geckos interesantes. Los de venta de roedores extranjeros muy bien también. Senda animal stand grande y con stock variado pero nada resaltable.


Pd : al final me he pillado una guttata hembra a serpentarium :p y material y comida a artroposfera, scorpion y los de los ratones. Tambien añado que habia un stand pequeñito con un par de pogonas muy chulas.

fauna eiximenis al final no ha participado e iba a llevar bichos muy chulos.


pd : lo que me ha dejado rayado es que habia un stand con unos v. exan babys a 150 y justo al lado el otro stand tenia los mismos varanos (especie y tamaño) a 25 :s , muy chulo un prasinus que habia en un puesto chiquitito. tambien habia un par de acanturus en otro y ya.


jajaj bueno pues eso, que me esperaba algo más apoteosico :)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo salgo ahora para alla... A ver que tal!! Yo la verdad me conformo con pasear, saludar y disfrutar con ver cualquier bichillo... Y tengo ganas de pasar por el puesto de Cano y Greñas!!

Un saludo

Perry
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
para decoracion de terrarios pasate por terrario natural que tenían de todo :) yo como he ido solo y no conozco a nadie poco he hablado... jajaja
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo la he visto peor que otras, al final solo he pillado alimento vivo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Para mí ha sido decepcionante en cuanto variedad se animales comparado con otras ferias, y más animal capturado que en otras ocasiones, y porsupuesto los precios han subido.
Por mi parte he comprado material, incluyendo un terrario a buen precio de los que había en la entrada, alimento vivo, decoración de troncos y corchos de nuestro colega varanof que nunca falla, un par de damon variegatus ;) y un par de ceratobatrachus guentheri.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo la verdad es que no la he visto tan mal para ser la época del año que es. He visto bastantes camaleones, uroplatus, tortus... yo me lo he pasado bien.

Al final compré un refugio de corcho natural a varanof y un par más a su compañero (soy el del tenrec obeso jajaj) y eso, pedirle perdón a Antonio por no presentarme xD

Un saludo
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ronn8991 dijo:
Yo la verdad es que no la he visto tan mal para ser la época del año que es. He visto bastantes camaleones, uroplatus, tortus... yo me lo he pasado bien.

Al final compré un refugio de corcho natural a varanof y un par más a su compañero (soy el del tenrec obeso jajaj) y eso, pedirle perdón a Antonio por no presentarme xD

Un saludo
Cual es la época del año en que la expo vienen mas fuertes? Y mas flojas?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Pues aún no han nacido la mayoría de crías de euble, por ejemplo. Supongo que pasará con más especies.

Un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
BreakYourself12 dijo:
Ronn8991 dijo:
Yo la verdad es que no la he visto tan mal para ser la época del año que es. He visto bastantes camaleones, uroplatus, tortus... yo me lo he pasado bien.

Al final compré un refugio de corcho natural a varanof y un par más a su compañero (soy el del tenrec obeso jajaj) y eso, pedirle perdón a Antonio por no presentarme xD

Un saludo
Cual es la época del año en que la expo vienen mas fuertes? Y mas flojas?
Yo creo que es por eso, que la mayoria de crias de este año no han nacido aun, en septiembre u octubre ya ha nacido casi todo, y por eso habra mas variedad, por lo menos de animales Nc.
Saludos.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo estado de 12:00 a 13:00 y me a parecido una feria de Pogonas/Eublepharis.
Muy poco género en cuanto Ranas no visto gran cosa, Serpientes lo de siempre con Elaphes, lampros y pitones, Camaleones, poco más eso si precios baratos algunos Repti-Lur Eublepharis a última con precios de 25-20€ y cosas así, yo solo e terminado comprando alimento ya que iba pensado en comprar algo que otras veces si han traído como Varanus Albigularis o Pyxicephalus Adspersus y no visto nada prácticamente..
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues debo ser el único al que le ha gustado bastante. Menos mesas pero más variado de especies. Quizás para mi gusto mucho wc y mucho baby ridículo de tamaño.
Me traje un par corchos para los cilis, un par de bromelias, alimento vario y 3 animales para ampliar mi colección de bichos.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
amarant1985 dijo:
Para mí ha sido decepcionante en cuanto variedad se animales comparado con otras ferias, y más animal capturado que en otras ocasiones, y porsupuesto los precios han subido.
Por mi parte he comprado material, incluyendo un terrario a buen precio de los que había en la entrada, alimento vivo, decoración de troncos y corchos de nuestro colega varanof que nunca falla, un par de damon variegatus ;) y un par de ceratobatrachus guentheri.

Quien traia ceratobatrachus guentheri? gracias
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Manu, pon unas fotos de esos tres bichines que te has llavado a casa!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
2 no tendría sentido porque fue evento aprovechado pero no había en la expo estos aunque si otros similares que no son fáciles de ver de su misma familia.

La pareja de nephurus

5f8c0120489001e8d13417d5fb7f9554.jpg


82751c230ff4974cc81285b95583084e.jpg


Y un ciliatus

b14cb58d1cd312aa33c21b0c0ef91b95.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No me extraña que te haya gustado la expo..., con esos Nephrurus tan chulos que te has agenciado, jeje...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues esos fueron encargo pero había una mesa con bastantes de los chicos de la jungla con varios y en otras mesas alguno suelto.

Eso son cosas que valoro porque no hace tanto no se veía ni uno casi y siempre estamos pidiendo cosas nuevas y cuando llegan nos quejamos que no hay eubles o pogonas que las tenemos hasta en la sopa y precisamente lo había de todos los tamaños.

Mesas llenas de serpientes, dos cocodrilos, tortugas, roedores, alimentos, accesorios, corchos, ranas, saurios de todo tipo, terrarios, bromelias preciosas.........para mi de todo, quizás cosas específicas no o simplemente se hayan vendido rápido o estuviera encargados.

Y a destacar tema documentos que es la primera vez que los veo tan en regla.

Comento lo de las bromelias y es que tampoco pude resistir mesa traer estas 2 por 10 euros cada una

c0c3d8064796ea0cdefd8eb6c45e93d9.jpg
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo he visto el puesto de la jungla y he pasado de preguntarle por los nephurus, porque viendo en wheeleri moribundo, y esos collaris metidos en tarrinas de grillos doblados... Muy mal de verdad.
 
Arriba