fotos de mi molurus

  • Iniciador del tema mian
  • Fecha de inicio
M

mian

Guest
BUNAS A TODO@S, AKI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI PITON MOLURUS ALBINA, SUPONGO QUE ALGUNOS YA LAS VERIAIS EN OTRA WEB Y LOS QUE NO PUES AKI OS LAS DEJO, ESPERO QUE OS GUSTEN. SALUDOS A TOD@S.
 

Adjuntos

  • con2cojonenestor!!!!.jpg
    con2cojonenestor!!!!.jpg
    31,6 KB · Visitas: 473
  • damiconsuemili.jpg
    damiconsuemili.jpg
    30 KB · Visitas: 480
M

mian

Guest
AQUI TENEIS ALGUNAS MAS.
 

Adjuntos

  • daminestoryemili2.jpg
    daminestoryemili2.jpg
    32,2 KB · Visitas: 481
  • minataliemiliyyo.jpg
    minataliemiliyyo.jpg
    56,3 KB · Visitas: 491

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
K xuLa mian !!
Esta muy muy muy Wapa !!
Donde alojas semejante bisharraKo ??
A ver si me independizo ya de los viejos y le preparo una habitacionciota a una pareja de estas increibles serpientes, que de veras me molan un puÑao.
Se le ve muy bien alimentada...
Ke tal de komportamiento??
Y sobre todo eso, el espacio...
-> aMaRu <-
 
M

mian

Guest
Y PARA TERMINAR
 

Adjuntos

  • damiyemili3.jpg
    damiyemili3.jpg
    29,8 KB · Visitas: 439
  • damiyemili.jpg
    damiyemili.jpg
    27,9 KB · Visitas: 465
M

mian

Guest
PUES MUCHAS GRACIAS AMARU, ME OCUPA CASI MEDIA HABITACION EL TERRARIO:2m.largo, x70m.ancho, x1,30m.alto. Y LA TENGO EN CASA DE MIS PADRES, CUANDO ME INDEPENDICE LE HARE UNO MAS GRANDE JEJE.
LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTA MUY BIEN ALIMENTADA LA TIA, SUELO DARLE UN CONEJO CADA SEMANA U DOS O 2 O 3 POLLOS, AUNQUE A VECES LE DAMOS CADA 2 SEMANAS.
PARA DARTE MAS IMFORMACION TIENE 3 AÑOS Y MEDIO MIDE 4,08m Y PESA SOBRE 40 Kg.
Y SOBRE COMPORTAMIENTO ES MUY DOCIL (FUERA DEL TERRARIO CLARO), PORQUE DENTRO ES MUY COMILONA JEJE, PERO SIN PROBLEMAS.
UN SALUDO.
Y MUCHA SUERTE SI TE COMPRAS ALGUNA A MI TAMBIEN ME ENCANTAN.
 
M

mian

Guest
KILLO SI SE PUDIERAN SUBIR VIDEOS TU YA PODIAS SUBIR LOS TUYOS CABRONCETE JAJA, ADEMAS SI SE PUDIERA ME TENDRIAS Q HACER EL FAVOR DE SUBIRLO TU JIJI, Q YA SABES Q YO PA ESTO SOY MAS BIEN NEGAO JAJA. Y PASARLO A AVI I TODA ESA MOVIDA Q YO NO TENGO NI PAPA.
 

Adjuntos

  • pobre pollo.jpg
    13,4 KB · Visitas: 419

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
vaya pepino de bicho! ..... y lo que le queda!


Tienes alguna reciente? Ha crecido mucho desde esas fotos?
 
M

mian

Guest
LAS PRIMERAS FOTOS SON DE NAVIDAD, LA DEL POLLO DE HOY JEJE Q SE COMIO 2. Y BUENO HA CRECIDO ALGO, SOBRE UNOS 5CM MA O MENO. TENGO UNA FOTO RECIENTE PERO DE MOVIL Y NO ES MUY BUENA, LA DEL POLLO TAMBIEN ES DE MOVIL. EN ESTA FOTO ESTA EN EL TERRARIO, EL TERRARIO MIDE 2METROS DE LARGO.
 

Adjuntos

  • emili.jpg
    emili.jpg
    11,3 KB · Visitas: 426

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno jejejeje, ya te lo dije en su dia preciosisisisisima xD

Se ve muy bien, y veo q apetito no le falta, esperamos fotos nuevas ;).

Dany
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicitaciones, muuy lindo ejemplar!!! espero q siga creciendo :D

saludos!!
 
R

reptiles1

Guest
una pasada mian de verdad te has pasado con el python ya esta bien grande trata de buscarle la pareja a ver si le sacas genes a ese bichin ;) saludos y cuidalo bien
 
M

mian

Guest
GRACIAS A TOD@S, ME ALEGRA MUCHO Q OS GUSTE TANTO COMO A MI. ME ENCANTARIA ENCONTRARLE PAREJITA PA Q SE REPRODUCIERA PERO CREO Q ES MUY DIFICIL.

SALUDOS A TOD@S Y GRACIAS OTRA VEZ.
 

Adjuntos

  • Imagen083.jpg
    10,9 KB · Visitas: 393
R

reptiles1

Guest
si q bueno q esta tan grande y q coma asi de bien , 500cm :eek: :eek: jaja y albino jeje una pasada no se puede decir mas de ese bichon suerte a ver si le encuentras la `pareja ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te presto mi molu si hace falta jejeje pero tendremos q esperar un añito y medio o asi xD.

Weno damian, a ver si nos vemos x el msn :)

Dany
 

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En primer lugar felicitar a la gente que escribe y da su s opiniones en este foro, pq gracias a ell@s aprendo mucho, ya que yo soy novato en el tema de las serpientes. Yo tengo una Molurus Albina, y espero q algún día sea tan bonita como la tuya, enhorabuena por el animal.
Yo quería hacer una pregunta, a ver si tu o alguien me la puede responder, a ver:
Resulta que e visto alguna vez, cuando salen Molurus q la gente tiene cerca un frasco de alcohol, y mi pregunta es ¿para que es?, igual es casualidad y el alcohol esta en las fotos por mera casualidad…pero no se, me gustaría saberlo, siempre y cuando este relacionado con la bicha.


nacho_bereti@hotmail.com
 
A

AdoniS

Guest
el acohol tengo entendido q es por si la serpiente se rebela, lo q no tengo muy claro es donde hay q echáselo y por qué causa es un buen método contra posibles ataques. Algún otro compañero te responderá con más exactitud, un saludo.
 
Arriba