expoterraria 2006

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Jeff, Expoterraria será la segunda quincena de Septiembre. Es decir, la tercera o cuarta semana del mes de Septiembre, por lo que no coincide con Hamm aunque sí queda cerca.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
A eso me referia que no coincide pero es un finde antes de Hamm creo yo al menos por lo que dice en ingles la pagina de enlace!!
Yp estoy Fuera en Berlin esas dos semanas por Negocios y disfrute.. tengo una Convencion :mad: Y me pierdo las Dos por lo que veo :'(
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en mi opinion tambien podriamos decir los kebraderos de cabeza q implica traer animales de hamm a españa para criar.
o al menos aky en mallorca se ponen muy duros a la hora de presentar los papeles en otros idiomas y solo hacen q dar largas para darlos de alta, y pasa muxisimo tiempo hasta q consigues aclarar algo.
asi q si compras en españa ya no hay q areglar nada de papeles al menos en mi opinion¡¡
un saludo y aver si alguien me afirma lo q yo he expuesto en el post ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA, wenas.

entoces, la fecha de Barcelona se va centrando¨? es para ir haciendo planes y demas, y si se cuenta con un bus para ham, cual seria el recorrido.


saludos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: NOTICIA FRESCA

hoy he recibido la respuesta de Alberto LLAdo. y esta es para todos Ustedes:



Apreciados Sres.,

La segunda edición de EXPOTERRARIA se celebrará la segunda quincena de septiembre en una población muy cercana a Barcelona.

Lamentamos no poder informar todavía de las fechas exactas y de la población en dónde se efectuará el evento dado que aún están en tramitación los permisos para su celebración.

Les informaremos de inmediato cuando tengamos fecha y lugar confirmados.

Las fechas de EXPOTERRARIA no coincidirán con Hamm.

Gracias por su interés.

Saludos cordiales desde Castelldefels.

Alberto Lladó Hädinger.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No será en Barna?? Joder...como no haya tren desde mi pueblo me giñaré en todo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tranquilo City, la localidad puede ser Castefa, de donde es el neng y seguro que llegan los trenes.Digo lo de Castelldefels por que ahora Reptilia está alli y leí en una Reptilia que querían fuese el centro de la terrariofilia en el sur de europa, digamos algo asi como el Hamm de por aqui.Esas son mis conclusiones no que me lo haya dicho nadie, pero estaría bien, ya que Castelldefels lo tengo a 3 Km de casa.

Salu2
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
entonces no se va a celebrar en el palacio de ferias del año pasado en barcelona?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Eso es casi seguro por el "maltrato" que recibió la organización por parte de Fira de Barcelona.

Si te fijaste, ni un sólo vigilante en las instalaciones, ni una sóla persona de Fira en los alrededores... Nada de nada... Bueno, sí, Merce y Alberto pasillo arriba y pasillo abajo ;)

Me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Como Bubbaska, yo apostaría a que la feria se celebra en Castelldefels (y tengo la misma información que los demás; como lo anterior, son impresiones personales y de lo hablado con la gente en la feria y tras la feria...)
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ummm.... lo ideal sería la Farga de L´hospitalet. Buenos accesos, y tren y metro a 2 minutos.... bueno y todo hay que decirlo, mi piso a 5 minutos :mad:...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pin, no sé si lo harán en la Farga o no, pero si aún no lo tienen claro, yo propongo que sea en mi casa, así no tengo ni que andar cinco minutos... :mad:

Un saludo,

Luis Casasús

PD: parada de autobus en la puerta, metro a cinco minutos, céntrico... ;) jejejejeje
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
amyae tu veras si kieres acer la expo en tu casa¡¡
a mi mientras q vendas bocatas de tortilla o en su defecto de calamares y q no falte el rollo de papel en el baño a mi me va bien¡¡
jejejeje
un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Eso es mu importante el rollito de papel pa las posaderas.

Por cierto si necesitas ayuda para las entradas por mi no hay problema, yo meti en un VW polo 12 tios asi que en tu casa supongo que unos 1500 si que entraran. Sacas pasta fijo, ahhh eso si sacar les sacas tu je je je
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
1500?? Joder, esos son pocos, así que lo mismo no la organizo... A parte, mi hermana ha dicho que no piensa cederme el cuarto para colocar 5 ó 6 mesas que tenia pensadas poner ahí y eso ya es un problema...

A malas, pueso ir a la feria con los bocadillos y el rollo de papel y ya que cada cual me pida lo que le venga mejor... :p

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: cabrones, aquí está claro que el que saque una broma "de listillo" está apañao... ;)
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
amyae no te olvides los tortillas de calamares y tortilla de patatas, yo mirare de traer ensaimada de mallorca¡¡
jejejeje
un saludo
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
castefa, castefa!!!!
jaja esto es cojonudo yo vivo aqui en castefa!! ;)

PD: Castelledefels para los perdidos
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hace 3 o 4 años si no me ekivoko(fui a la feria pero aun no era un frikide todo esto...jeje), hicieron expoterraqua en la farga de l'hospitalet, pero no se repitio por falta de asistencia..

saludos
 
Arriba