Viaje a Barcelona desde Madrid-FERIA-

S

Stamn

Guest
hola varanof yo salgo desde caceres capital hacia madrid si te viene bien ya seremos dos extremeños cruzando la peninsula pa ver lagartijas en urnas jejejejeej pero si hay k cruzarla se cruza ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
bueno entonces como iremos en autobus, tren, o coxes. seria buena idea ir aciendo alguna lista para saber los q estamos y d los vehiculos q disponemos.


Un saludo ;)
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues al enterarme de la feria de Barna ya me estoy planteando lo de Hamm, demasiado gasto y Barcelona esta al ladito.....

Saludos.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
exotikisland dijo:
Pues al enterarme de la feria de Barna ya me estoy planteando lo de Hamm, demasiado gasto y Barcelona esta al ladito.....

Saludos.

No sé si es el primer año la feria de Barcelona será lo duficientemente buena como para que la gente se olvide de Hamm. Puede que más adelante (si se celebra de forma regular), pero sin duda ahora no será nada en comparación con Hamm.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Ni en esta primera edicion ni en las proximas sera parecido a Hamm, tendran que pasar varios años para que se las pueda comparar pero... no es lo mismo irse hasta Hamm que irse hasta Barcelona.

Por algo se empieza...

Un saludo!
 
S

Stamn

Guest
hombre es como comparar a dios con un gitano pero como dice ryan x algo se empieza
desde aki salimos ya dos fijos y y dos mas se lo estan pensando
aver si petamos barna ;)
saludos tony
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La verdad es que por algo se empieza, Hamm seguro que tampoco empezo siendo lo que es, pero si la gente va a la de Barna y la cosa va bien seguro que se sigue haciendo y poco a poco va alcanzando un buen nivel. Para la gente pauperrima como yo que no podemos ir a Hamm viene bien esta feria de Barcelona, que aunque no sera lo mismo en calidad de animales ni en prestigio, tampoco lo es en kilometros e inversion. Que le vamos a hacer... no se puede tener todo en esta vida ;)

Un beso

Mariajo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues desde Madrid a ojo, ya somos entre 10-12 personas...y todavia queda mucho,esperemos que cuando vengamos de las vacaciones en Septiembre seamos bastantes mas....

Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me apunto también, claro. NO condusco pero iré con un amigo que sí. Tendremos dos plazas libres supongo (he de hablarlo con él) gasolina a pachas y punto.

Saludos. ;) :)

Ya hablaremos que queda mucho. :p
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaj,pues vamos a ir la tira, nos alquilamos entre todos un bule y la liamos:confused:?jajaj

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues no es mala idea, lo mismo sale mas barato que pagar la gasolina y los peajes de varios coches,,,ademas tendremos mas espacio para comprar cosas...tipo jaulas y demas......no¿?
;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hOMBRE UNA COSA MUY fácild e hacer es ir en autobus normal madrid-barcelona pero comprando los billetes todos juntos en el mismo autobus y así vamos todos juntos. Y no hay que estar alquilando autobuses con lo que llo conlleva... pienso.

A ver que os parece. ;)

El coste medio de un villete en autocar ida y vuelta Madrid-barcelona es de unos 50 euros como mucho supongo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Lo malo d eso es los horarios a lo mejor no nos convienen muxo y si lo alkilamos saldra ala ora q digamos.


Un saludo ;)
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Salen cada hora de la estacion....Jo, ahora no lo recuerdo, pero es de la estacion de autobuses de Madrid importante, y llega a Barcelona, y os deja en la Estacion de Sants, y la empresa es ALSA si no me falla la memoria.
Otra opcion, os seria por tren, salis a las 7 de la mañana, y estais al mediodia, o por la noche, y a la mañana siguiente estais aqui. Os podeis coger o bien cama, y el viaje sale baratito...
O si no podeis alguno pedir un presupuesto a alguna empresa, tipo Julia, Canals, o cualquier otra, y la verdad, no os sera muy caro....
Ah, y acordaros de traer el PASAPORTE a los que venis de afuera....No sea caso que no os dejen entrar en Catalunya....
Carlos & MAguito
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso he hecho. Pedir presupuesto a una empresa y esto es el que me han respondido.

Buenas tardes,

A continuacion le informamos sobre presupuesto solicitado para servicio de 8-Octubre-2.005

Bus 20 Pax

Hora 06:00 Madrid - Barcelona
Hora 19:00 Barcelona - Madrid

Precio Total = 1.195 Eur + 7% IVA

En este precio estan incluidas las dietas de los 2 conductores y las autopisatas.

Gracias, un saludo
Juan Jose del Olmo
Tf. 91 474 68 44


Sale algo más caro supongo pero vamos y venimos nosotros mismos. A las 11:00 de la mañana estamos allí hasta las 19:00 que volvemos. CReo es interesante, al menos....

A ver que opinais. La cuestión es que tendríamos que ser más de 17 o 18 (hasta 20) para que saliese rentable.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, joer Seonage como te mueves,jajajaja.


La verdad que esta bien, pero pensaba que era mas barato...... aun llenando las 20 plazas, el precio por barba sale a 64 €, que en el coche no te lo gastas ni de coña, evidentemente juegas con que te pongan una multa o algo peor......y el viajecito te salga caro..por lo que viene muy bien ese presupuesto, ya que si vamos 4 o 5 en un coche, el espacio en los maleteros va a ser muy limitado........pero yo por ese precio prefiero irme en coche.

¿Que opinais?

Un Saludo,
Rhaco.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un consejo....
Mirar un presupuestod e un 50 plazas, pues la diferencia que encontrareis, es casi minima, y el maletero, y el mismo bus, hay diferencia.
El precio de las autopistas de ida y vuelta, es de unos 60€, mas 1200 Km de diesel, a un promedio de 8, serian unos 96 litros, a 0'90, 86'4€ que os hacen unos 146'4, entre 4 para ir comodos, salis redondeando a unos 37 por cabeza.
El PROBLEMA
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Merda...
Toque lo que no hay que tocar....
El PROBLEMA que podeis tener, es que os envaleis por la N II, y os pongan una multa....
Por lo demas, si quereis un consejo, pedir un presupuesto de un autocar de 50 plazas, y aunque vengais 30, os saldra un pelin mas caro, pero ireis mas anchos, comodos, y tendreis mas que un pedazo de maletero....
Para cualquier ayuda, me teneis aqui.
Carlos & MAguito
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
MICROBUS 25 PLAZAS

09/ 10 / 05 - Temprano ( madrugada ) salida desde Madrid a Barcelona.

Salida de regreso el mismo día tras las 23,00 h.

PRECIO :

Viaje con 1 Conductor . . . . . 1.345.- ? + I.V.A.






En la confianza que este precio sea de su agrado, quedamos a la
espera de su
confirmación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,


José Aº.

( bueno he hablado con él por teléfono y nos deja el bús con iva incluído por 1300 netos.) Son 25 plazas. Si las llenásemos serían 1300 entre 25 que sale a ............. 52 euros por barba

Para que os hagáis una idea más o menos.
 
Arriba