Expoterraria Madrid 14 de septiembre

tortuguero95

New Member
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, he visto que la feria de Hamm es el día 13, y expoterraria es el día 14, pensáis que esto influirá negativamente a la calidad y el número de expositores de la expo?? :confused: :confused: :confused:
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Sin lugar a dudas, por ejemplo black reptiles o Mini Zoo ya no vienen....el cartel de esta expo es de lo mas normalito
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre es que ante la duda .......................... las ventas esta claro donde seran mayores
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Black reptiles creo que va siempre acompañando a gabor , asi que creo que si estaran eh..
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
garridito dijo:
Black reptiles creo que va siempre acompañando a gabor , asi que creo que si estaran eh..

Gabor tampoco aparece en el listado de madrid.... en cambio en Barcelona si que están black reptiles y gabor.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola, no se si os acordáis, pero el año pasado ya paso esto,también se hizo en septiembre y coincidiendo con hamm,y después de asistir a todas las ferias que se hicieron después en madrid, aquella de septiembre (en el pabellón de cristal) fue la peor,la mas pobre tanto en expositores como en animales.. Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que se va a volver a repetir :(
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas se que no tiene mucho que ver con el tema pero alguien sabe si algun expositor va a llevar tuppers de cria braplast
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos ivan pues es una bolsa o feria de venta de reptiles y materiales para ellos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Upps si me confundi otras expos han tenido mofetas, murcielagos,suricatas etc
 
Arriba