expoterraria 2006

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Expoterraria 2006 se celebrará la segunda quincena de Septiembre.

http://www.reptilia.net/ hay un link en la pagina para informaos


por cierto alguien en barna ke valla ;)
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
dicen k es el finde siguiente a hamm pero no estoy seguro, una pena de fechas segun mi punto de vista pero weno.
Un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
pues la verdad es que la fecha es bastante mala,teniendo en cuenta que hamn es mas o menos por esas fechas,no creo que vengan a expoterraria los mejores criadores europeos.
porque no ponen la feria antes de hamn?
yo creo que el mes mas apropiado seria agosto,ya que mucha gente esta de vacaciones y puede asistir.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Aparte de que no vengan muchos criadores de fuera la feria de hamm nos siministra mucho a muchos de nosotros y si la feria de hamm es antes a la de Barcelona los que vamos a hamm no esperaremos comprar en barna nada.

Haber cuando es al final.

Un Saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
hombre yo creo que si son mas o menos en la misma fecha deberiamos decantarnos por ir a expoterraria,ya que a nosostros como aficionados españoles nos interesa que la unica feria de reptiles que ahi en españa
siga creciendo año tras año.ademas lo que te ahorras en ir a hamm te lo gastas aqui en mas bixos,jejeje ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo creo que antes de encender las alarmas deberíamos esperar un poco a ver. El mercado europeo en cuanto a ferias está muy copado. EXPOTERRARIA acaba de empezar su andadura y es difícil para los organizadores (por mucha reputación que tengan), conseguir que expositores de renombre anulen sus citas en otros eventos para acudir a Barcelona.

Dicho de otra forma: si queréis poder ver a expositores de calidad, tendréis que ver qué fechas tienen libres. El hecho de escoger las fechas que han "fijado" (si os dáis cuenta aún no hay fecha fija, por lo que deben de estar aún negociando y la cosa podría cambiar bastante) se deberá a que pretenden contar con el mayor número posible de expositores. Y para que estos acudan, deben de encontrar los huecos en sus agendas. No creo que se pretenda plantar cara a Hamm ya que nada tienen que ver una feria y otra a día de hoy (ojalá sí lo sean en un futuro ;) ).

En serio, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. A fin de cuentas, la fecha no está fija. Tal vez estén sondeando el mercado para ver cómo cae la noticia ;)

Lo dicho, paciencia y a ahorrar, porque lo que está claro es que, sea como sea, segunda edición de EXPOTERRARIA vamos a tener ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Pues como la de Barna sea el fin de semana siguiente a Hamm, lo que ocurrirá es que veremos muchos animales comprados en Hamm vendiéndose en Barcelona. Para más de uno puede ser una buena oportunidad de Bussines rápido.

Yo a la de Barna seguro que voy, je je, lo tengo a media docena de paradas de metro... confío disfrutar tanto con en la anterior!

Saludos,

José
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Exacto ;)

La gente se ha centrado mucho en los contras y no se ha parado a ver los pros ;). Es una oportunidad para sacarse un extra o recuperar lo gastado en Hamm ;)

Por eso mismo, puede que se vean algunos animales poco comunes, aunque no sería bueno que nadie se confiase.

En mi opinión, a distinta escala, ambas son ferias a las que hay que asistir. La primera (Hamm), por ser la feria más importante de Europa y prácticamente del mundo. A Barcelona, porque es la nuestra y hay que apoyarla. No todo el mundo dispone de ahorros suficientes como para pegarse los viajecitos a Alemania. Por eso creo que debemos estar en Barcelona. Ya no tanto por lo que haya o por quien vaya, sino por garantizar una continuidad al evento, que es lo que hará que esta feria se consolide y cada vez acuda más gente de renombre. Hamm no nació siendo como es hoy en día ;).

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Por Dios a Barna hay que ir solo para ver la cara de los FAUNA-ADICTOS y si se compra algo pues mejor.

Expoterraria es la quedada oficial de los reptileros Españoles.

YO el año conoci mas amigos Reptileros en un dia que en todo lo que llevo de aficion.

UN Saludo.

                          BARNA PREPARATE LOS REPTILEROS TE ESPERAN.

P.D.  Alguno sabe si la feria Erotica es tambien ese finde  ;) ;) ;) el año pasado coincidio y bueno..........
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Coincido con Roberto, yo el año pasado en Barna tuve la suerte de poder conocer a muxos reptileros de Fauna.

a ver k pasa al final con Bcn este año.
 

Dendrocharly

Active Member
Registrado
12 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma Mallorca
Hola,
Opino lo mismo ,Roberto a dado en el clavo,para muchos es una buena oportunidad de comprar animales pero para otros es una manera de conocernos todos esos locos por los reptiles en un entorno propicio para la ocasion,ya que en Hamm es imposible.
un saludo
carlos de mallorca
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si Ham es el 16 de septiembre, y en el link de Expoterraria dice que sera en la segunda semana de Septiembre entonces esta sera el finde antes de Hamm.
El dilema esta en que si nos vamos a Hamm y se sigue comprando ahi en mayoria pues se vera que a los mas aficionados no nos interesa comprar aqui en la peninsula :( Seria muy buena idea fomentar mas la de Barna puesto que si los criadores ven inters aqui y sguen traiendo aqui a la peninsula seria fantastico. Y todos los que estais como yo criando ejemplares de calidad de diferentes saurios podiamos tenerlo mas facil a la hora de comprar vender o intercambiar animales.... Ham esta ya echa y estara por muchos años. seria buena idea hacer de Expoterraria Una feria fuerte y grande de reptiles para tener los de la peninsula mas credibilidad como reptileros de experiencia y conocimientos participando en eventos como estos. :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo la verdad stoy contigo Jeff, pero esk la mayoria de la gente que vaya a hamm se pulirá todo el dinero alli y en barna no cre k vaya, pero bueno, yo ire a hamm y barna compre o no compre, jeje, vega un saludo.
 
Arriba