Viaje a Barcelona desde Madrid-FERIA-

K

kala

Guest
Pues ami me parece q esta muy bien ese precio y asi nos dejamos d q nos multen y d problemas d espacio en los coxes y ademas q asi d esta manera vamos todos ablando y conociendonos mas trankilamente. Y yo creo q si podriamos llegar a ser 25.

Un saludo y aver q pasa q la fecha se va acercando.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estoy con Kala, pero bueno,como decidamos entre todos....pero pienso que es muy interesante, sobre todo hablamos de comodidad, de seguridad, de evitar multas y de tener mucho mas espacio para poder bajar cosas (esperemos que la feria este bien y nos podamos bajar cosillas :D).

Bajo mi punto de vista, es muy buena opcion la de el Microbus, haber que le parece a la mayoria de la gente, que para irnos en coche siempre hay tiempo.

Un Saludo,
Rhaco.
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Pues en un microbus lo del espacio para los bultos esta complicado, o_O
Saludos
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo me apunto!!! Gracias Skrotin.
contar conmigo y a ver si nos juntamos más chicas!!!!!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Baghira;
No tienes porque darme las gracias.

Mas comodo y mas divertido ir en bus, ya sea grande o pequeño.

Yo creo que primero deberiamos saber si llegamos a los 25 para preparar un microbus o si somos muchos y nos da para un bus, cosa que dudo o si al final nos vemos en caravana.

Me parece que en este mes tan vacacional poco se va a poder aclarar el numero de personas que iremos desde Madrid o zonas proximas.

Pase lo que pase, baghira tranquila que aunque sea en mi utilitario vamos y venimos, se porto como un fiera un Madrid-Rotterdamm-Madrid, ¿"que es una raya para un tigre"?.

Saludetes,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Skrotin dijo:
se porto como un fiera un Madrid-Rotterdamm-Madrid
Saludetes,

Javier

Imagino que sera un Renault Skrotin ;), en el peor de los casos,nos vamos en coche y fuera, la verdad lo que dice Scalaris, en el mejor de los casos si logramos llenar un Microbus, imagino que el espacio de carga estara muy limitado....

Saludos,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Buses? Estáis hablando de buses? Cómo es que nadie me ha avisado? :p

Os he estado preguntando por ahí el tema y "mis fuentes" me han comentado lo siguiente:

1) Para un bus de 50 personas (espacio y sitios de sobra para todos los trastos), con dos conductores y todo incluido, el precio ascendería a un poco más de 2000 euros (creo que eran 2033 o así). El trayecto sería el mismo que habéis comentado: Madrid-Barcelona-Madrid. Se haría en el mismo día, con la condición de un mínimo de horas de descanso, que supongo quedarán más que cubiertas si llegáis a la apertura de puertas y os váis cuando cierren las mismas.

2) Considero que lo mismo un bus de 50 personas es muy grande, pero si váis en micro vais a ir como piojos en costura y va a tener más bien poco espacio para llevar vuestros trastos. Si llegáseis a unas 30-35 personas, el viaje saldría bastante bien (de 60 a 70 euros por barba con todo pagado). Creo que conseguir esa cantidad de gente desde Madrid no es difícil, pero será necesario que os coordinéis y saquéis a un cabeza visible, que no sólo asuma la responsabilidad, sino que imponga sus criterios (es una pena, pero si dejáis que todo el mundo opine, al final no se hará nada; eso es una ley no escrita... jejejeje)

3) Como es lógico, el viaje puede publicitarse en el foro. Empezando ya, es posible que reunáis a un grupo numeroso de gente.

4) Rhaco, si estáis interesado, ponte en contacto conmigo y te paso precios o información, lo que más te interese.

Espero haber ayudado en algo. Un saludo,

Luis Casasús
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola, que tal?

Comento mi "tema" ya que he posteado en otro hilo de este foro sobre el tema del viaje madrid-bcn-madrid.

El caso, es que mi hermano tiene una agencia de viajes, y le comente de mirar precios para un viaje (este en concreto :p) me ha estado mirando precios (y sigue mirando, con lo que pongo, puede incluso bajar un poco de precio)
salia un autocar de 54 personas a unos 34€ por cabeza, claro, que si no se llena, pues es mas dinero por persona, de todas formas, si se llegase incluso a 30 personas saldria mas o menos por 60€, incluyendo el viaje del autobus, peajes, dietas del conductor, iva, etc... se llegaria aqui sobre las 11:00 de la mañana, y se saldria sobre las 21:00, es decir, practicamente todas las horas de la feria, incluso se podria mirar de llegar a las 10:00 para aprovecha un poco mas el tiempo, eso si, si se quiere llegar antes, hay que madrugar mas :p

Si quereis hacer cualquier comentario, pregunta, aclaracion o lo que sea, podeis escribir aqui, o enviarle un mail a mi hermano, aunque lo contestara la chica que hay trabajando (que por cierto, es mi mujer :p), el mail es viatgesterrassa@gruposercom.com a la atencion de Noemi.

Lo dicho, si quereis aclarar algo, pues, ya sabeis, ah! el viaje, si se llegase a llenar el bus, se podria mirar de ajustar un poco mas el precio, aunque ya este ajustadito, pero bueno. Y el tema de ir en microbus, pues, casi que os olvideis, el espacio para maletas es tambien micro!!! sale mejor (en cuanto a espacio) alquilar uno de 54, y pagar la diferencia, aunque no se llenase.

Pues nada, no me enrollo mas, que sino, no acabo :p

saludos, y ya ireis diciendo alguna cosa, yo si hay noticias nuevas en cuanto al precio, o algun otro tipo de informacion, lo ire poniendo, adios!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Anda que por ofertas y viajes planificados no será... jejejejejeje

Ahora ya es cuestión de poneros de acuerdo :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
... y de un voluntario que se haga cargo de todo.

Algun voluntario??


Saludetes,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchisimas Gracias a ambos (Luis y Dobbie), por lo que os habeis movido. ;)

Francamente, yo ando un poco liado hasta el 5 de Septiembre, si creeis que en un mes se puede organizar el viaje "me como el marron" de organizarlo, siempre y cuando no quiera encargarse otra persona, ya que no tengo ningun interes especial en organizarlo  :D, por lo que si estais de acuerdo en ir en Autobus de Madrid a Barcelona y vuelta, y dejamos a un lado el tema de ir en vehiculos particulares, yo me haria cargo de el tema desde el 5 de Septiembre hasta el dia de el viaje,(me voy de vacaciones de el 22 de Agosto a el 04 de Septiembre, y ahora en el curro andamos un poco liados........

Vosotros decidis, seria interesante aunque estamos en unas fechas muy malas y aun queda mucho tiempo para la feria cuantas personas seriamos..... porque francamente si sale mas de 60 euros en autocar, prefiero irme en coche, puesto que entre yo y mi mujer serian 120 eurazos..............en coche entre varios nos saldria por la mitad, ya se que fui yo el que dijo que mejor en Autobus, lo sigo diciendo, siempre y cuando no "se suba a la parra"... por lo creo importante empezar haciendo una lista..... ¿abrimos otro post al respesto? ¿en este mismo?


Empiezo Aqui:

Merce (la contraria)
David (el que escribe)
Javi (Skrotin)
Roberto (Fasmid)
Vanessa (Baguira)
Alberto (Seonage)
Kala
Rafalete
Stamn
Ramon ( Skrotin )

Ya somos 10  ;).

Un Saludo y que empieze el movimiento.......

Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Modificado Skrotin, de momento somos cinco........y no, no me hagais la rima que la conozco :D!


Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro e que esto vaya adelante... Rhaco, se siente pero tu seguro lo organizas todo de p... madre... yo en lo que te pueda ayudar, sin problema. ;)

Estaría mejor que hicieses un nuevo post para poner la lista en el primer mensaje y tal..., no:confused:

Sí, este mes es chungo para que la gente esté pendiente... yo creo que todo se desarrollará en septiembre mejor... de todas formas alquilar un bus o un minibus se puede hacer en dos o tres días... pero cuanto antes se planifique y se puede contratar mejor que mejor.

Muchas gracias Luís y Doobie. Doobie, tu propuesta es muy buena para tenerla en cuenta...

;) :D
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
gracias seonage, solamente intento devolver lo que me habeis ayudado en este foro a iniciarme en esto de los bichos.

por cierto, a mi hermano le siguen llegando ofertas, aunque de momento ninguna tan buena como la propuesta, de todas formas, cualquier cosa, la comento.

otra cosilla mas, el tema de concertar el viaje, en la mayoria comentan que debe hacer minimo 15-20 dias antes de la fecha del viaje, para mediados de septiembre, se deberia saber algo seguro, o mas seguro que ahora, se entiende que es agosto, asi que a esperar :)

tambien seria bueno, que alguno de madrid que tenga tienda, ponga algun anuncio en plan "Viaje organizado a barcelona (terraria, o como se llame)" para que se puedan informar y demas, digo yo, nose, en plan marketin directo :)

saludos y a seguir bien!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Seonage, modificado.

Creo que para no liar mas la perdiz, es mejor esperar a Septiembre para empezar con un nuevo post, aun asi si alguien cree conveniente abrirlo ya, por mi sin ningun problema.

Un Saludo,
Rhaco.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una cosa:
Miraros en el post de Feria, que lo interesante, seria el estar los dos dias (los que podais) pues el Domingo habran conferencias y talleres....
Es posible que la semana que viene tengamos las conferencias y actividades que se realizen.
En cuanto sepa algo, lo sabreis....
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buff, eso es mas complicado Maguito......no creo que pueda ser,la verdad si nos decidimos por ir en Autobus va a ser muy complicado, por no decir "imposible".

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba