fases regius

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
aver tengo algunas dudas la lesser es codominant? o dominant? da bastante jueo para los cruzes?y la king pin? y otro pregunta una codominant x codomint de la misma fase da crias normales??un saludo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
plata dijo:
aver tengo algunas dudas la lesser es codominant? o dominant? da bastante jueo para los cruzes?y la king pin? y otro pregunta una codominant x codomint de la misma fase da crias normales??un saludo

Si, la lesser es co-dominante, dar juego da, pero creo que daria mas juego la king pin porque son dos fases, si juntas co-dominantes si que salen tambien crias nominales, si me equivoco en algo que me corrijan ;)

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas toni esa pagina la tengo pero por ejemplo de la king pin no sale nada y la king pin que fases son? como se saca? y aver una dominante x dominte siemple ablando de la misma fase salen igual al que los padres y si son codominant salen normales y de las fases de los padres no? y de que porcentaje ablamos 50 50?
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Si que sale la KingPin. Si no sabes la genetica que lleva una fase buscalo en el apartado "the big morph list" y hay una pestaña que te pone utilizar para cruces, ademas de ponerte las mutaciones que lleva cada fase. Por ejemplo la fase kingPin lleva Lesser y Pinstripe (codominante la primera y dominante la segunda).

Creo que en este caso vas a darte cuenta de mucho, por no decir todo lo que estas preguntando jugando un poco con esta página.

Un saludo!
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
aver que no mentero, en la tabla para cruzarla con otra y saber la descendencia no sale la king pin tendria que saber de donde probiene de que cruze, para seleccionar ambos y me salga la king pin mi pregunta es como se yo de que cruze viene la king pin?no se si me explico
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Es muy fácil, los combos lógicamente no salen en la lista de cruces, sino sería gigante y poco útil.

Cómo ya te han dicho, tienes que buscar el combo que quieras en the big morph list, te dejo el enlace
http://www.worldofballpythons.com/morphs/

Una vez que lo veas en la lista, haces click y te lleva a la página de la fase o combo que hallas seleccionado y podrás ver las fases que llevan cada combo y la información que haya de esa fase , el king pin que dices, lleva pinstripe y lesser.

Una vez aclarado esto vamos al siguiente paso:
Este es el enlace de la página de los cruces: http://www.worldofballpythons.com/wizard/

Ahora lógicamente los combos no salen en esta lista como ya te he dicho, pero sabes que fases lleva cada combo porque lo has mirado anteriormente, pues bien te vas al apartado de macho por ejemplo y seleccionas la fase pinstripe una vez seleccionada busca la lesser en el apartado para el macho también, pero antes de seleccionarla pulsa la tecla control, entonces lo que sucede es que se seleccionan las dos fases a la vez, y ya tienes el combo king pin seleccionado, ahora te vas al apartado para la hembra y seleccionas las fases o combos que quieras cruzar con el king pin, le das a calcular y ya te salen los porcentajes y las fases o combos que posiblemente te saldrán.

Lo del inglés no es escusa, en google hay una barra de herramienta genial, que le das a traducir y te traduce la página entera o sino buscas un traductor y traduces las palabras que no sepas. Yo tampoco me desenvuelvo muy bien con el ingles y con estas herramientas no tengo ningún problema.

Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo
Jose
 
Arriba