Falsedad y egoísmo en nuestra afición

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola compañeros/as de aficion, yo lo veo asi en solo dos puntos lo explicare.

1º Estan los novatos/prinpiantes que te aburren a preguntas absurdas, pero nadie nace sabiendo, asi que para mi ayudarles a responder a sus preguntas es un orgullo, por que antes hubo gente que me ayudo a mi.

2º Estan los interesados, que solo se acercan a ti a ver si te pueden sacar algun beneficio para ellos/as por muy pequeño que sea y despues mandarte a freir esparragos.

De esta parte hay que destacar algo bueno, y es que no todas las personas son iguales, es decir que primero vienen por el interes, pero despues son buenos compañeros de aficion y "amigos".

Creo que como en la vida misma, aqui hay de todo, gente que se mueve por el interes, yo he tenido amigos (basura) que estaban a mi lado por interes y cuando les di puerta, el malo de la pelicula era yo, y amigos que los tendre por muchas cosas malas que pasen los tendre para siempre.

Dejo aqui una pregunta para ver si entre todos la contestamos.

¿ que se define como amigo/a en los tiempos que corren hoy por hoy ?

Venga gente a disfrutar de la vida que son dos dias.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
RAH dijo:
Dejo aqui una pregunta para ver si entre todos la contestamos.

¿ que se define como amigo/a en los tiempos que corren hoy por hoy ?

Venga gente a disfrutar de la vida que son dos dias.

Saludos
Pues los amigos se definen ellos mismos solitos por las acciones que tienen, que de boquilla esta muy bien ser amigo, pero se tiene que estar para dar el callo en las malas situaciones que para las juergas siempre hay gente, pero cuando te encuentras con un problema o una situación dificil la peña va disminuyendo y quedandose los que realmente te aprecian y se preocupan por ti.
 
M

mnl

Guest
Androctonus dijo:
mnl dijo:
Para eso hay un truqito...

No esperar nada de nadie,, sin acritud,,, ni tremendismo,,, asi no hay decepción...

la vida es asi...

Todo es bonito mientras nose demuestre lo contrario

saludos

A mi no me gusta este enfoque; la vida sin emoción no es vida y el esperar a que los demás den el primer paso es una actitud que solo te llevará a conseguir lo que los demas te permitan conseguir.

Yo lo unico que creo es que hay que ir tanteando el terreno. Pero avanzando siempre.

Un saludo
CArles

Vaya q no hay emoción.. q si alguien t la juega,, t la juega igual...y descubrirlo es muy emocionante... yo me refiero la forma de digerir la jugada...
nose si me explico

saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mnl. esperar a verlas pasar no es, en mi opinion, la mejor posición... Pero elige la que tu prefieras. Yo estoy convencido de la mia i no pretendo hacerte convencer de lo que yo creo mejor. Solo te digo que si vas con pies de plomo, pidiendo referencias etc a los demas compañeros de confianza... es dificil que pase algo. Solo ojito con los primeros contactos, i no dejarse llevar por la emoción.

Un saludo
Carles
 
M

mnl

Guest
mmm si t refieres a temas de compra-venta-cambios etc.. en ese tema t tgo q dar la razón,, ahí emoción la justa.. ahí todo claro y legal sobre la mesa...referencias,, fotos y partida de nacimiento si hace falta jij

Respecto a lo otro,, no sé si no t estoy entendiendo bien,,pero t explico mi pto de vista,,a mi parecer,,esa esperanza q tú,,cuando brindas una amistad,,proyectas,,se convierte unilateralmente en exigencia y obligación para el otro... y si éste no cumple tus espectativas (cosa más o mneso habitual) es cuando vienen las decepciones..

Para entendernos,,q todos amigos pero sin rasgarse las vestiduras cuando algo no sale como esperas.. nosé si me explico

Pero vaya,, q si no estas deacuerdo,, por supuesto,,cada cual con su forma de pensar,,

saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ajá me referia a eso exactamente, a las compraventas.

Buena exposición de la otra variante de "amistad en el foro". Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Un saludo
Carles
 
M

mnl

Guest
es q las compraventas y amistad es un tema espinoso por lo peliagudo...

sobretodo pq sale a la palestra el amigo dinero

Y si ya le sumas medias amistades,, expectativas,,confianzas y desengaño pues se forma un batiburrillo de cuidado

Yo comentaba en lo referente a los chascos con las amistades q me parecía entender del inicio de hilo...

No obstante era una opinión y encantado de charlar contigo

saludos
 
Arriba