Tubos fluorescentes pequeños

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Queria saber si alguien sabe de alguna tienda donde pueda conseguir fluorescentes de estos de menos de 30cm de largo; los quiero para meter dentro de un rack. Los mas pequeño que he visto, estaban en el leroy merlin, y eran finitos de 8v, pero con el soporte se pasan de 40 cm, que es mi tope.

Gracias
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola

Yo encontré en Leroy Merlin de 8 wattios que miden unos 28 cm de la marca Sylvania, pero de diámetro tambien es mas estrecho, así que la ractancia debe de ser tambien para 8 wattios exclusivamente.

Un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hombre don dijo:
Hola

Yo encontré en Leroy Merlin de 8 wattios que miden unos 28 cm de la marca Sylvania, pero de diámetro tambien es mas estrecho, así que la ractancia debe de ser tambien para 8 wattios exclusivamente.

Un saludo

Hola, gracias por contestar; a lo mejor son distintos a los que yo mire, que eran poco mas gordos que un boligrafo, pero que al ponerlo en la reactancia, eran 40cm de largo; tu como los tienes? que soporte utilizas?

Gracias
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues utilizo una reactancia para acuarios de Arcadia. Son dos bordes que pones en las puntas del fluorescente, que medirán 1 cm cada uno, y ocupan lo mínimo.

Un saludo
 
Arriba