expoterraria 2006

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
juer castefa, tendre k alquilar un helicoptero para ir :rolleyes: con lo bien k la tenia en barna
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.

Si los que venís de fuera necesitáis algún sitio para dejar los bichos que compréis durante el fin de semana, tenéis a vuestra disposición 2 habitaciones en mi casa, vivo muy cerca del centro donde se celebrará y así podréis comprar el sábado sin preocuparos de donde dejarlos.

Saludos.
 
M

Manuvaz

Guest
bufff q ganas de ir lo malo esq no se cuanto em puede costar el viajecito y luego el alojamiento... Bufff
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
segun un papel publicitario que me enviaron por quien no lo sepa Expoterraria se hara el 23 y 24 de septiembre en la Farga de l'Hospitalet.
Yo seguro que ire si alguno de insectos viene ya nos veremos y a los de los reptiles tambien si me quieren conocer ya quedaremos.
Saludos,
Oriol.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Yo tengo pensado ir para estar todo el sabado alli.......me dara tiempo a verlo todo?es para no tener de gastarme mas en alojamiento,estoy el sabado y me vengo cuando termine,como lo veis??
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Sitas, si te da tiempo tio, yo y unos colegas (versicolor, gatun y crotalus) fuimos desde albacete y valencia, llegamos a las 9 y a las 6 de la tarde stabamos saliendo de barna y vimos todo, jeje, saludos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ya tenemos las mesas para Fauna Exótica, serán la A-36 y A-37, esperamos la visita de todos los usuarios que asistais a Expoterraria 2006.

Un saludo.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
he estado mirando la web y parece que este año esta bastante mejor organizado, no digo que el año pasado no lo estuviera, pero tuvieron algunos fallos.

yo soy de aqui de hospitalet y el recinto donde se hara esta mui bien..

lo unico negativo sera q coincida con las fiestas de la mercè, porque los vengais de fuera os lo recomiendo porque valen mucho la pena por el ambiente i todo

asi que..fiesta-expoterraria-fiesta-expoterraria..
 
I

iñakireptiles

Guest
La neta es que tienes razón Peña, está mejor organizado, pero realmente a que te refieres con organizado? sólo para saber si coinzidimos.
Y otra preguntita... Has visto el recinto donde se celebrará? -Dinos como es!
Y si puedes ir otra vez o algo.... haz fotos !!! :)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El recinto es el mismo donde se celebro hace unos años Expoterraqua, he encontrado esta foto que algo se ve, y también esta otra que se hicieron nuestros compañeros de la seca www.seca-org.com, la verdad que bajo mi punto de vista el recinto le da mil vueltas al que preparo la fira de barcelona.

Tambien puedes ver alguna foto más en www.lafarga.com

expo9.jpg
 

Adjuntos

  • ScreenShot008.jpg
    ScreenShot008.jpg
    87,8 KB · Visitas: 502

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, hay alguna lista de los criadores con precios de lo q van a tener, es q me gustaria saber por cuanto andaran las pituophis y algunas lampropeltis y gekos y pogonas :D
si sabeis de alguna web. gracias un saludo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, los animales que pides, no creo que sean caros, la verdad, pues un servidor vendera las lampros mas que baratas....
Los libros, a los que seais de Fauna, se os hara un 10% de descuento...
Y tambien tendre algunos accesorios ecnomicos...como algun terrarito, accesorios, y demas....
Animaros, y recordar una cosa:
Si comprais una lampro (por poner un ejemplo), en la feria, la misma es de un Españolito, podeis "protestar" si la misma no come, esta mal, etc.
En cambio, en Hamm....como que ir a cambiar un animal....
Carlos & MAguito
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pogos de 30 a 150 euros, dependiendo de la fase.

Los eubles de 25 a 100 el mas caro que recuerdo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok gracias.
sabeis mas o menos por cuanto andaran las pyromelanas? creo q me pillare una pareja y luego ya lo q salga, q al final kerre de todo jajajaja .
un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
HOla, recientemente he visto que uno de los expositores en EXpoterraria es "Iguana verde&quot :(/color], solo queria preveniros y qu etengais cuidado cuando les compreis algo. Yo les compre dos pardalis babys, una en Hamm y otra en Expoterraria, ambas murieron al poquisimo y tras la necropsia se vieron muchas malformaciones internas debidas a problemas de incubacion.

Casi todas las tortugas que tenian alli tenian algun muñon o les faltaba algun dedito, por lo que me lleva a pensar que casi todas estarian malformadas por dentro. Otro apunte aqui a ESpaña todas las que pude ver que trajeron eran machos :mad:..en fin.

1saludo!! ;)
PD: no quiero crear polemica, solo prevenir, ya que ambas eran para un regalo y fue catastrofica, ademas hablando de tortugas de tierra, el dinero no es moco de pavo. :eek: Por si alguien no se lo cree tengo informes veterinarios.
 
B

Boa constrictor

Guest
Hola,
sinceramente creo que has tenido mala pata. He visitado varias veces las ferias de Hamm y Houten, y con el Sr. Ploetz (de Iguana verde) nunca he tenido un problema.
Le compré hace años una pardalis que sigue la mar de bien.
Suerte este año!
 
Arriba