FERIA EN BARCELONA 8-9 Octubre

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Con que confirmen que uno de los expositores sera de Ray Hine tengo suficiente jeje, y que habrá matamatas claro... jeje  :p
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Parece que esta feria/bolsa cada día tiene mejro pinta, y esperemos que la asistencia de criadores extranjeros sea importante, y así será una buena alternativa a Hamm.
Un saludo
dino
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
YO VOI A HAMM A COMPRAR LAS COSILLAS Q SON MAS DIFICILES DE ENCONTRAR....PERO TAMBIEN IRE A BARNA (Q HAY Q APOYAR LO NUESTRO PARA HACERLO GRANDE) SALUDITOS
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Eso eso ;), si todos pensamos así, de aquí a 5 añitos igual hasta estamos a la altura, todo se andará, hace 4 años no había webs, ahora las hay a patadas, hace dos años no había donde comprar dendrobates a buen precio, ahora existe terribilis, hace dos años.............................
Apoyemos esta feria y que vengan los alemanes aquí a vendernos a nosotros.
SAludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo también pienso ir. Sabéis si irá algún criador de geckos importante? o....algún criador bueno de geckos bueno? :)
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
oleeeee me acabo de enterar ahora de esta feria xdddd ya ves si voy vivo a 20 km xdddddddddd de pm ya era hora viva barcelona y catalunya
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola
Solo una duda que necesito de aclarar, durante los dos dias de la feria hay animalos diferentes de uno dia para otro:confused: (de 8 para 9):confused::confused::confused::confused:

salu2
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pregunto lo mismo que RicardoViridis...sera lo mismo los dos dias:confused:?
o abra cosas diferentes...:confused:?
Sabeis algo de esto:confused:

SALUDOS Y GARCIAS
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo por supuesto tambien voy,a pasar un buen fin de semana con los amigos, lo que me preocupa es la entrada vale 10000 euros pero bueno ahorraremos, JUAJUAJUAJUAJAUAJAUAJUA ;) ;) ;) ;) ;)
 
R

raulsevilla

Guest
hola soy nuevo aqui en el foro tan solo escribo para saludar a todos y para decir que me parece una estupenda idea lo de esa feria saludos y alli nos beremos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas....Los "animalitos" o accesorios, seran los mismos para los 2 dias, aunque en el primero habran los mejores, y si se venden....pues como que van "desapareciendo"....Otra cosa, sera los que somos de Barcelona, y tengamos mas en nuestras respectivos lugares, que pondremos mas al dia siguiente....al haber vendido casi todo...je je je
El tema del precio, lo que os puedo asegurar, es que sera MAS barata la entrada que en Hamm, casi seguro....
Carlos & MAguito
 
Arriba