fases de regius en expoterraria

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola a todos, si fueran tan amables de decirme algun criador de regius que valla a expoterraria en barcelona, para poderle encargar algun animal.
que sea bueno y de fiar.

saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, mc serpenti va seguro, yo ya le he echo encargo y estamos mirando si Mike wilbanks tambien va asistir o no.

saludos

PD: te dejo un mp
 

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que ira mc serpenti, en relacion calidad-precio es de lo mejorcito k hay, logicamente hay gente k tiene serpientes mas "bonitas" y otros mas "feas" pero ya te digo, calidad precio MC, de todas formas en el foro de expoterraria suelen poner los expositores k iran (cuando se aproxime la fecha) ;)

Ojo k digo bonitas y feas entre " " ya que eso siempre es subjetivo... a cada uno le gusta mas una coloracion u otra, o un dibujo u otro :)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Cuando se sabe lo de Mike Wilbanks ? me interesa bastante.Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Mike me dijo que se lo esta pensando , y que si decide venir , lo publicara en su web .
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El mejor criador español para mí, con respecto a los demás porque cada uno hemos probado uno y funciona, es SergiCD. Correcto serio trata muy bien las serpientse aunque sea para vender etc.

Eso si no profesional es como todo es un aficionado avanzado que consigue cosas muy chulas.

Por mi parte este invierno intentaré criar con las mias que ya son adultas y haber que sale. En primavera os cuento.
 
Arriba