expoterraria en madrid y la final de lisboa.

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
real madrid y atletico de madrid jugaran el proximo dia 24 de mayo la final de la liga de campeones en lisboa,como sabeis ese mismo dia es expoterraria en madrid,y el hecho de que miles de madrileños se vayan a portugal no se si influira negativamente en la expo...que pensais vosotros?¿habra menos publico?..¿quizas algun expositor que sea aficionado de alguno de estos dos equipos y que pensaba exponer no esponga y se vaya a lisboa?.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
No creo que afecte, salvo que la gente salga un poco antes, que algunos expositores se den más prisa en recoger, que otros expositores decidan pasar la noche en Madrid para celebrarlo y que habrán grupos de bicheros que se Irán juntos a ver el partido.
No se a que hora es el partido, pero la feria cierra al publico a las 19:30 por lo que imagino que hay margen de tiempo de sobra.
Bueno me imagino que también se notará en que se verán tantas camisetas de bichos como futboleras.
Un saludo y nos vemos en expoterraria.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
si, supongo que sera a las 20.45 como es habitual en la champion,mis amigos ya estan planeando el viaje a lisboa,yo tadavia no se lo que hare,me jode no ir a expoterraria pero una final es una final :mad:
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo si creo que se va a notar, tanto en vissitantes como en expositores ya que un madrid atleti en final de champion no es un partido cualquiera ni una final cualquiera. ademas la feria es en la misma ciudad que los dos equipos que la juegan y la final se juega en la peninsula. la gente va a ir en tropel.yo por lo menos ya tengo una plaza de coche reservada!! ferias hay muchisimas, un derbi en una final de champions no creo que se vuelva a ver en muchooo tiempo y mas si hblamos del atleti :p jejeje
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo creo que va a afectar,y mucho.
No sólo los que se vayan a Lisboa,que esos ya no pisan la feria,si no todos los que lo vean (que la mayoría o casi todos,ya que aunque no juegue su equipo,es una final de champions y encima derbi).Los que no vayan a Portugal lo verán en casa o en un bar,y estarán fuera de la feria sobre las 18:30.
Yo creo que lo mejor sería cambiar la fecha de la feria porque va a afectar muchísimo.
El fútbol es un deporte de masas.


Saludos
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo tambien creo que va afectar,aparte de lo que habeis dicho,es que la gente de fuera de madrid que pensaba venir a la feria,se lo van a pensar antes de venir...porque les va a pillar el inicio del partido en la carretera de vuelta a sus casas.asi que a lo mejor ya no vienen a la feria
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Yo creo que no se notará mucho porque la gente que esté en Madrid se irá a ver el partido a las 20:00 eso si son 40.000 mil personas las que irán al estadio, eso algo se notará en la ciudad.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
30.000 ;)
Dejan 17.000 entradas para el Real Madrid y de esas 17.000,5.000 son para los enchufados del club (familiares,amigos,etc) y del Atlético me parece que eran 13.000 en total,pero no me hagáis mucho caso que yo solo he visto lo del Real Madrid jajaja.



Saludos
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Yo ya lo dije en otra ocasión,yo lo que si haría es apartir de las 15.00 de la tarde entrada a mitad de precio o entrada libre,eso animaria bastante la feria por la tarde y con mayor motivo si hay una final
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Yo pienso que esos 10€ que pagas en la entrada se descuenten de la compra que hagas en el interior, así sólo pagarían acompañantes o gente que vaya a mirar y no la gente que vaya a comprar.

Pero lo de la entrada a mitad de precio a media tarde también lo veo bien.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo pienso qe algo va a influir pero tampoco mucho, las gente que vera la final en el estadio, no influye para nada! influira mas la gente que vaya a lisboa a verlo en la calle que seran mas! pero creo que afectara una minima parte, en expositores no afectara, como mucho en algo de publico, como bien dicen la gente que lo vera en madrid puede ira por la mañana y luego tiene todo el dia para preparar el partido, peor lo tenemos los expositores que nos perderemos la mitad! jeje
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
exacto !!!!....muchos iran sin entrada,para vivir el ambiente en lisboa,asi que a los 30000 que iran con entrada calculale otros 10000 o mas que vayan sin ella..frantt a lo mejor a ti como expositor no te importa perderte la mitad del partido,pero alguien que piense en exponer y sea muy futbolero a lo mejor no expone y puede que se vean mesas vacias :(
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
si me importa perderme la mitad del partido y mucho por eso intentare recoger lo mas rapido posible, pero el trabajo es el trabajo, no se veran mesas vacias, ya esta lleno el aforo, el que se de de baja.. entrara otro.. asi de facil
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Los expositores , entre otras cosas, estan para ganar algo de dinero.
No creo que ninguno ceje de exponer en la expo por el futbol y si es asi mal negocio.
 

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, que os ha parecido!?....sinceramente ha sido una expoterraria muy muy pobre.. Mucha gente justo a la apertura, pero a medida que pasaba la mañana poca cosa/bastante espacio sin visitantes!!...mucha gente que viene a pasar el rato (que con entradas a 10 euros es como si te apuñalaran), y poca,cosas la vdad.....demasiadas ediciones que hacen que la gente espere a que le llegue cerca a bajar a la expo pa comprar animales y precios muy por debajo de lo esperado en algunos casos ( he visto ranas de ojos rojos a 10euros..asi estaban) hacen para mi hoy una experiència mala la,vdas
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alguien puede comentar como ha estado la cosa en tortugas de agua y precios? en especial carinatus,subrubrum,odoratus,scorpioides...y las revesii.gracias.

por cierto habia horsfield? a que precios? las que ya puedan ivernar en el jardin por tamaño que precio tenian?de nuevo gracias.
 
Arriba