fabricacion con pvc??

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas noches gente, he estado viendo desde hace tiempo lo bien que quedan los terrarios hechos de PVC espumado, y la cosa es que informando a traves de la ayuda de los fabricantes que tenemos en España (dado que los gastos de envio a donde vivo harian muy muy caros estos terrarios...) me comentan que este material se vende por planchas, que existe reciclado o no, en diferentes colores...en fin, ahi mi pregunta, alguien a trabajado con este material?? para poder tratar un poco los precios que rondan estas planchas, grosores, colores...para ver si sale rentable o es mejor buscar otro material parecido..alguien en mi ayuda !!!?? jejeje saludos !
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo no se nada de pvc pero puedes hacelo con un bote de espray de espuma de poliuretano. K con echar un poco sobre una superficie y darle una capa de cemento cola (el cemento tiene k estar de espeso como el yogurt)i después unas capas de pintura acrílica primero negro después gris oscuro, y a continuación unos detalles con gris clarito i marron y da un efecto roca super realista mas k el pvc
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Carlos16 dijo:
yo no se nada de pvc pero puedes hacelo con un bote de espray de espuma de poliuretano. K con echar un poco sobre una superficie y darle una capa de cemento cola (el cemento tiene k estar de espeso como el yogurt)i después unas capas de pintura acrílica primero negro después gris oscuro, y a continuación unos detalles con gris clarito i marron y da un efecto roca super realista mas k el pvc

El compañero se refiere a la construcción del terrario completo, no del fondo decorativo. Un saludo.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Yo pedí precios de pvc a dos amigo que trabajan en tiendas de rotulación,me dieron muy buenos precios(casi como les sale a ellos) y seguia saliendo muy caro,al final compré un procages de segunda mano aqui en el foro
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
También están las planchas de poliuretano, se usan como aislantes y para la fabricación de sobremoldes, ahora no recuerdo el precio pero salen baratas, cuando pueda colgaré un enlace.

Enviado desde mi Tablet PC 1207C4 usando Tapatalk 2
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Las planchas de poliuretano están bien, pero tendrías que colocar algún revestimiento por ambos lados para que no se te rallase, ya que si no en dos días se te va a hacer polvo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Eso si, esas planchas son más blandas y se rallan. También se podría usar planchas de fibra de vidrio y hacer todo de una pieza sellando por dentro con resina, yo he hecho así cosas y quedan muy fuertes. Con la fibra de vidrio se puede hacer toda la estructura de una vez, queda muy fuerte y es barata, lo malo es el olor que tarda mucho tiempo en desaparecer. Aplicando antes una capa de yellcoat se puede hacer del color que queráis y al ser un polímero aguanta muy bien los impactos y los rasguños.

Enviado desde mi Tablet PC 1207C4 usando Tapatalk 2
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias por los consejos señores. Mi caso es que donde vivo, Canarias, la cosa esta complicada con el tema de los transportes, osea comprar puedo comprar los Procages que me parece terrarios estupendos, pero el problema que tengo es que el transporte me va a salir una barbaridad entonces estoy un poco jodido porque la verdad, viendo las instalaciones que he visto por internet de gente que trabaja con pvc o que directamente compran este tipo de terrarios a las tiendas pues me gusta muchisimo, queda genial ademas de lo practico que es...en fin empiezo a creer que me conformare con el contrachapado marino jejejeje
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Una de las tiendas a las que le compro materiales tipo resina o silicona y que me parece que tiene planchas de diferentes materiales es precisamente de canarias así que los portes te saldrían baratos.Cuando coja el ordenador de mis padres te pasola tienda porque ahoara no la tengo aquí.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muchisimas gracias tio, con la misma me coincide de isla y me sale muy rentable, me mantendre a la espera por la direccion para ver que hago, muchisimas gracias tio !! Cuando tengas la direccion si quieres me envias un privado tioo !!
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo soy de valencia y tambien me quiero mirar el hacerme unos terrarios de este material , ya que mantiene la temepratura genial y no pesa nada nada. si algien consige precios y donde consegirlos etc que nos informe.gracias
 
Arriba