Expulsión de Erizo

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Ante la gran cantidad de quejas recibidas y una vez comprobado que este usuario no ha desistido en su actitud, incumpliendo en repetidas ocasiones varias normas de este foro, el Equipo de Fauna Exótica ha decidido expulsarlo de manera irrevocable.

Un saludo cordial,

Equipo de Fauna Exótica
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ha sido baneado solo la cuenta o tambien la ip? xk puede ser k se cree otra cuenta y sigua flameando.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Dudo que importe mucho banearle por cuenta o ip....ya que en los otros foros que está baneado entra igualmente por lo que debe de utilizar proxys.

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad.

Un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno mientras sa uno es facil controlar, se le expulsara las veces que haga falta, el probelma es cuando estos foros s llenan de gente asi...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno celta algo hiciste para que te echaran y seguroque aprendiste la leccion para que esto no vuelva a ocurrir, el problema es cuando te echan y te la pela y una y otra vez atacas insultas o haces cosas que al rest de usuarios puedan ofender en ese caso si no reaccionas demuestras q no eres mas que un crio (tengas la edad que tengas) que no merece estar en un foro serio
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jode celta tio x tu parte fatal no es bonito eso de buskarte fama de k te echen de los foros pero bueno la k importa y verdaderamente mola es esta pagina k no ? ;) me alegro k hayan echado a erizo porke me tenia , perdon por la expresion HASTA LOS COJONES me estaba controlando porke el venga a insultar a todo el mundo y encima se cargaba con la razon pSé de puñetera madre fuera de aki lo k dice citystarss TODO A LA NORMALIDAD !! ;) ;)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, a mi tambien me echaron de este foro, no se por que lo veis tan malo eso de que te echen todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola de nuevo, y que conste que a mi me echaron por muchisimo menos de lo que ha hecho este usuario, asi que mi opinion es ni me va ni me viene, es su web son sus normas, pero que creo que para todos iguales, no para unos si y otros no.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A mi también me hecharon de un "foro", no le caia bien a la administradora y bueno se convirtió en una dictadura de verdad y me largué, un dia quise enrtar y estaba baneado. Yo creo que el hecho de que te baneen no importa, la fama...? Hay que ver el por que te banean, el ejemplo es el comportamiento de Joio que nisiquiera sabia que lo habian baneado y el de Erizo, que muchos lo notamos.

En fin un chaludo ;)

CityStars
 
N

Never

Guest
POr fin, ademas el menda, se habia echo en menos de dos días, con un monton de mensajes , solo poniendo chorradas, bueno en fin, hay gente para todo, jeje :p
Saludos!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno chicos tampoco hayq ue meter mucho el dedo en la llaga no? jejej lo han echado y ya esta a seguir posteando ;)
 
C

celta

Guest
Hola,a mi me echaron por cabrearme en aquel ultimo y mal año que paso reptilista...y eso me trajo mala fama xd


saludos
 
Arriba