Expositores

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola jhony yo si voy ha ir jajajaj y la verdad es que he estado en los dos bandos tanto como espositor y como visitante.... y de los dos bandos me puedo quejar ya que pago!!! en madrid hacia una calor horribleeeeeeeeeeeeeee!!!
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy con xalaor, podemos expresar nuestra humilde opinión sin faltar a nadie (creo que yo no lo he hecho en ningún momento). Sólo faltaría que no pudieramos quejarnos de que se cobra un precio por entrar a nuestro entender demasiado alto. Estamos en un foro entre otras cosas de OPINIÓN. Está claro que si no me convence no iré y santas pascuas, pero creo que no se trata de eso. Precisamente me entusiasman las ferias de este tipo, y quiero que mi opinión (y la de los compañeros) sirva para mejorar y que la gente (visitantes y expositores) vayamos más a gusto. Nada más. Me parece que queda un poco fuera de lugar que nos digas que si no nos convence no vayamos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi tambien me parece un poco alto el precio de la entrada pero si vas con la idea de comprar,mas o menos lo amortizas con algunos precios de dentro,y lo que me parecio mal es que cobrando una entrada mas que razonable no se preocuparan de la aclimatacion e hiciera el calor tan insoportable que hizo el año pasado
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Una pregunta, ¿sabéis si venderán jaulas de laboratorio para cría de ratas y ratones?
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola a todos.

No logro ver la lista de expositores por ningún lado en la web. ¿de donde habéis sacado la información?.

Estoy deseando ir, este año creo que me traeré algo mas que el año pasado (tres tortugas bien guapas), y quiero ver las posibilidades.

Un saludo.

Juan
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
10€ os parece elevado? me parece de coña que os quejeis de 10€ cuando dentro la gente se gasta cientos de euros en animales y material. Vamos es mi opinion yo ire y no voy a comprar nada o eso pretendo ya ves tu que son 10€ un rato en un bar con una cerve y algo mas?
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fernyy dijo:
10€ os parece elevado? me parece de coña que os quejeis de 10€ cuando dentro la gente se gasta cientos de euros en animales y material. Vamos es mi opinion yo ire y no voy a comprar nada o eso pretendo ya ves tu que son 10€ un rato en un bar con una cerve y algo mas?

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero.
Prefiero pagar 10 euros por una feria de calidad,que apuesta por expositores para todos los gustos,que pagar menos y que vengan 4 gatos a exponer y no te entren ganas de acudir al evento.
Saludos,
Nico
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Aparte de lo del precio, no os preocupéis ya que cuanto más se vaya acercando la fecha más expositores van saliendo.....que esto pasa todos los años....

Saludos ¡¡
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Eso espero, porque como bien dices, yo inicié este post para discutir por la corta lista de expositiores, que al fin y al cabo es lo que debe hacer mercer la entrada. Y por ahora me parece que la lista es justita justita. Y quien opine lo contrario que la compare con la de Barcelona en septiembre de 2010. Pero si dices que se irán sumando ningún problema.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lev Yashin dijo:
Eso espero, porque como bien dices, yo inicié este post para discutir por la corta lista de expositiores, que al fin y al cabo es lo que debe hacer mercer la entrada. Y por ahora me parece que la lista es justita justita. Y quien opine lo contrario que la compare con la de Barcelona en septiembre de 2010. Pero si dices que se irán sumando ningún problema.

Simplemente tienes que mirar en el foro cuándo se terminó de publicar la lista de expositores de Barcelona, el día 23 de Septiembre, cuando la feria se celebraba el 25.

También es cierto que con 10€ de entrada (que a mí también me parecen algo excesivos) podrían cuidar algo más a los asistentes, con más actualizaciones sobre el tema, más información... No simplemente un mensaje cada dos meses con poca información.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Para gente que vaya a hacer un gran gasto económico, claro que no le importará gastarse diez euros en la entrada, sabiendo que se ahorrará más con el ahorro que haga en las compras, pero para gente que vaya a mirar bichos y si eso comprar algo... de todas formas si tengo la oportunidad de ir a la de Sevilla no será una traba... y que conste que no critico a la Expoterraria, que me parece un lujazo que se celebren estas ferias en España, simplemente es mi opinión.
Kirus dijo:
También es cierto que con 10€ de entrada (que a mí también me parecen algo excesivos) podrían cuidar algo más a los asistentes, con más actualizaciones sobre el tema, más información... No simplemente un mensaje cada dos meses con poca información.
+1
 

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para lev me parece vergonzoso que trates mis opiniones como nulas y que te excuses en los miseros 10€ de la entrada cuando la mayoria del personal viene de fuera y ese gasto es insignificante, si lo comparamos con gasto de gasolina, gasto de alojamiento, gasto de comida, ademas de que como evento tiene un coste y tenemos que asumirlo entre los visitantes y expositores y al que no le guste que no vaya es muy sencillo, aqui la cuestion es quejarse por tonterias y llegara el dia en que nos quedemos sin ninguna feria por quejarnos de simplezas.

Para xalaor, mientes mas que hablas, ¿cuando has tenido un stand a tu nombre?, espero que tu respuesta sea cierta y no mientas como has hecho anteriormente.

Si el problema para ti lev son 10€ de la entrada, no me quiero imaginar al desgraciao del expositor que le vayas a comprar algo y le empieces a regatear el precio, eso si que es vergonzoso.

Respeto tu opinion, aunque no la comparta, espero que tu hagas lo mismo con la mia y no la taches de nula.

Nus vemos en la expo
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mira Johny, yo no he calificado de nula tu opinión, y sinó mírate las respuestas, he dicho textualmente que me parece "FUERA DE LUGAR" que nos digas que no vayamos, y lo he hecho con el máximo respeto, cosa que me parece que tú no estás teniendo. En ningún momento he pretendido ofender a nadie, mientras que tú me calificas a mí y al compañero de "vergonzosos". Para empezar no sabes cuánto dinero me gasto en la feria, más que nada me gastaré el que yo considere necesario. Creo que te estás metiendo en terrenos pantanosos. Yo solamente digo que me parece excesivo 10 € de entrada como han comentado 5 o 6 compañeros más, con todo el derecho del mundo a decirlo. Creo que no es una opinión ofensiva como para que tengas esa reacción. Si te parece lo podemos hablar en privado por el foro. Te lo digo sinceramente, no he querido ofender a nadie, es sólo una opinón, y si lo he hecho pido disculpas.
 

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola lev vayamos por partes :) ;), para empezar ni a ti ni al otro usuarios os he calificado de vergonzosos en ningun momento y si no me crees relee mi comentario anterior y, en segundo lugar mis comentarios no estan fuera de lugar, simplemente a ti no te gustan y no pasa nada, si te parece excesivo no vayas es sencillo, cuando algo no te gusta no lo compras, o si?, pues esto es igual, a nadie se le obliga a ir, a unas malas llamamos a la policia nacional y que detengan al organizador por cobrar 10€ por la entrada eso si que me parece vergonzoso que nos quejemos por tonterias, teniendo otras cosas mas importantes para debatir.

Lev, que diga que una situacion me parece vergonzosa no quiere decir que te califique a ti, califico una situacion que ademas de vergonzosa me parece bochornosa.

Para zanjar el tema, yo te pago la entrada y listo, 10€ mas o menos en mi bolsillo es la misma ruina.
 

Adjuntos

  • 10 €.JPG
    10 €.JPG
    23,8 KB · Visitas: 134

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mira jhony a mi personalmete tu manera de responder no me parece la correcta y yo me reafirmo en que pagar 10 euros por entrar en una feria en la que estas entrando a comprar me parece un poco caro
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Te puede parecer bochornoso, aunque no lo comparto, pero que diga que me parece excesivo el precio no implica que yo regatee con los expositores, y la verdad, me molesta un poco que lo digas, pero bueno supongo que no lo harás de malas. Tranquilo, pagaré mi entrada gustosamente porque espero que valga la pena. Estoy de acuerdo en zanjar el tema, pero si me permites un humilde consejo: intenta evitar según que tipo de palabras y descalificaciones que pueden sentar mal, como cuestionarle al compañero si ha puesto o no un estand o decirme a mí que si regateo, cuando no sabes ni una cosa ni la otra. Ya digo que creo que no lo has hecho con mala fe, pero puedes ofender y creo que no vale la pena, al fin y al cabo a todos nos gustan los bichos, y como he dicho antes, estos foros y comentarios tienen que servir para mejorar no para pelearse. En definitiva Johny, insisto disculpas si te he ofendido y nos vemos en la feria por supuesto.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jhony dijo:
Hola lev vayamos por partes :) ;), para empezar ni a ti ni al otro usuarios os he calificado de vergonzosos en ningun momento y si no me crees relee mi comentario anterior y, en segundo lugar mis comentarios no estan fuera de lugar, simplemente a ti no te gustan y no pasa nada, si te parece excesivo no vayas es sencillo, cuando algo no te gusta no lo compras, o si?, pues esto es igual, a nadie se le obliga a ir, a unas malas llamamos a la policia nacional y que detengan al organizador por cobrar 10€ por la entrada eso si que me parece vergonzoso que nos quejemos por tonterias, teniendo otras cosas mas importantes para debatir.

Lev, que diga que una situacion me parece vergonzosa no quiere decir que te califique a ti, califico una situacion que ademas de vergonzosa me parece bochornosa.

Para zanjar el tema, yo te pago la entrada y listo, 10€ mas o menos en mi bolsillo es la misma ruina.

Claro, ¿qué hacemos hablando de una mierda de feria de animales exóticos cuando hay gente muriéndose de hambre en el mundo? Cada uno puede decir lo que le parece mal, eso no quita que se pueda hablar de varias cosas en diferentes momentos...

Si para tí 10€ no significan nada, pues enhorabuena, otros no podemos decir lo mismo... Yo llevo ahorrando desde Navidades para poder comprarme unos animales, y no son excesivamente caros. El año pasado, por el precio de la entrada me podría haber comprado otro animal más, pero no pude porque no me llegaba el dinero. Me faltaron 5€ para poder comprármelo.

A mí me parece que 10€ son demasiado, 6€ me parecerían perfectos, esos 10€ solamente los justificaría si la organización se portase mejor con nosotros, pero me parece que estamos un poco abandonados por su parte. Para mí la organización no supone mucho más que "los que organizan los expositores", ni publicitan su feria, ni contribuyen a que tenga ganas de ir, ni nada. He ido a ferias de otras temáticas con una organización muchísimo mejor, y más baratas.

Joder, no sé, 20 minutillos para pasarse cada día por los foros a responder, a dar datos, a comentar si van a haber más expositores, a dar datos de contacto, actualizar esa triste web...
 
Arriba