que emos comprado??

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues para los k aveis ido oy a expoterraria o los k como yo vamos mañana, poner por aki k cositas nos emos comprado y alguna anecdota

yo ya pondre algo mañana por aki


slds pozavk
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, ya he vuelto de la feria. Me he traido un par de dendrobates, ya pondre fotos, aunque estoy pensando en pillar mas mañana jejeje.
La feria esta bien aunque menudo agobio de gente, hasta que no ha sido la hora de la comida no he podido verlo todo tranquilamente. Algunos stands decian que en una mañana habian vendido mas que todo el finde del año pasado en Barcelona. No se si sera verdad.
Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: que hemos comprado??

edugp dijo:
Algunos stands decian que en una mañana habian vendido mas que todo el finde del año pasado en Barcelona. No se si sera verdad.
Un saludo

A mi es lo que mas me ha llamado la atención, el ritmo de las ventas...De hecho , en un stand el señor me ha dicho bromeando que le daba vergüenza exponer mañana domingo porque no le iba a quedar casi nada... y creo que eso es una buena noticia, que los expositores vean que en España se puede hacer negocio.

Ahh... yo hoy he recogido 6 eubles y alimento vivo, a ver mañana si cae algo mas :)
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya era hora k la expo se fuese a madrid...yo ya tengo ganas d ir a la d octubre aki en barna
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola! pues si que habia gente si! jajaja yo e cogido diverso material lumínico a muy muy buen precio, Un par de cajas de alimento vivo que tambien tenia buen precio y una amiguita nueva!! leptopelis vermiculatus!! Un macho preciosoO! Unas plantitas, un par de bolsitas de esporas de musgo!

P.D. APLICACION DE ESPORAS! para el que no lo sepa seguro, o no se lo hayan explicado, Despues de esperar un buen rato alli me lo an explicado bien, se coge un vasito de agua (con poca agua) y se echa la bolsita entera de esporas hasta que veas que se hace una pasta densa, si te as pasado de agua tampoco pasa nada! Lo dejas en remojo unas 6 a 10 horas y cuando ya hayan pasado con la misma mano vas cogiendo la pasta que a quedado y la vas repartiendo por el xaxim/coco/masilla... y en un periodo de 6 a 8 semanas ese musgo estara totalmente florecido! si os habeis pasado con el agua (como yo, jejeejje) podeis usarlo para regar las plantas o la parte terrestre del acuaterrario y asi todas las esporas quedaran impregnadas en la materia! IMPORTANTE debe estar siempre humedo, de lo contrario le costara mucho salir, cuanta mas humedad ambiental mejor.!!

Un saludo
 

Adjuntos

  • Leptopelis Vermiculatus faunaexotica.jpg
    Leptopelis Vermiculatus faunaexotica.jpg
    94,9 KB · Visitas: 216

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si que habia gente si,,y es cierto lo del ritmo de ventas aceleradisimo!la gente compraba a saco. Yo me he traido para casita una Macrochelys y un Pyxicephalus adspersus. Tambien un par de tarrinas de grillos a un euro cada una con una cantidad bastante buena y el 99% de ellos vivos. Muy buena impresion me he llevado.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
señores por que tambien no poneis los precios asi los que no hemos podido ir nos hacemos una idea para barcelona
 

corkrepublica

Member
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Pues yo me traje una pareja de Dendrobates Azureus subadultas (50€ cada), una pareja de Dendrobates Leucomela juveniles (25€ cada), una pareja de Ranitomeya Ventrimacula French Guyana ADULTAS! (40€ cada) y una parejita de geckos (lugubris) a 12€ cada uno. Vengo feliz con todos mi bichos ;) A mi personalmente me gusto al feria y me lo pase como un enano!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola yo todavia ando por madrid y mañana ire a recoger unos geckillos leopardo y unas tortugas la verdad es que me ha decepcionado muchisimo no era lo que esperaba la verdad pero en fin es mi opinion simplemente

saludos mañana mas jajajaja

pd: mucho gecko de fase tirado de precio por lo que yo he visto
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
podriais poner fotos de lo que hos habeis pillado,para que se nos caiga la baba,a los que no hemos podido ir,,un saludo
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi si que me ha gustado¡¡ tambien he disfrutado como una enana, me compre una serpientiya,fluorescentess uva, mantas termicas, cuevas, 1 ganxo, 1 pinza para dar de comer, crias de rata congeladas super varatitas....me quede con las ganas de un phelsuma m. grandis que por la mañana tempranito habia uno hasta por 10 euros, pero claro cuando mire otra vez hacia atras no quedaba nada....mañana repetire como buena friky aver si veo algo mas asi interesantiyo...
Un saludo¡¡¡
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
¿que si el ritmo de comparas era rapido?
Entre a las 10 debi de ser de las 10 o 15 personas que primero entraron Di una vuelta rapida para seleccioanr lo que qqueria y cuando fui a compar ya me habian quitado 4 de las serpienetes que habia fichado...
Con respecto a los precios me han parecido bastante baratos, incluso mas que las pasadas ediciones Cosa que me parece genial como comprador Habis bichos muy chulos pero me parece una verguenza que no hubiera ni un criador de viridis Iba con la idea de comparame un juvenil y solo habia 5 viridis casi adultas capturadas y bastante feas la verdad incluso con alguna deformacion en la cabeza de alguna La unica decente una sorong me la quito una chica delante de mis narices practicamente...
De lo mejor los gecos, varanos y cameleones mucha variedad y barato Tambien me ha gustado los descuentos en material aplicados exclusivamente con motivo de la feria La nueva incubadora tanto como los Impresionates termostatos de HABISTAT (los mejores para mi del mercado, lastima que no tubieran en la feria el "dimming" que regula la intensidad, es el mejor para incubadoras que jamas he probado
Felicitar tambien a los de habistat que han sido los primeros en traer los famosos PANELES RADIANTES que usuan tanto los americanos y europeos para calentar terrarios de viridis y arboricolas
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Hola.
Yo despues de dar mil vueltas y marear a mi chico de un lado a otro, me di por vencida, iba en busca y captura de unos Ambystoma opacum, pero nada de nada, asi ke me hice con la unica paregita de Ambystoma maculatum (27€ ejem)ke vi en todo el recinto.
Pense que kizas traerian mas tritones y salamandras, pero nada, un monton de axolotes y para de contar.
Me kede con ganas de unos eubles, pero tengo un vittatus y no puedo meter mas bichos en casa :(

En fin, mucha gente mucho reptil y muy buenos precios..... :D
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Normal que todo se vendiera tan rapido si no habia para ecojer mucho ..........
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!! a mi me gustó, no tengo referencias anteriores porque nunca habia ido a la de Barcelona ni nada, pero me gustó. Lo único que no encontré fueron ciliatus, solo en un stand con un hombre y su hijo, pero eran muy normalitos, y el precio bastante caro, además (supongo que se hace para vender y convencerte..) el hombre decía que eran geckos muy valiosos, que podías doblar el precio luego...y creo que eso no debería hacerse delante de gente que entiende tanto o más como él propio vendedor,jeje, pero bueno eso es una simple anécdota de un stand, la feria en general bien!!

Yo compré zophobas, grillos y cucas, y cuando me estaba llendo...cai en la tentación de descubrir el comportamiento de los chiquitines africanos (lygodactylus kimhowelli - 6 euros cada uno), asi que pillé 2,jejeje, no pude comprar nada más, porque en mi casa de momento no entran...

Saludos!!

pD: Aquí dejo la foto de los pequeñines, que estan en un tuper hasta que me traigan los cristales del nuevo terrario.
 

Adjuntos

  • lygodactylus.JPG
    lygodactylus.JPG
    10,9 KB · Visitas: 305

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!!

Nosotros entramos rapidito a por 2 cosas que teniamos en mente... primero una hembra de Eublepharis y despues una pogona "red x red-gold" de las que vendia Gady-Gady y que al anunciarlo ya antes de la feria la gente iba a todo correr a por ellas (duraron mas bien poco, a 45€).


Esta es la euble que pillamos en el stand de ReptileBox... una pasada de eubles a unos precios de risa, vamos, que a mediodia ya le quedaba mas bien poco a la venta, habian volado casi todos!!!

Esta es nuestra hembrita todavia en su tapper:

dscn00921.jpg


Y este alguno de los demas geckos que tenia a la venta:

dscn00432.jpg



Ademas de la euble nos pillamos esta pogonilla... a la que llamaremos Gady!!! jejje...

dscn00941.jpg




Y luego ya aparte de estos 2 bichillos pillamos un monton de alimento vivo, algo de material variado y unas cuantas bombillas Exo-Terra que estaban a la mitad de precio que en los demas stands... nada mas entrar a la izquierda, el chico vendio casi todas las bombillas UVA antes del mediodia!!!! jejeje... A 11€ cada una como para no venderlas...


Salu2 a tod@s!!! :p

.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo me pillao un par de hembritas de euble, una raptor y una jungle ruby eyes. Y como (para mi) ''pelotazo'' una pareja juvenil de eryx conicus snow con una lina muy bonita para mi punto de vista.

Y de accesorios, habia cositas interesantes y baratas. A pro-cages le pille 3 mantas y me hizo un buen precio.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo, muy a mi pesar, me hice con una pareja de pardalis ambilobes (160€), buscaba nosy be o ambanja, y al fallar peter holer pues me lleve una decepcion. Encima, cuando fui a comprar el macho de nosy be que tenian en un stand ya habia volado, y serian sobre las 10:30 :O Tambien pille grillos, tenebrios y moscas, y reflectores en un sitio que estaban a 5€
Para mi gusto falto expositores.
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Hola a todos,

después de perderos casi dos horas por madrid, por fin llegamos y muchas cosas ya habían volado!!Y eso que llegamos sobre las 10:50-11:00. A mi personalmente me pareció bastante flojillo, pocos animales, pocas especies,la iluminación que se iba cada dos por tres, más caro, etc.

En fin, yo fuí a recoger unos eubles encargados desde hacía más de un mes (3 hembras adultas raptor, una aptoglow het raptoglow y dos enigmas het nova). Había un stand que tenía unos precios MUY BUENOS de eubles de fases raptor-aptor sobre todo muy bonitos pero el año pasado ya tuve problemas con los geckos que compré a ese criador con CRYPTOS, perdí uno y los demás se recuperaron con tratamientos de todo tipo y muuucha paciencia (ya sabeís como es el tema de los cryptos: eliminadores intermitentes crónicos y si lo detectas en una colección, quítatelos del medio!). Por eso me quedaba mirando los eubles de aquí por las fases y tamaños que tenían, aprte de los buenos precios, pero MUY CLARO lo tenía que no iba a comprar!!! Además hablé durante unos 20min con el tipo y se lo expliqué lo que había pasado y se lo advertí...de buenas claro.

Conclusión, para mí fue muy fuerte que sintiera a las 16:00 de la tarde que había llegado la hora de volvernos a casa cuando normalmente me tiro los dos días allí y me falta tiempo!!

Un saludo a todo@s!!
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy buenas a todos, yo e ellegado ace un ratillo k e ido oy, y e vuelto con una de las cosas k keria, ejjejejej, una boa arcoiris el tio me a dicho k tenia mes y piko pero yo creo k tiene algo menos, aver si le ago unas fotitos y la presento en sociedad. de precios a mi me a parecido bastante buenos xk me e piyao un saco de aspen y unas bomibllas y unos amigos con los k iba unas regius en tautara(el tio mazo de simpatico y dejandonos coger todas las regius) k estaban muy bien de precio y aabia mucha variedad en la feria
 
Arriba