Viaje a Barcelona desde Madrid-FERIA-

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo creo que si vas y pillas algun bitxejo, lo que estaras es deseando volver a casa con el para acomodarlo. Ademas imagino que algunos, como es mi caso, con las pocas pelas que tenga prefiero gastarlas en bitxeria o accesorios que en estancia, aunque no quiero decir que no sean interesantes y/o provechosas esas charlas, conferencias y talleres, pero vamos acogotados por todos lados.

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Totalmente de acuerdo contigo Skrotin, por lo tanto llevate una neverita para no parar ni para tomar unas cervezas! ;), ademas para mi el viaje en autobus es mucho mas comodo, YA NO FUMO, jajaja, por lo que sera muchisimo mas "comodo" :D.

Por peticion de el Señor Maguito, os informo que se va de vacaciones y va a estar unos dias sin pasar por aqui....pero nos tiene en mente....
Pasalo bien Carlos!

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Ya nos queda menos, esperemos que sea interesante.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Yo tb m apunto y mi novia Kala tb. E estado de vacaciones y no m e podido enterar muxo pero ya estoy aki de nuevo y opino q lo del bus seria la mejor opcion siempre y cuando no se suba muxo el precio.


Un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok Rafalete, modificado y de momento somos 8 personas.....muy pocas para un bus, seguiremos esperando.... :mad:.


Un Saludo,
Rhaco.
 
S

Stamn

Guest
hola contar conmigo y digo lo mismo k rafael si no se pasa de precio estaria bien el bus
he pedido un presupuesto a un colega ya os informare ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok Stamn, modificado, ya somos 9,jejejeje, poquito a poquito!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ademas q apartir de q empieze a venir la gente de sus vacaciones se apuntaran muxos mas.

Un saludo ;)
 
S

Stamn

Guest
wenas
como os comente pedi un presupuesto a un colega y aki esta:
He estado ajustando el precio y con un autocar de 55 plazas ultima matricula, te sale lo siguiente:

Segun me comentas el autocar tiene que estar en Barcelona a las 10:00 AM por lo que tiene que salir de Madrid mas o menos a la 01:00 AM del sabado 8 de octubre mas o menos, salvo que quieras otra hora de salida anterior (por si no quereis viajar de noche).

El precio sin IVA es de 1304 euros mas IVA. A este precio habria que sumarle las autopistas que hubiera que pagar. Como el autocar es de 55 plazas, si lo llenais os sale 24 euros cada uno mas o menos ida y vuelta.
Espero que el presupuesto sea de tu agrado, lo he intentado ajustar lo maximo posible.
En principio el autocar seria el que aparece en la portada de la pagina web www.autocareslosangeles.com
sale 1304+208 de iva= 1512 mas peaje nose si esta bien o mal ya me direis ya k no se cuanto es el peaje de un autocar
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues ayer lo hablaba con Skrotin, no tengo ni idea de lo que pagarna los Autocares en los peajes, pero de Madrid a Barcelona, debe haber 2 o 3 peajes, pero sinceramente no creo que eso afecte mucho al bolsillo, aunque seria interesante saberlo aproximadamente :D.


Saludos,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok, al final nos vamos a juntar tantos que van a tener que hacer la feria por aqui cerca :cool:.

Modificado Skrotin!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Rhaco dijo:
Empiezo Aqui:

Merce (la contraria)
David (el que escribe)
Javi (Skrotin)
Roberto (Fasmid)
Vanessa (Baguira)
Alberto (Seonage)
Kala
Rafalete
Stamn
Ramon ( Skrotin )

Ya somos 10  ;).

Un Saludo y que empieze el movimiento.......

Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo calculo que con 35 el precio será rentable ya... asi que sólo quedan 25... esta hecho jejeje :eek:
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
mirar una cosa ay gente q va desde Andalucia si ello cojen un viaje asta Madrid y en Madrid se unen al nuestro seguro q seremos mas. Aver si alguien se lo comunica.




;)
 
S

Stamn

Guest
hola le pregunte cuanto era el peaje y me respondio:
El precio de los peajes es de 100 euros en total
osea 1512+100= 1612€
a ver k os parece o seguimos buscando soluciones
siempre nos kedan lso coches
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,estaria muy wapo que hubiera bus, vaya panda nos ibamos a montar, seguro qu ese apuntan mas...

1saludo! :D
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si tengo tiempo y pelas contad conmigo.
Por cierto Rhaco si vas en coche podrías contar conmigo y vamos a pachas con los gastos (a lo mejor no tienes sitio, la verdad es que no me leido el post entero) JEJEJE
Saludos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
NO te preocupes Manu, en cauqluiera de los casos contamos contigo para que no te quedes sin plaza, siendo en coche o en autobus!

Un Saludo,
Rhaco.



Merce (la contraria)
David (el que escribe)
Javi (Skrotin)
Roberto (Fasmid)
Vanessa (Baguira)
Alberto (Seonage)
Kala
Rafalete
Stamn
Ramon ( Skrotin )
Manu (Culebras)
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

a ver como ando de pelas y de tiempo en octubre... pero en principio nos apuntamos mi novia (Verónica) y yo.
 
Arriba