Fotos Hamm Septiembre 2006

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,estas salamandra salamandra venian con vosotros en el autobus con 2 triturus carnifex.Me llegaron esta mañana ,una salamandra ya comio una lombriz ...o eso creo era algo grande y la metio en la cueva y un triton tambien comio...me encantan ;)...gracias monti ¡¡. a los triturus carnifex no les di sacado buenas fotos y uno anda por ai perdido entr el musgo pero ya pondre.

saludos
 

Adjuntos

  • sapagueiras.JPG
    sapagueiras.JPG
    32,4 KB · Visitas: 726

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
KABRONES!!!!!!!!!y yo haciendo un examen.....xo no me kede sin nada,mande un secuaz(le doy las gracias)La verdad es que me hubiera encantado ir a ver a algunos ke fuisteis,xo weno,otra vez sera.Ke pasa ke solo hizo fotos Chimi:confused:animaos hombre a ver que a caido en estas "navidades"nuestras.Yo intentare poneros alguna fotillo esta semana,aunke ya he visto alguno mio x entre las fotos.Suerte kon los nuevos y poned fotos!!!(y faltan de algunas jambas,qiue a parte de bixos esta tb lleno...l.!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias. por poner esas fotos compañeros!!!!
Saludos
Krait :confused:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Me alegro de haber podido hacer un breve resumen de lo que fue Hamm...

KeRous: Pues Hypos habia desde 100€ a 200€ más o menos, segun colores y cantidad de negro y demás...

Seonage: Saurios habián bastantes pero claro como a mi me van más las serpientes pues es donde más fotos echaba.

VictorKR: Seguro que alguien haria más fotos, pero esto demuestra a la gente que el año pasado decia que haciamos pocas fotos en la feria, los que hayan venido se han dado cuenta de que se te pasan las horas y ni te acuerdas, la verdad que yo este año aún hice unas cuantas, también es verdad que por que no buscaba tanta cantidad de bichos como otros años, tube algo más de tiempo para ello y pense en hacerlas para poneros los dientes largos y ver si así os animais otros viajeros para el proximo año.

Un saludo a todos y me alegro os hayan gustado.

P.D: Steve prefiero no decir nada de tus fotos... jejeje, aún estoy alucinando  ;)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Unas mas ;)
 

Adjuntos

  • P9160062.JPG
    P9160062.JPG
    85,4 KB · Visitas: 686
  • P9160065.JPG
    P9160065.JPG
    75,9 KB · Visitas: 699

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
+

1º  phelsuma klemmeri que no callo al bolsillo por que la pasta ya no dava de si , un bicho wapisimo , que no se aprecia bien en la foto o_O

2º dendrobates pumilio , wapisima tambien
 

Adjuntos

  • P9160070.JPG
    P9160070.JPG
    30,6 KB · Visitas: 697
  • P9160071.JPG
    P9160071.JPG
    30,8 KB · Visitas: 674

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
+

1º  reticulada super wapa , se la pillaron delante mia  :'(     ;)

2º  chamaleo trioceros jacksonii baby , muy wapo , parece un rampho  :D

PD: Perdonad la mala calidad , es que con las prisas no hago nada bien >:D
 

Adjuntos

  • P9160084.JPG
    P9160084.JPG
    77,5 KB · Visitas: 752
  • P9160058.JPG
    P9160058.JPG
    54,8 KB · Visitas: 667
P

Pax

Guest
Cuanto mas veo estas fotos mas ganas me dan de ir a alguna edicion jajajaja
Me da que el año que viene tendreis un viajero mas.

Por cierto, hay dos ediciones anuales no? una en septiembre y la otra cuando es?

Saludos y enhorabuena a todos por los nuevos bixos :)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.

Pues esta la de septiembre , marzo y CREO que en enero hay tambien.

Un saludo.
 
P

Pax

Guest
Mola mola :p

Pues ahora mismo llevo ya como 2 años sin bixos en casa (por motivos de trabajo vivo fuera del pais y tube q vender todo lo que tenia o_O) , y creo que una feria como esta (a la que quiero ir simplemente por ver lo que hay se mueve) seria la oportunidad perfecta para retomar el hobbie de nuevo y llenar los terrarios que hace tiempo tuve que vaciar forzosamente.

Un saludete
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Chimi,

seguro que nos vemos en la Feria

Un saludo

Steve
 
G

gar_field

Guest
Impresionantes fotos! Muchas gracias a todos por compartirlas. Desde luego si no pasa nada tendreis un compañero mas para el año que viene  ;). Hace muy poco que he vuelto a retomar esta afición y no paro de babear  :)
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ole vuestras fotos poned mas que quiero ver mas, son impresionantes. que envidia no poder ir pero bueno, aunque sea con las fotos, algo es algo
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felicidades a todos por las fotos!

La Chondro amarilla, es una "Kafiau", es decir una chondro q proviene de esta Isla que le da nombre, hay que ir con cuidado con ella, ya que se venden en Europa sólo desde hace 2 o 3 años, suelen venderse de tamaño mediano y tener ese color amarillo realmente chulo. Al principio de venderlas se aseguraba que se quedaban con ese color toda la vida, pero no es cierto. Conozco a más de uno que se le volvió verde gradualmente al hacerse adulta, aunque tambien es cierto que a algun otro se le ha conservado amarilla de adulta.

Un abrazo, nos vemos en Expoterraria.

Boeleni.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Eso steve, a ver si nos vemos en Barcelona por que en Hamm entre unas cosas y otras al final no te vi, o igual si pero no te reconoci ;) , ya hablamos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, aqui hay unas cuantas de mi cosecha, iba tan estresao k no hice muchas fotos, pero bueno, lo pase de muerte, jeje.







Despues otras mas.
 
Arriba