Expoterraria mañana

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
He estado y habia muchas cosas pero sobre todo gente. Fui sobre las 12 y me parecio un tanto agobiante. No se si solo es la sensacion pero me parece que habia mas gente que otras veces. Por lo demas creo que es un exito.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Que animales se vieron?
Algo que nos haga valer la pena acudir a los que vivimos lejos?
Nunca fui y me estoy planteando asistir a una feria, pero no se si me valdrá la pena...
Muchas gracias
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Que animales se vieron?
Algo que nos haga valer la pena acudir a los que vivimos lejos?
Nunca fui y me estoy planteando asistir a una feria, pero no se si me valdrá la pena...
Muchas gracias
Depende, como evento está muy bien. Y si tienes pensado hacerte con algún ejemplar en concreto, puedes encontrar variedad y buenos precios. Yo voy sobre todo a por material diverso, luces, sustratos, etc, y a por alimento vivo. Soy de madrid, y en ese caso me merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
He estado y habia muchas cosas pero sobre todo gente. Fui sobre las 12 y me parecio un tanto agobiante. No se si solo es la sensacion pero me parece que habia mas gente que otras veces. Por lo demas creo que es un exito.
Yo llegué sobre las 14 hs esperando que estuviese más tranquilo, pero tienes razón.. estaba a tope de gente. Algunos expositores tan llenos de gente que había que esperar para ver algo. Me costo dios y ayuda que mi hija no se me despistara...
como comentario,la pena que me dio ver a la gineta, y a las mangostas, completamente aterrorizadas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vi una mangosta efectivamente pero a la mayor parte de los puestos no te podias ni acercar. Yo llevaba dos niños pequeños y ante el estres y los empujones a los chavales opte por largarme. Se ve que efectivamente ha acabado la crisis. De paso señalar la mala educacion de personas que montan su tertulia delante del puesto y no dejan ver a otros.
Muchos aparatos, terrarios y accesoros que me hubiera encamtado ver. En resumen: un exito pero que hay que ver a primera hora, a ultima o hacia las 14-15h.
PS: La primera vez que yo recuerde que veo rejas para evitar robos.
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Confirmo lo de la gran cantidad de gente, al menos a media mañana, y lo de las tertulias. Pero me gustó bastante el ambiente. Yo compré cuatro cosillas, aunque me quedé con ganas de llevarme una pareja de lygodactylus conraui... Estuve muy tentado pero logré controlarme ;)

Saludos
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Yo también me contuve... había dos Physignathus pequeñitos preciosos... en estos sitios la compra impulsiva abunda bastante.. después pasa lo que pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidexoticos

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
82
Puntos de reacción
5
Puntos
8
En general bien, Madrid mejor que Barcelona y ya van varias así....
Compre una laudakia y una pareja de lirones.....no puedo ir y no comprar nada....me supera....jejeje
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
En general bien, Madrid mejor que Barcelona y ya van varias así....
Compre una laudakia y una pareja de lirones.....no puedo ir y no comprar nada....me supera....jejeje

Hace ya mucho tiempo que no voy a ninguna Expo, pero antes solía ser mucho más potente la de Barcelona con más reptiles "raros" y mayor número de criadores europeos, imagino que por estar más cerca. ¿Realmente ahora es mejor la de Madrid? Lo digo para tenerlo en cuenta de cara a visitar el próximo año Expoterraria. Gracias!
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
personalmente a mi esta última me ha parecido floja en cuanto a variedad de animales, no se si es por la nueva normativa pero no había boas por ejemplo, la única que vi una boa arcoiris y regius no había adultas.
 

davidexoticos

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
82
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hace ya mucho tiempo que no voy a ninguna Expo, pero antes solía ser mucho más potente la de Barcelona con más reptiles "raros" y mayor número de criadores europeos, imagino que por estar más cerca. ¿Realmente ahora es mejor la de Madrid? Lo digo para tenerlo en cuenta de cara a visitar el próximo año Expoterraria. Gracias!
 

davidexoticos

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
82
Puntos de reacción
5
Puntos
8
La opinión mía y de varios expositores es que mejor Madrid, menos expositores en Barcelona pero más extranjeros ( se ahorran 600km) , Si te da igual ir a una que otra mejor Madrid últimamente.
 
Arriba