Fluorescentes en L&M

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas,

Ayer estuve en Leroy Merlin y vi que tenían fluorescentes de acuariofilia y de rayos UV para reptiles... No me acuerdo muy bien del nombre, ¿Reptistar puede ser?, ¿alguien sabe si estos tubos fluorescentes son buenos?

Hasta luego ;)
 
S

_sibuna_

Guest
yo compre uno en dielectro y en emisiones equivale al reptiglo 5.0 aun no lo instale por eso no te puedo decir nada.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no son malos... pero no son buneos XDXD quiero decir, no tienen un espectro adecuado. eso si, los recomiendo para especies nocturnas, ya que son bastante ams baratos que los exoterra y similares
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Si, yo tambien los he visto en malaga, los he visto tanto en tiendas de animales como en en Leroy Merlin y la verdad es que la diferencia de precio es exagerada!
Tengo una pareja de morelias viridis y cuando monte los nuevos terrarios voy a probar estos tubos que aunque ellas no lo necesitan estaran mejor que una luz de un fluorescente normal.
Saludossss
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
kaiser84 dijo:
Si, yo tambien los he visto en malaga, los he visto tanto en tiendas de animales como en en Leroy Merlin y la verdad es que la diferencia de precio es exagerada!
Tengo una pareja de morelias viridis y cuando monte los nuevos terrarios voy a probar estos tubos que aunque ellas no lo necesitan estaran mejor que una luz de un fluorescente normal.
Saludossss

Eso es lo que yo digo, las recomiendo para animales que necesiten no un espectro UV exacto jejeje
 
Arriba