Fases - que opinais

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola, me han ofrecido un euble hembra de color naranja con cola blanca y algun tipo de puntos negros, os pondre una foto de un ejemplar que me han dicho que es igual, pero no es la hembra.

Me interesa que me digais la fase y un precio por el cual se tendria que pagar.
La hembra es reproductora y me la hacen pagar por un precio elevado.

Os pongo la foto que no es el ejemplar en cuestion pero se parece.
 

Adjuntos

  • mandarin tangerine enigma.jpg
    mandarin tangerine enigma.jpg
    36,9 KB · Visitas: 141

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Re:que opinais

El euble de la foto es muy bonito, pero hay que ver como es realmente el que te venden. Puede que no se encuentre en unas condiciones tan buenas.
Ademas tienes que tener en cuenta que es un enigma. Estos son otro tema. Creo que para empezar con eubles cogerse un enigma es algo arriesgado al no ser que conozcas al criador y sea de confianza.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:que opinais

Robert te dijo todo bien. Depende del vendedor pero el ejemplar de este calidad como en la foto puede tener el precio 300-500€.
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Re:que opinais

La verdad que voy algo perdido, me gusta esta fase y si es parecido al de la foto me lo quedare.

Por cierto cuantos geckos se pueden tener juntos?

un macho puede estar con mas de una hembra? o dos machos pueden estar juntos?

Gracias
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:que opinais

Esa calidad de ejemplares es difícil de encontrar por estos lares. Si es cierto que te pide un alto precio, yo exigiría ver fotos reales del animal. Ten en cuenta que para un ojo inexperto se pueden confundir fácilmente un SHT con el naranja algo subido (relativamente barato y fácil de encontrar) con un Tangerine Tornado o un Mandarin (difíciles de encontrar y precios altos).

Un macho puede estar con varias hembras pero nunca con otro macho. Además, si pones demasiadas hembras se establece una gerarquía con una hembra alpha y las demas subordinadas.

Un saludo.
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Re:que opinais

entiendo que mejor un macho con una o dos hembras? si sepone un macho con tres hembras pasaria algo? habria jerarquia dentro de las hembras?

Gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:que opinais

para el precio que estas buscando y queriendo hembra adulta no vas a tener grandes cosas, y el de la foto ni por asomo. Te recomiendo que te cojas un SHCT o algo similar como sunglows
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: que opinais

Yo coincido con "Roberto cm", parece un Enigma Tangerine y es muy naranja, muy bonito y imagino que bastante caro.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:que opinais

Yo el grupo más numeroso que tuve fue 1.4 y sí que había una hembra alpha que zurraba a las otras. Bajo mi experiencia lo ideal es 1.3 ;)

Un saludo.
 
Arriba