atentos mesas expoterraria

  • Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
En la anterior edicion creo que pusisteis camisetas a la venta, este a;o me gustaria comprar una... ;)
 
G

Gimenezonia

Guest
Peny: creo que tu información sobre lo que te pasó es muy útil para personas que nos iniciamos en el mundo del terrario y que podíamos haber incurrido en el mismo error que tú. Yo estoy buscando una pareja para mi pogona y tendré mucho más cuidado al seleccionar al comprador.
Y señores organizadores de ExpoTerraria: tranquilidad. La información de Peny me es muy útil como comprador, pero como aficionado no dejaré de asistir a la feria por todo el oro del mundo, aunque esté llena de Torrentes. Que haya desaprensivos no significa que no esperemos con ilusión una exposición de este tipo. Ánimo y adelante.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegra que esucheis nuestro aviso y a ti Gimenezonia que también te haya servido.En cualquier caso si tienes más animales no te olvides de hacer cuarentena!Y aún así tampoco te pongas histérico/a,estoy sgeuro que la mayoría de expositores no van con el afán de vender animales nefermos,lo malo es que a mi me tocó la china y no quiero que els toque a los demás.De todas formas nunca está de más un análisis de heces a la vuelta y así descartas futuros problemas que no se vean en el momento.
Yo también estaré allí a pesar de mi historia lo cual dice bien lo que opino de la feria a pesar del incidente.Un saludo!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
isrbeth dijo:
En la anterior edicion creo que pusisteis camisetas a la venta, este a;o me gustaria comprar una... ;)

yo tengo una :D igual hasta me la llevo puesta... igual voy los dos dias... con lo que, posiblemente me la lleve puesta :p por cierto, cuanto y donde podria ponerle las letras de mi nick, quiero tunear la camiseta e ir haciendo el "paria" por ahi :p

saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
a mi tb me gusta la opcion de doobie, d ir por ahi con la camiseta con mi nick, cual friki, jejeje, un saludo.
 
N

nacho-marginata

Guest
Bueno chicos, yo estoy con el tema de apoyar la feria a tope, es un lujo poder contar con un evento así, aquí en nuestro pais, claro que pasan desgracias de las que han hablado y pasarán siempre, alguno parece que se ha olvidado de que son seres vivos, de lo que estamos hablando, y muy delicados, lo que puede haber pasado en el 2005 te puede pasar y de hecho pasa en muchísimas tiendas expecializadas, lo que hay que hacer es comunicarlo a la organización y hacer lo que se pueda contra la empresa o particular que las vendió, pero como he dicho antes, quien no ha tenido alguna mala esperiencia con alguna tienda de aquí, y al final no te hacen ni puto caso.
Bueno chavales, a disfrutar la feria y que la repitan cada año si es posible.
Un saludo
 
Arriba