Expositores

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
A mi la verdad que me parece tambien caro pagar 10 euros para comprar, y si se aplica a todos los expoterraria, que según los aficionados (no conozco Barcelona) cada vez estan mas a las afueras, y la reducción de dias en Madrid. Creo que puede afectar tanto a la gente que ira a ver la feria, como a los expositores.


Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
A mi la verdad que me parece tambien caro pagar 10 euros para comprar, y si se aplica a todos los expoterraria, que según los aficionados (no conozco Barcelona) cada vez estan mas a las afueras, y la reducción de dias en Madrid. Creo que puede afectar tanto a la gente que ira a ver la feria, como a los expositores.


Un saludo

Según las tarifas antiguas que vi, contratar un día adicional era como la mitad o así que para solamente un día de exposición, la verdad es que no entiendo por qué no contratan el día adicional, segurísimo que tendrían más expositores y visitantes, yo creo que les saldría rentable, pero bueno, no soy experta en estos temas, algún motivo tendrán.

Que conste que no quiero criticar a Expoterraria y que me parece completamente normal y lógico que quieran ganar pasta (si no no organizarían nada), pero eso no quita que, como asistente, mire por mis intereses y crea que podrían ganar un poquito menos por visitante y tener bastante más visitantes. Cuando una feria cuesta 5 o 6€, normalmente la gente lleva amigos para pasar la tarde, familia... Pero si yo le digo a mi grupo de amigos que se vengan y que hay que pagar 10€, me mandan a la mierda xD Es más, le comenté a un amigo que se viniese y me dijo que vale, cuando le dije que costaba 10€ no estaba tan seguro de querer ir xD
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe qué ventaja tiene comprar la entrada por anticipado? ¿te ahorras la cola o algo así?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
eublepharis dijo:
¿Alguien sabe qué ventaja tiene comprar la entrada por anticipado? ¿te ahorras la cola o algo así?

Te ahorras la cola para comprar la entrada, aunque yo el año pasado no vi cola alguna, llegué sobre las 12 de la mañana o así, pero ni por la tarde vi cola.

También es posible que estuviese demasiado ocupada viendo los bichos que me compré xD
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SI FERNY SI la organizacion dijo que habian vendido 6500 entradas..... y eso que yo llevaba pulsera y no pague entrada DOBLE jajajajajajajaja
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
xalaor dijo:
SI FERNY SI la organizacion dijo que habian vendido 6500 entradas..... y eso que yo llevaba pulsera y no pague entrada DOBLE jajajajajajajaja

Por curiosidad, ¿no hay datos de las últimas ediciones?


2º que expositores an puesto nuevos? esque por mas que los veo no encuentro mas nuevos jeje
Barroso, Adrián y Vicente, Albano (España/Spain)
Cave Canem (España-Spain)
Keitz, Miklós (Hungría/Hungary)
La Boutique de los Bichos (España/Spain)
La Madriguera (Españ/Spain)
Sanz, Antonio (España/Spain)
Tecnofauna (España/Spain)
Esas son los nuevos que no aparecían en la lista del día 11, que la he encontrado en un foro. Eso sí, han desaparecido también un par de expositores o_O
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La cola esta a primera hora nada mas y lo de los 10€ pues para el que compre le dara igual te pongo un ejemplo en barna compre un terrario que vale en tienda 110€ por 85€ pagas entrada si pero te ahorras y con los animales tambien
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A todo esto alguien sabe porque monanimal no viene? el año pasado tampoco vino y nose cual es el motivo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
A todo esto alguien sabe porque monanimal no viene? el año pasado tampoco vino y nose cual es el motivo
El primer año de feria en madrid estube hablando con Jordi y me comento que habia sido mucha paliza y mucho estres el viaje preparar el stand,etc...Supongo que habra valorado que no le sale rentable venir a la feria de madrid y por eso a dejado de bajar...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Iba a decir justo lo mismo, q no venían por el tema del viaje, de hecho si no recuerdo mal el año pasado ya no estaban por el mismo tema. Un saludo,

Asier.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder, alguno se aprieta demasiado la corbata por las mañanas o el tanga no le deja subir la sangre al cerebro.

¿ Porque leches cuando uno opina sobre algo negativo de las ferias, siempre hay alguien que se tira a la yugular ?, creo que a quedado claro que todo el mundo apoya las ferias, haber si vamos a tener que ir todo el dia con los pantalones bajados y con miedo a opinar.

Personalmente iba a encargar unos animales y vista la escasez de expositores extranjeros, me lo tomaré con mas calma y miraré el mercado español con tranquilidad.


¿ es bueno o malo ? que no vengan expositores extranjeros. Sinceramente creo que malo por diferentes motivos, aunque los criadores españoles se estarán frotando las manos.

Referente al precio de la entrada, soy partidario de que aquel que enseñe a la salida una compra superior a los 10€, se le devuelva el precio de la entrada, el que vaya a mirar que pague, el que compre, ya a pagado su entrada de sobra.

Como decía mi abuela, " ya vendrán tiempos mejores " ...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ricovic dijo:
Iba a decir justo lo mismo, q no venían por el tema del viaje, de hecho si no recuerdo mal el año pasado ya no estaban por el mismo tema. Un saludo,

Asier.
Asi es,solo vinieron el primer año...
Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Joder, alguno se aprieta demasiado la corbata por las mañanas o el tanga no le deja subir la sangre al cerebro.

¿ Porque leches cuando uno opina sobre algo negativo de las ferias, siempre hay alguien que se tira a la yugular ?, creo que a quedado claro que todo el mundo apoya las ferias, haber si vamos a tener que ir todo el dia con los pantalones bajados y con miedo a opinar.

Personalmente iba a encargar unos animales y vista la escasez de expositores extranjeros, me lo tomaré con mas calma y miraré el mercado español con tranquilidad.


¿ es bueno o malo ? que no vengan expositores extranjeros. Sinceramente creo que malo por diferentes motivos, aunque los criadores españoles se estarán frotando las manos.

Referente al precio de la entrada, soy partidario de que aquel que enseñe a la salida una compra superior a los 10€, se le devuelva el precio de la entrada, el que vaya a mirar que pague, el que compre, ya a pagado su entrada de sobra.

Como decía mi abuela, " ya vendrán tiempos mejores " ...

Lo de la entrada, la verdad, sería la leche, me parecería lo más justo, pero me imagino que eso a la organización no le hará mucha gracia, perderían dinero a costa del que ganasen los expositores... Simplemente me parecería genial un precio más bajo, o que no subiese cada año, pero bueno, para qué darle más vueltas xD El año que viene volverá a salir el mismo tema xD
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Jonipaer,entonces ¿hacemos lo mismo con los expositores?¿al que no le salga rentable que le devuelvan el dinero de mesas,conexión de electricidad,etc etc?

Creo que eso que propones no es una idea aplicable a una feria de reptiles,sino de una EXPOSICIÓN de reptiles o un evento reptilero "menor".

Al que le parezca caro 10 euros la entrada que no vaya o: ¿no va al cine nunca? ¿no va a un parque acuático nunca? ¿no va a Port aventura? ¿no va al zoo?...sigo?,lo digo por aquello de entrar y pagar por ver/disfrutar de algo que te gusta,como los ejemplos que he puesto anteriormente.

Por favor pensemos un poquito antes de emitir una opinión,al menos que esta sea coherente.
Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
centaurion dijo:
Jonipaer,entonces ¿hacemos lo mismo con los expositores?¿al que no le salga rentable que le devuelvan el dinero de mesas,conexión de electricidad,etc etc?

Creo que eso que propones no es una idea aplicable a una feria de reptiles,sino de una EXPOSICIÓN de reptiles o un evento reptilero "menor".

Al que le parezca caro 10 euros la entrada que no vaya o: ¿no va al cine nunca? ¿no va a un parque acuático nunca? ¿no va a Poert aventura? ¿no va al zoo?...sigo?,lo digo por aquello de entrar y pagar por ver/disfrutar de algo que te gusta,como los ejemplos que e puesto anteriormente.

Por favor pensemos un poquito antes de emitir una opinión,al menos que esta sea coherente.
Un saludo.

Pues personalmente yo no voy al cine porque me parece carísimo, a parques acuáticos tampoco, y a parques de atracciones y zoos, solamente con descuentos y aún así me parece una burrada el precio. ¿Entonces sí puedo opinar?

Creo que todos somos libres de opinar si nos parece caro o barato el precio, a mí me parece caro, pero lo pago porque me interesa lo que hay dentro, efectivamente... Lo cual no quita que si fuese más barato, mi opinión sobre la feria fuese más positiva. No quiero que me regalen la entrada, no es eso, pagaría 6€ encantadísima, pero los 10€ los pago porque no me queda otra si quiero disfrutar la única vez la año que tengo la posibilidad de ir a una feria de exóticos. Evidentemente, que sea caro baja mi valoración sobre la feria.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pero si los pagas es porque crees que merece la pena, por lo que no debe estar muy equivocado el precio.

Para los reptileros no creo que sea caro , pero para alguien de fuera que pudiera pasarse a curiosear, si puede serlo ( poca gente pagaria esos 10 euros cuando por 19 te vas al zoo o al parque de atracciones )
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Kirus se puede opinar,por supuesto que si,faltaria más!!

Pero opinar es una cosa y proponer algo que a mi entender,no tiene sentido(devolver el dinero a quién compre y al que no,no.Esto se podria aplicar a los expositores ¿no? ) y más cuando quién más quién menos va a un zoo(por mucho descuento,dudo que cueste menos de 10 euros entrar),o va a la piscina(4,50 euros mas o menos),o al cine(casi 10 euros te gastas por persona),o sale de marcha,vamos una cantidad de cosas que uno hace o asiste POR QUE LE GUSTA,y no se fija en 3 euros más o menos.

Luego es gracioso ver,o quizás solo lo veo yo,que alguno se queja de que van pocos expositores,van pocos expositores de fuera o que alguno ya no aparece en la lista.LOGICO!!,si ven este tipo de post ¿que esperamos? ¿así queremos que nuestras ferias sean más y más importantes cada año?¿poniendo pegas porque la entrada en vez de 6 o 7 euros valga 10?

Con esta actitud compañeros y estas opiniones(algunas)respetables todas,luego no pidamos o solicitemos que vengan más expositores,o que no viene tal o cual criador.

MonAnimal no viene....veremos si no le siguen algunos más,ya que creo que estas opiniones por 3 euros más que cuesta una entrada y cualquiera y digo,CUALQUIERA,se gasta en la cosa mas banal o cotidiana en nada bebefician ni a nosotros ni a los expositores,pues vamos todos,a mi entender,de la mano.
Sin unos no existirian los otros,y por consiguiente las ferias.

Es mi opinión,creo que bastante lógica y dada desde la perspectiva del aficionado que se pirria porque llegen las expoterrarias y lee que ojalá hubiese más y luego ve puntos u opiniones contradictorias en este y otros post.

Es todo,tras leer todos los comentarios,creia que vendría bién otro punto de vista...
Un saludo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo,
mi opinión:

A mi me encantan las ferias de compra-venta de reptiles, ya sea Hamm, Houten, Expoterraria, grandes o pequeñas, da igual, como los reptiles y los animales en general son una de mis pasiones vitales, me gusta ir a pasar la mañana en cuanto tengo oportunidad.
La verdad, he pasado tantos años envidiándo cuando era adolescente a "los veteranos" que se subían a Hamm, que, ahora, que no sólo tengo la suerte de que se celebra una feria en condiciones en España (siii, no es la mejor del mundo..) sino que encima se organiza una en mi ciudad, Madrid, en la cual para asistir sólo tengo que levantarme un poco tremprano de la cama de mi casa, cojer el coche 10 minutos y ya estoy en la feria, sinceramente, A MI, lo que menos tiempo me quita de mi cabeza es pensar en los 10 euros de la entrada.
Que la persona/s que lo organizan se sacan un buen dinero? pues me alegro por ellos, a mi me han proporcionado la alegría y la ilusión de estar disfrutando de una feria en mi pais y en mi ciudad y, quien sabe, porque ésto ha pasado ya muchas veces, te ahorra subir a otras ferias extranjeras porque has tenido suerte y has encontrado lo que buscabas sin salir de la frontera.

Yo, por ejemplo, éste año voy a traer a varias personas "ajenas" a éste mundillo, pero que les causa curiosidad ver tanto bicho junto, y ninguno, en serio, os lo digo con total sinceridad, ninguno me ha puesto pegas por el precio de la entrada, y eso que a más de uno le toca invitar a la novia, como en el cine, jeje.

Yo respeto la opinión de a quien le parezca caro, pero vamos, a mi, en serio, el precio de los 10 euros de la entrada es que ni me entero, y no, no soy Borja Thyssen. Pero vamos, con lo que disfruto dentro viendo, comprando, saludando amigos, las charlas, el ojear, etc, etc, me compensa, se lo han ganado los organizadores.

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
centaurion dijo:
Jonipaer,entonces ¿hacemos lo mismo con los expositores?¿al que no le salga rentable que le devuelvan el dinero de mesas,conexión de electricidad,etc etc?

Creo que eso que propones no es una idea aplicable a una feria de reptiles,sino de una EXPOSICIÓN de reptiles o un evento reptilero "menor".

Al que le parezca caro 10 euros la entrada que no vaya o: ¿no va al cine nunca? ¿no va a un parque acuático nunca? ¿no va a Port aventura? ¿no va al zoo?...sigo?,lo digo por aquello de entrar y pagar por ver/disfrutar de algo que te gusta,como los ejemplos que he puesto anteriormente.

Por favor pensemos un poquito antes de emitir una opinión,al menos que esta sea coherente.
Un saludo.

Los expositores hacen negocio, nosotros no, no me sirve la comparativa.

Yo pagaría encantado los 10Eur., si no fuese porque me cuesta 200Eur. desplazarme, por lo que entiendo que gente de Madrid que tiene mucha mas oferta lúdica que yo, igual es normal que pase de esta feria, por lo que si finalmente es una bolsa de venta se debe fomentar la entrada de los reptileros, y el que vaya a darse una alegría a la vista, que pague, igual que si va a un zoo.

Y por último, ten por seguro que si no viene algún expositor, no es por estos comentarios, quizá si fuese la entrada gratis habría mas gente y vendería mas. :confused:
 
Arriba