faunaexotica en el irc

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,por si hai quien no lo sepa ai un canal de fanaexotica en el irc.. asi que ya sabeis entrad en faunaexotica. :D Antes estaba el de yahoo pero como se borraron las salas de usuarios pues podemos seguir aqui.

saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,no tiene link entras por el Mesias..

saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Supongo k el canal estara en el servidor IRC-Hispano no?

Para los que no tenagis ni sepais de que va el IRC entrad a:

http://www.ircap.net/descarga.html

y seguid los pasos que se indican, una vez instalado y abierto el programa abrid el servidor IRC-Hispano, el que aparece en la foto:
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    47,9 KB · Visitas: 176
N

NAZGUL

Guest
Pos eaaa ya hay canal, mi nick del irc es KADOSH por si alguien quiere comentar algo
saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Se me olvido poner como entrtar al canal :cool: pa entrar al canal pulsad sobre el icono que se ve en la foto y poned faunaexotica, una vez puesto darle a JOIN y entrareis al canal, no os sorprendais si no hay nadie conectado, ya que esto es nuevo para todo el foro y es probable k este vacio, yo de todas formas intentare estar conectado para darle algo de vidilla xDDD

SALUDOS

PD: No hace farta recordar que antes de entrar al canal hay que conectarse al servidor IRC-Hispano ;)
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    27,3 KB · Visitas: 143
N

NAZGUL

Guest
Tambien podeis hacerlo cuando ya esteis conectados escribiendo en alguna ventana lo siguiete: /join #faunaexotica

A ver si le damos vidilla
 
Arriba