fotos de la qedada jerezana

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
SOLO DECIR ALGUNA COSILLA...


MISION CUMPLIDA ! ! !

MIS CARAS EN TODO EL PROCESO DE BESADO FUERON LAS SIGUIENTES:

MIRO AL TERRARIO Y LO VEO :rolleyes:

ME IMAGINO CON EL ENCIMA :'(

EL ME MIRA Y ME VE :eek:

LO SACAN Y ARRANCO TODO EL VALOR DE MI CUERPO :cool:

LO NOTO SOBRE MI :mad:

Y EMPIEZO A DISFRUTAR ;) :) :D ;)

YA UNA VEZ EL BESO SE SUCEDE TODO LO DEMAS FUE :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

GRACIAS ALIMAÑAS... ...NO TE PIDO LA MANO DE LA MOLURUS, MAS QUE NA...PORQUE NO TIENE :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
weno weno, no os qejareis del fotografo que ha yenado 3 paginas de fotos jaja y encima ali pides mas? jaja weno esas son las de mejor calidad,,,weno q ha sido una pasada de qedada y q la proxima toca en sevilla!
un abrazo a todos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Deciros que lo primero lo pasamos muy bien, y aunque voy a estar liadillo unos días y algo desconectao, no puedo dejar de poner estas fotos, la primera, ya está vista y es el amigo Juanjo haciendo valer su palabra y dando el famoso beso al animalito, y la segunda, no menos interesante, muestra que, ciertamente, el colega no se cagó. :mad:
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMAG0049_359x480.jpg
    IMAG0049_359x480.jpg
    28,9 KB · Visitas: 447
  • IMAG0051_359x480.jpg
    IMAG0051_359x480.jpg
    40,7 KB · Visitas: 444
N

NAZGUL

Guest
El detalle de la toma trasera es lo que demuestra que no se cago?? porque en el suelo acabo habiendo un excremento... realmente era de alguna serpiente o alguien nos engaño pa que no creyeramos que era de juanjo??
jajajaja ;) ;)
salud
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A ver a ver:

Primero que la caquita aquella no era humana he:confused:? jejeje, lo mio es mas solido ;)

Como vereis el angulo en el beso d ela foto del amigo Gutio, es distinto a el que colgo Jesus, que por cierto gracias colega por esas fotikis... el cambio de postura se debe a que le di, no uno, ni dos, sino mas de un beso, algo que no me costo nigun trabajo ante la belleza del animalito que supo aguantar mi sobe con paciencia...

La proxima esta claro que en Sevilla, ya esta todo forero existente invitado invitado :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
N

NAZGUL

Guest
Juanjo Tovar dijo:
La proxima esta claro que en Sevilla, ya esta todo forero existente invitado invitado :D
Juanjo Tovar

Esto esta claro, aunque este dificil ser un anfitrion a la altura de como fuimos recibidos en Jerez se intentara ;)

Y por cierto, aquel que estaba acojonao de las serpientes (osease yo) ha mutado en culebrero, ya tengo en proyecto una guttata a ver que tal se da el tema... Solo espero que no me pique tanto el vicio como a vosotros y acaben por echarme del piso jejejeje
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ole NAZGUL, me alegra oir eso; por cierto en cuanto lo de ser anfitriones...ya te digo yo que si. Juanjo no pases pena que pondré to la secuencia de video en la que literalmente te comes a besos a el bicharraco. Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues aquí os dejamos algunas fotillos más de la kedada. Perdonad la tardanza, pero nos habían salido con ojos rojos y hemos estado haciendo arreglillos... ya sabes Ali, cámara nueva... Bueno, empezamos por una sesión de foto de algunos valientes con Carlitos:
Aquí aparecen Alimañas y Gutio...
 

Adjuntos

  • IMAG0038ret_359x480.jpg
    IMAG0038ret_359x480.jpg
    26,5 KB · Visitas: 428
  • IMAG0040_359x480.jpg
    IMAG0040_359x480.jpg
    26,3 KB · Visitas: 425

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... Otros valientes, Adonis y pareja, que no se diga que las mujeres nos quedamos atras, eh?
 

Adjuntos

  • IMAG0042ret_359x480.jpg
    IMAG0042ret_359x480.jpg
    27,6 KB · Visitas: 421
  • IMAG0043ret_359x480.jpg
    IMAG0043ret_359x480.jpg
    31,5 KB · Visitas: 442

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Virginia con Alimañas al fondo, y una boita que es una preciosidad (Esta sí que se portó bien y no nos dió una "ducha" como la liasis, eh Virginia? ;)
Y para no variar, aquí aparece nuestro amigo Juanjo pasándoselo en grande viendo lo que se le avecinaba con nuestro amigo Zoe... un besito, jeje
 

Adjuntos

  • IMAG0032ret_640x478.jpg
    IMAG0032ret_640x478.jpg
    58,8 KB · Visitas: 432
  • IMAG0048ret_359x480.jpg
    IMAG0048ret_359x480.jpg
    37,5 KB · Visitas: 419

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
También hubo más besos, Adonis no se quedó atras...
En la siguiente foto, de izquierda a derecha: Nazgul, Gutio, Adonis y Virginia
 

Adjuntos

  • IMAG0063ret_640x478.jpg
    IMAG0063ret_640x478.jpg
    56,8 KB · Visitas: 434
  • IMAG0023ret_640x478.jpg
    IMAG0023ret_640x478.jpg
    66,2 KB · Visitas: 423

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
ESE VIDEO ESE VIDEO HE, HE ! ! ! ;)

Bueno decir que no hay fotos mias con "Carlitos" porque mi religion me prohibe tocar animales con patas ( a excepcion de . . . preguntar en mostrador :) )

No, Alimañas ( simbolo de perfeccion y cuidador de sus animales como si de su vida se tratara) lo llevo a la ducha a retirarle, na, una laskilla de birutilla que tenia en la cara, y cuando llego lo dejo ya en su sitio, que tambien habia tenido bastante el pobre Carlitos con aguantarlos a ellos...

Pdta: No es por nada he... pero me vienen "tufillos" a quedada sevillana :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
N

NAZGUL

Guest
Juanjo Tovar dijo:
Pdta: No es por nada he... pero me vienen "tufillos" a quedada sevillana :D

Tufillos??

Por aqui ya huele, y no veas con que fuerza...

A ver si pa la proxima ya tengo lo nuevo.... Sorpresita!!

Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os dejo una fotito en la que se ven muy bien los piños del amigo "Carlitos" y otra con cuarto y mitad de serpiente y cogote de la peña.
Un saludo y a ver si va tomando forma ese tufillo.
 

Adjuntos

  • IMAG0036_640x480.jpg
    IMAG0036_640x480.jpg
    59,3 KB · Visitas: 414
  • IMAG0053_359x480.jpg
    IMAG0053_359x480.jpg
    35,8 KB · Visitas: 384

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que vida a tomado el post, me alegra que aquella visita diese tanto de si...y lo que dará claro  ;).

Por partes:

Juanjo Tovar dijo:
Alimañas ( simbolo de perfeccion y cuidador de sus animales como si de su vida se tratara) ...

Gracias Juanjo, pero los bichos se lo merecen todo y más  :)

AdoniS dijo:
eso eso que se note que soy abstemio jajajajajajaja

Adonis......si no se nota, ya veras en el video, parece la misma toma, siempre aguantando un vaso  ;).

NAZGUL dijo:
Tufillos??

Por aqui ya huele, y no veas con que fuerza...

A ver si pa la proxima ya tengo lo nuevo.... Sorpresita!!

Naz tio, me alegra que te decidas por esto, ole !!!!!.....y ese tufo.....que traspase provincias y nos lleve hasta él  :confused:

Gutio + kbixaksoy.... a vosotros que os vi deci... :)..que nos vemos como siempre ( por cierto has bajao tanto la calidad de las fotos Mary que me has descuadrao la cara !!! ).
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, si... tú échale la culpa a la calidad... A Virginia no se le ha descuadrao ná y está en la misma foto... ;). Total, ya sabemos que tú en las fotos cuando no sales "transparente", literalmente hablando, sales "descuadrao". Vamos a tener que avisar a Iker Jiménez por si hay algún fenómeno extraño o algo parecido... :eek:
 
I

iñakireptiles

Guest
felicidades por tu animales!! no se que edad tienes o teneis mejor dicho pero.... cuanto hace que estais en el tema (animales exóticos)??¿¿ y otra preguntita...cuando os vais de vacaciones, ¡donde los dejais o que haceis con ellos?
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver Iñaki, te respondo al tema de las vacaciones en nuestro caso. Tengo la suerte o desgracia de vivir muy muy cerquita de mi suegra, así que, el tema de ratones me lo vigila entre mi cuñado y su novia, que la mujer tiene experiencia con roedores, practicamente van a diario a ver los animales y si hace falta aumentar la humedad de las epicrates que es lo que más me preocupa, y mi hermano, que ya anda metido en este mundo, suele dar una vuelta cada dos días para vigilar los terrarios y que todo este en orden. Si normalmente estamos fuera de casa una semana, intento ir adaptando la comida para no tener que pringar a mi hermano, si es más tiempo, lo pringo, pa eso soy el mayor.
Como puedes ver, no me puedo quejar, y los 30, yo (Gutio) desde hace 3 años no los vuelvo a cumplir o_O
Un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues yo tengo 28 y llevo casi 10 en esto, concretamente 9 años. Vaciones :cool: :rolleyes: :confused: :eek: :( que es esooooooooo !!!!. De todos modos cuando salgo por una semana, como maximo, todo queda controlado y si tercia mi padre ojea a to la peña bichera.
 
Arriba