Viaje a Barcelona desde Madrid-FERIA-

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gonzalo:

Me alegro que os apunteis Veronica y tu... nos vemos en el bus.

Saludos,

Javier
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola yo es que con tanto post no se al final como ha quedado el precio pero yo lo más seguro que si no sale muy caro me apunte con otro amigo. Como veo que estais haciendo lista para que conteis conmigo (Nacho) y con mi amigo (Diego). Por lo que he visto es Rhaco el que esta con la listilla osea que ya sabes, APUNTA DOS más!!!;)

Que ganas de ir ya!!!!!!!

Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Señores vamos a darle caña a lo del autobus q ya va kedando menos.

Un saludo ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Todavia estoy de vacaciones, pero el miercoles organizo la lista, contamos con 5 mas...........


Un Saludo,
Rhaco.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Venga, venga!!!!! Que cuantos más seamos con más facilidad se monta lo del bus.

QUE GANAS YA!!!!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Q os pareceria abrir un nuevo post con la lista ya oficial de los q iremos desde Madrid ala feria de Barcelona.



Un saludo ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, pues he colgado un post con la lista de los viajeros hasta ahora, el enlace es este:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=8722.0




Tinuviel dijo:
Hola yo es que con tanto post no se al final como ha quedado el precio pero yo lo más seguro que si no sale muy caro me apunte con otro amigo.


Tinuviel, hasta ahora no podemos confirmar precios, puesto que dependiendo de las personas que seamos el precio bajara sustancialmente, en caso de no poder llenar un autobus para "rentabilizar" el autobus el viaje se haria en coches particulares, tenemos un mes hasta la feria, por lo que deberiamos ir confirmando plazas....ANIMO!



Un Saludo,
Rhaco.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Rhaco, lo puse para que contáseis conmigo. Mi amigo y yo continuamos con toda la intención de ir osea que dalo por confirmado.
Sino sale lo del bus no se si nosotros nos iremos en tren o en coche, pero vamos la primera opción es el bus. Si quieres que ayude a algo mándame un mail y hablamos.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok, lo tengo en cuenta Tinuviel, muchas gracias!, en esta semana vemos como va el tema, si no se anima mas gente habra que mirar a cuanto nos sale por persona el viaje en autobus.

Un Saludo,
Rhaco.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
recordad, que por mi parte, bueno, por parte de la agencia de mi hermano, sigue en pie el mirar como saldria el autobus, asi que cuando sepamos cunta genmte vendreis, pues me avisais, si es por email, casi que mejor, que el aviso de los nuevos mensajes y privados de la web, no funciona correctamente, asi, podre verlo antes.

cuanto antes lo sepamos mejor, pero recordad, que habia alguna empresa de autocares que era IMPRESCINDIBLE organizar el viaje con 15 dias de antelacion, si no se hace asi, no aseguran que puedan tener un autocar disponible para las fechas concertadas, de esas empresas hay pocas, pero bueno, por si acaso!

un saludo, y gracias!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok, lo tenemos en cuenta doobie,muchas gracias.

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba