Expoterraria Sabadell

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañeros, llamarle quedada me parece excesivo, pero yo iré a expoterraria e imagino que muchos de vosotros también, así que si os apetece, quedar el algún sitio, o de algún modo para charlar un rato o tomar una Birra o una Cocacola, yo estaría encantado, si os apetece ya diréis algo.

Saludos a todos.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me apunto!! mi novia y yo estaremos desde primera hora como en años anteriores.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bueno... Pues mañana, por fin es el día, así que sí os parece bien, como de primeras todos entramos derechos a ver nuestros intereses, sobre las 11 AM podemos vernos en el estánd de Alberto Lladó que es donde están las revistas de Reptilia y suele estar frente a la puerta de entrada, si tenéis otra idea me parece bien y yo me adapto y si alguno no puede estar a esa hora, si me lo dice por privado le paso mi número de teléfono, bueno, pues un saludo a todos y hasta mañana.

Antonio.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, por mi perfecto!! pero como nos reconoceremos?? parece una chorrada la pregunta pero me ha pasado más de una vez quedar con alguien y pasarme un ratito viendolo y dando vueltitas x no estar seguro de si es o no... a ver si entre todos ingeniamos algo para al vernos decir, coño, el del foro!! jejejeje... 1 saludo.
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
por mi perfecto :) para reconocernos nose como podriamos hacerlo... como no pongamos una breve descripción de como somos o algo parecido :confused:
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Pienso que no debe haber problema, parados junto a las revistas que no hay mucha gente y justo enfrente de la puerta y a la hora acordada, ya sólo es cuestión de preguntarnos xxxxxddddd.

Hasta mañana!!!.
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues si, tienes razón :) nos vemos mañana a las 11, ya preguntare a todo el que vea por ahí :D
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Siniestro TOTAL!!! XXXXDDDDDDDD.

Pues no, no tenía razón, no he visto a NADIE, yo salí a buscar un cajero de la Caixa, ya se se sabe en estos sitios jejejeje, y total que se me hizo un pelin tarde, pero tan solo 4 minutos, llegué a las 11,04 y permanecí allí preguntando a todo el mundo, si había quedado allí, pero sin ningún resultado positivo y a las 11,17 h me fui aburrido, total que de los que habíamos quedado, no vi a nadie, si que vi a muchos amigos pero de los que ya nos conocíamos, así que otra vez será.........

Saludos a todos y disculpas por mo haberlo organizado mejor.
 
Arriba