Expositores

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, llevaba bastante tiempo esperando que saliera la lista de expositores de Madrid y me he llevado una decepción. No sé qué os parece sinceramente pero yo echo en falta bastantes expositores de calidad que daban a Expoterraria más variedad. No sé si aquí se pueden poner nombres, cosa que por el momento no voy a hacer pero creo que todos sabéis más o menos de quienes hablo. Hay gente de España que ha estado en otras ediciones y que me extraña mucho que no estén, por no decir algun dsitribuidor italiano de mucha calidad también... no sé que ha pasado pero hablando sinceramente y sin intención de ofender a nadie la lista me parece un poco pobre. Espero que antes de que se celebre la expo se apunte alguno más...
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Obviamente ya sé que es provisional pero hay que contar que la gente que vamos a ir de fuera de Madrid tenemos que planificar el viaje. Hoy mismo falta justo 1 mes para la expo y hay que ir sacando billetes de tren/bus etc, y con la lista que hay pues faltan motivaciones...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De la lista que han puesto (31 expositores) 17 son nacionales y 14 de fuera, a mi me parece un buen promedio, mejor que venga gente del pais a exponer que gente de fuera, que no esta mal, pero no se esperar a una feria española y quejarse luego porque viene poca gente de fuera...yo espero encontrar gente exponiendo de este pais sobretodo.
 

fran_corsa

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no he asistido nunca, este año quizas si tengo un par de ahorros sea el primero, pero respecto a los expositores es de imaginar que este año no sera lo de años anteriores, estamos en CRISIS y poner un expositor es mucho dinero, pagar la plaza ayi, el transporte especial de estos animalitos, etc etc...... y siendo sincero si yo fuera expositor me lo pensaria unas cuantas veces el poner de mi bolsillo X dinero sin saber si solamente voy a recuperar lo empleado o saldre perdiendo, la gente "normal" como yo tenemos que tener en cuenta que si voy y me gasto 300 euros en la expo al dia siguiente alomejor no tengo ni para poner un plato de comida en la mesa.....

Hay que ser conscientes de todo lo que esta ocurriendo en el mundo y que no se puede pedir mas de lo que no hay.... aun asi como he mencionado antes yo facil que asista a la expo pero aun hoy por hoy por muy buenos expositores que pongan no se si nisiquira podre volver con algo....

Pero con todo y con esta paliza que he metido ojala mejore todo y que disfrutemos asistiendo en las expos aunque nos volvamos con las manos en los bolsillos ! ! !

SALUDOS !
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lev Yashin dijo:
Obviamente ya sé que es provisional pero hay que contar que la gente que vamos a ir de fuera de Madrid tenemos que planificar el viaje. Hoy mismo falta justo 1 mes para la expo y hay que ir sacando billetes de tren/bus etc, y con la lista que hay pues faltan motivaciones...

Bueno, pues eso díselo a los expositores, porque dudo mucho que la culpa sea de Expoterraria. Si no aparecen, es porque no mandaron la solicitud a tiempo para que se publicasen sus nombres en la lista. Si vas buscando unos expositores concretos (como parece que das a entender), ¿por qué no te pones en contacto con ellos directamente y les preguntas si van a ir?

No sé, es que debo de tener una visión de la feria muy diferente a la vuestra, porque yo no quiero ir para ver un expositor concreto, sino para ver toda la variedad... Para ver un expositor concreto no me voy a una feria, sino a ver el expositor concreto, o hablo con él.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo tambien voy por la variedad compañero, pero todos sabemos que hay algunosdistribuidores que garantizan esa variedad que tú nombras. Efectivamente me he puesto en contacto con esos expositores aparte de lo que he escriito aquí. Pero recordemos que se trata de una feria del SUR de EUROPA, es decir internacional, y hay algunas tiendas de fuera que realmente resultan inaccesibles si ellas no vienen a estas ferias, es decir que es la oportunidad para tener acceso cercanno a estos distribuidores sin tener que recorrer Europa. EN ningún momentoo me he quejado a la organización ni nada por el estilo, simplemente digo que por las causas que sean la lista es flojilla, y faltan no sólo los venderores extranjeros a los que me refiero sinó también alguno nacional que nincluso patrocina esta web y la propia expoterraria, cosa que estaréis de acuerdo que es una decepción. Insisto: no quiero ofender a nadie, pero igual que yo hay más gente que teníamos idea de ir y necesitamos un "poquito más".
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si te has puesto en contacto con esos expositores le puedes preguntar a ellos por qué no aparecen en la lista, o lo que sea... Que sí, que cuantos más mejor, pero no sé... Yo miro los expositores en plan informativo, para saber lo que me voy a encontrar, no voy buscando algún expositor en concreto... Entonces no me ha decepcionado porque simplemente he mirado por curiosidad, no esperaba nada diferente a lo que hay. Menos aún siendo provisional... Que me parece perfecto que no te convenza la lista, pero no sé, la queja de no saber si van a venir unos expositores concretos o no me parece que no es culpa de nadie más que de esos expositores, y si puedes preguntarles tú personalmente pues no veo el problema...
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya lo sé, pero por mucho que yo pregunte no van a venir, ese es el problema. No me estoy quejando a nadie insisto, sólo manifiesto mi decepción porque yo tampoco busco expositores concretos pero hay algunos que sabes que pueden tener animales que te interesan, y si no están no puedes contactar con ellos para preguntarles si van a traer esos animales porque simplemente no van a exponer, ese es mi problema. Cuando llevas algo de tiempo ene ste mundillo, supongo que me entenderás, y tienes que hacer un viaje largo, vas a buscar cosas algo exclusivas y especiales, no te vas acruzar media España para ver cosas comunes. Si puedes tener opción de encontrar especies raras que te pueden facilitar esas tiendas a las que me refiero pues mejor. Es sólo eso. Si et queda cerca pues bueno, te pasas y ves que hay, pero si tienes que viajar pues te lo piensas si ves que no vas a tener oportunidad de conseguir lo que quieres.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lev Yashin dijo:
faltan no sólo los venderores extranjeros a los que me refiero sinó también alguno nacional que nincluso patrocina esta web
A medida que se va acercando la fecha de la feria se van sumando al listado mas expositores,esa lista tiene que aumentar seguro,almenos ha sido asi otros años...
Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En parte es por la medida de hacerla un solo dia, se de por lo menos un expositor que no vendra a la feria porque estar un solo dia vendiendo, y teniendo en cuenta lo que ha vendido otros años no le sale rentable tantos km. (No es por criticar, simplemente a nivel informativo, de porque algunos expositores han decidido este año faltar)
Un saludo
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
¿y quieres decir que el coste de estar dos días no es superior? Yo me acuerdo de la última vez que en Barcelona se hizo en 2 días y se puede decir que fue un fracaso... pero bueno. Esperemos que se apunten algunos más y que la feria vaya genial. A ver si consigo algún billete barato.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ten en cuenta los gastos de gasolina, mas peajes desde el norte o este de europa y sitios donde dormir porque no puedes hacerlo de tiron, esos gastos son fijos sea un dia o dos. Ahora ten en cuenta que todo eso lo hacen para vender en la feria, si tienen dos dias para vender tienen mas posibilidades de vender y respecto a lo que cuesta dormir una noche en madrid,... A mi echando calculos para un expositor que tenga que desplazarse mucho le sale mucho mas rentable dos dias. Si es por ejemplo Hamm, que todos los expositores estan mas cerca, economicamente les viene mejor un solo dia de feria.

Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esta claro que... no los espositores se van a ir con los bolsillos llenos ya que yo creo que la gente no va a gastarse grandes cantidades de dinero ni mucho menos.....los que si van a llenarse los bolsillos es la organizacion que ellos si se aseguran la pasta ya que los aficionados españoles responderemos para apoyar nuestras ferias españolas y pagaremos por entrar la "voluntad" de 10 eurillos de nada pero....sumandolos uno a uno pues....ya veras como mas de uno se llena los bolsillos!!
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es verdad que resulta una necesidad tambien recaudar para montar la feria, pero con lo que cobran a los expositores yo creo que hay suficiente. A la gente no le convence eso de pagar para despuñes comprar. Pero bueno...todo sea por mantener nuestras ferias.
 

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, a ver si nos enteramos, en todas las ferias sea cual sea su indole se le cobra al expositor y al visitante, en todos lados funciona asi, no se de que vais!!, si en todos lados pasa lo mismo, aqui se ve que la cuestion es quejarse.

El que no quiera ir que no vaya, el que no quiera pagar 10€ de la entrada que tampoco vaya, los organizadores no les ponen un fusil en la cabeza a nadie para que vaya o deje de ir.

Y referente a los expositores, pues si un año no vendes al otro no vuelves, es sencillo, si se gana, se vuelve y si no, pues pasa lo que pasa.

Una feria es buena feria si van muchos visitantes, nunca una feria es una buena feria si van tropecientos mil expositores.

Seamos legales y dejemos de decir todos los años lo mismo, que por cierto la organizacion este año esta regalando entradas y nadie a dicho nada.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jhony eres organizador?? o tienes ganas de marcha:confused: aun tendremos que dar gracias a la organizacion por dar unas entraditas jajajajaja vaya tio aunque en alguna de tus opiniones las comparto en otras no pero no tienes el porque de "chafar" la opinion de otros si no la compartes es de entender pero no la intentes menospreciar. un saludo
 

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Xala, no trato de menos preciar a nadie, y ahora dentro de un rato me voy de marcha si quieres apuntate ;) si algo te parece mal no vas y listo, ademas expoterraria es una buen feria con muchas ediciones por delante y los organizadores a pesar de las criticas absurdas que hacemos los reptileros nos escuchan, para luego seguir haciendo lo que puede llenar mas sus bolsillo, cosa que me parece totalmente correcta, por que ya que te calientas el coco en hacer algo, pues que sea lo mas rentable posible.
 
Arriba