que emos comprado??

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya suerte has tenido savage!! has ampliado tu familia considerablemente!!! suerte con todos...salvo con las cucas y los grillos, que no creo que tengan tanta suerte...jeje.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
vamos!!!! estamos que nos salimos!! tengo desde ayer una sonrisa en la cara de oreja a oreja!

Gracias Víctor por el ciliatus!!!!! :)

hawaaaaiiiiii lalalalalalaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaaa lalalaalalalaaaaaaa :D (esto para que os imaginéis...)

saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
savage_side dijo:
pues yo vengo más contenta que la una...fuimos a la expo a buscar boidos albinos, etc..alguna pitón o boa de fase..y nos hemos venido con un grupito muy potente de eubles...6 en total...(entre ellos un machito banded raptor, y todo lo demás hembritas como raptor, aptor pos. het raptor, jungle albina, super sunglow y pastel)...también cayó alimento vivo (cucas) y a última hora 5 cajas de grillos por 2 euros!! más 2 cajas medianas para criar ratones o ratas, las 2 20€, 2 bebederos, y un compañero del foro nos regaló un ciliatus sin cola cuando le compramos la hembrita pastel!!! y también a última hora nos vino unos de donde les habiamos comprado las cucas para regalarnos una cajita llena de cucas de esas que ponía a 10€ la caja y una caja de poliespan enorme...que la utilizamos para llevar todo mas comodo y luego será una pedazo de incubadora enorme ;)

Así que estamos contentos e ilusionados con nuestro proyecto geckuno :D

saludos!

Muy bien muy bien... eso es compañerismo, arrasar para no dejar nada a los demas :D :D :D :D

Suerte y a liarla con ese proyecto gekuno!!

saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajajaja!! estos geckos son joyas!! son las vacaciones de este año!! es decir..son las no vacaciones de este año jajaja!!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vas a disfrutarlos muchisimo, los ciliatus son increibles!! y todos los bichos!!! enhorabuena!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Teniais que habeis visto a savage como iba por la feria con su cajita con los eubles por ahi... Victor le hecho una foto ahi to orgullosa ella, jejeje... un grupito increible, de verdad, colores imposibles, especialmente prendado me quedé de la supersunglow...

Ahora ya sabes, cuarentena, que con los eubles ya se sabe...

Un saludo! José R.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola indigo siento haberte quitado la hembrita sorong pero yo fui en especial a por una parejita de chondros y alguna pogona tenia mis objetivos marcados y los consegui casi todos...y encima mi novia la paseo por toda la feria en el cubito....y el macho porque iba en un saco y no se veia pero tambien hubiera causado sensacion...en la mesa del checo saque todas las viridis una por una en la mano para verlas y solo merecia la pena la sorong...un saludo

pd: ahh! y respecto a las localidades yo no estoy muy puesto porque si me sacas de sorong,aru,biak, y lereh me pierdo pero tube una charla muy interesante con raul (vano) que me saco un mapa de toda indonesia y me explico casi todas las localidades que hay y de donde viene cada chondro y hay confusiones porque a algunas de un mismo sitio le dan varios nombres...un tema muy interesante me gustaria hacer un viaje alli para situarme un poco mas...la verdad esque raul conoce bastante bien cada isla....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
o_O o_O o_OVaya envidia chicos-@s :( :( :(
 

Adjuntos

  • cabreadomi1.jpg
    cabreadomi1.jpg
    87,1 KB · Visitas: 160

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahi tengo la foto del supersunglow....que bonito....
Savage, me parece que somos muchos los que hemos gastado las vacaciones en feria jajaja (vacaciones dezspierto 35 horas y apenas sin comer...xo no hacia falta la verdad, alguien lo ha dicxho exactamente,como el dia de Reyes....)

Cuidame bien a esa enana que es muy buena reproductoa, bonita y uno de mis eubles mas queridos!!! pronto pondra, no la juntes!!

Y el otro mudo?? si lo ha heco....es muy wapo el niño(Cortesia de Seonage realmente)!!

Aland, ormal que te pierdas porque sinceramente cada autor pone los nombres como quiere, y las localidades que son mas marcadas (sorong,Biak,Aru,Wamena,Lereh...) sran los fenotipos en la naturaLEZA,y se cruzaran entre ellas en las zonas limitrofes.Mas bien tiee que ver con los Aeropuertos y la exclusividad de un nombre nuevo que vender a mayor precio....CABRITO QUE ME ESTA PIKANDO TODO EL MUNDO ENTRE CHONDROS Y MORELIAS( un chico deaqui me estuvo 2 dias viendome con cara de frustracion y ofreciendome unas Bredlis que crio Morgul....ersn como de goma....preciosas..


JAJAJAJA mucha gente contenta.Asi todo mola mas
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hoy rafa me ha explicado que la paidado que compre sigue siendo biak lo unico que las paidado son unas islas que estan a 19 km de la isla de biak por eso son variedad paidado pero siguen siendo biak pero es rara de la ostia! yo estoy contentisimo!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues yo un terrario guapisimo que le tenia encargado a arapayma,una parejita de sceloporus,muchas plantas,alimento vivo(joder habia de todas clases)y en el primer stand que habia a la izquierda compre unas cuantas lamparas 5.0 y 10.0 a la mitad de precio que en el resto de stands(por cierto que volaron todas jajaja).
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Victor!! ahí está tu hembrita...más guapaaaaaaaaaaa..recien mudadita y no veas como come la tia!!! joer...no había visto un euble cazar de esa manera..es mortal!! :eek: y yo encantadaaaaaaa y enamorá! :rolleyes:
la tengo en cuarentena y solita...pero ahí estoy yo para hacerle compañía a mi nena :)
Y en cuarentena todooossss por supuesto!! super importante!

y el ciliatus precioso...

Earendel!!!! vaya!! y porque no me viste cuando entré! :D corriendo por todos lados jajaja..y luego con mis eubles ya en mi poder, tranquila.....orgullosa....y con mi sonrisa de oreja a oreja :D

Son TODOS mis tesoooorrroooooosssss...shoooonn miiiioooooosssss ;)
saludos!

PD.- Encantada de poneros cara! super buena gente :)
 
U

unai2

Guest
Dos pelotitas de ping pong :D :D :D :D
Algo de material calefactor y alimento vivo para toda la tropa "comegrillos" de casa.
Quería una de las chinchillas mutadas pero cuando volvimos a la tarde sólo quedaban dos hembras y necesitaba un machito,así que la hembra seguirá soltera.....
 

Adjuntos

  • elegans38.jpg
    elegans38.jpg
    75,2 KB · Visitas: 178
  • elegans41.jpg
    elegans41.jpg
    79,5 KB · Visitas: 180

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Aland es una pena que solo un criador tuviera viridis. yo esperaba ver como en barcelona babys de varias localidades.
Tengo un libro de viridis muy bueno que lo compre en amazon.com. No recuerdo el nombre pero te lo dare en breve. es de unos de los principales criadores de viridis americanos y habla mucho sobre las localidades, sobre los engaños y sobre las razas de viridis como el las llama. Explica muy bien lo diferencia entre viridis de localidad (solo aquellas capturadas en ciertas zonas) y las viridis con morpho de localidad pero que no han sido recolectadas y por eso no puede decirse que sean de localidad, sino con aspecto de esa localidad. Tambien te habla de las fases existentes:albinas, lemon, high yellow, mite, Azules, etc...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Aqui tienes el libro del que te hablo. Ya de paso te pongo la web del autor donde habla de las fases o localidades que cria:
http://www.signalherp.com/green_tree_pythons.htm
 

Adjuntos

  • libro chondros.jpg
    libro chondros.jpg
    125,4 KB · Visitas: 152

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Nosotros hemos traido 3 juveniles de Rhaco auriculatus, y una pareja de P. bibronii, lo unico que no encontre fue una hembrita wapa de Vittatus por que solo vi machos, 2 pantallas del stand de katanga (por que no tenian mas a la venta, igual que los terrarios de malla wapos wapos que tenian) terrarios y comida a saco, 3 termo/higros .. kilos de coco ... luces, potitos de ciliatus a 4€!!!
Y no me lleve mas cosas por que .... me fui con la $$ justa que me conozco!
En cuanto pueda subire fotos de los auris al subforo de rhacos, por cierto Victor gracias por todo makina! y a tu socio tambien, jejeje!!
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Yo me pille:
0.1.0 Euble Raptor.
0.1.0 Euble Aptor het Raptor.
0.0.1 Rachodactylus Ciliatus.
150 Blapticas.
 

Adjuntos

  • 100_0810.JPG
    100_0810.JPG
    28,6 KB · Visitas: 155
  • 100_0826.JPG
    100_0826.JPG
    27,2 KB · Visitas: 141

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo iba a pillarme una Viridis pero con el dinero en mano me percaté de que tenia una wena herida en la cabeza y al final opté por una hembra juvenil de bci con tonos salmones y miuy simpatica, aki os dejo fotos para ve que opinais
 

Adjuntos

  • DSCF0711.JPG
    DSCF0711.JPG
    148,3 KB · Visitas: 199
Arriba