Fotos kedada de Barcelona, Ha sido perfecto!!!

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Supongo que como ya sabreis hoy hemos tenido quedada en Barcelona y el dia ha ido bastante bien, pero la guinda una vez mas (como no podia ser de otra manera) ha sido la clausura de la quedada en HOBBY ZOO ARGENTONA, gracias a los miembros de HOBBY ZOO. Yo, y supongo que como yo todos los de mas, hemos terminado con una sonrisa de oreja a oreja..... que por qué? juzgar vosotros mismos.

Algunos de los asistentes;



De izquierda a derecha, en la parte de arriba;

Jose, Maguito, krait, CHISPI "Como invitado de honor", Yasmina y Lagarto Wancho.

En la parte de abajo y por el mismo orden;

Un servidor Sitocero y Iñakireptiles.



En esta hay dos.. buno dos no, tres miemobros mas que estaban ausentes en la foto de arriba;

Jordibilis Sra. Wancho y.... donde esta el tercero? ahora os lo presento.



Es un colega que se ha ido a casa de Lagarto Wancho, el nombre cientifico no lo recuerdo, ya se encargara Wancho de recordanolo, para los mas habiles, siiii...... en la foto de arriba estaba en la caja.

A parte de estos de las fotos;

Sra. Maguito (Loli)
Joan Palà.
Toni.

Bueno ahora que ya sabeis los que hemos estado os dejo las pruebas para que veais por que ha sido perfecto;

REPERTORIO DE ANIMALES DE HOBBY ZOO, KRAIT NOS HIZO DE GUIA.





Ojo con lo que viene ahora!





Y krait decia que estaban feas por que iban a mudar ;).





Bueno me gustaría enseñaros mas pero... es que tambien me hubiera gustado hacer mas pero me quede sin memoria en la trajeta!!! :mad:.

Bueno todavia os puedo enseñar una, la de un pinki que compre ;).



Siiiiiii, es ese que esta en la boca de mi Zamenis Situla a parte de ese se a comido tres mas como ese, de verdad cuando comen asi da gusto, que felicidad.

Si os da envidia.... pues en la próxima no falteis.

PD: En las fotos faltan algunas fotos de las culebras que ha criado maguito, en especial 2 muy guapas, una Californiana lineal con una linea completamente definida y preciosa y una Guttatus mitad lineal y mitad moteada (Striped Motley).

SALUDOS_SITOCERO.
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!! A mi todavia me dura la sonrisa!! La quedada duró de 11 de la mañana hasta casi las 11 de la noche!! Y a pesar de lo cansados que estabamos todos, nadie queria irse de Hobby Zoo. La verdada es que tengo que agradecer mucho a todo el personal de dicha tienda, que nos atendieran tanto y tan bien. Hablamos hasta de CANARIOS!!! Jajajaj!! A que si Krait? (A las demás tiendas por supuesto también gracias)

Dani no estuvo muy presente porque el pobre como simpre tiene un faenon que no veas (aunque te estoy igualmente agradecida ehh), y el guia de la visita (como bien a dicho Sitocero) fue Krait que llegó con nosotros y desde entonces nos enseño practicamente terrario por terrario. Fue increible.

Espero que algun dia (y no muy tarde) volvamos a hacer alguna otra quedada, aunque como hagamos muchas HOBBY ZOO tendrá que pasar de tienda a Zoo!!! Jajajaja!!

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A MAGUITO, LOLI, LAGARTO GUANCHO, ROSA, IÑAKYREPTILES, JORDIBILIS TAMBIEN GRACIAS QUE SON TODOS GENTE DE P.M.

Hasta la próxima!! Saludos a todos los de Fauna Exótica!!
 
I

iñakireptiles

Guest
¡¡¡Buenas Terrariófilos!!!
La gran kedada de ayer fué sin duda una de las mejores que he hecho en mi corta vida.No han sido muchas kedadas las que he hecho de este estilo, pero, hay que decirlo...FUÉ CHULÍSIMA
Visitamos como bien han dicho casi todas las tiendas de "bichos" de Barcelona:
Empezamos con...Maguito Shop, el cual nos enseño todo su mundo de maravillosas criaturas y todo lo que se puede meter en (2 m2).
Nos concentramos y fuímos directos a Aqualand: Una tienda majísima con un tio cabreadísimo...
Más tarde fuímos a Mon Animal: Una tienda en la que no se porque se respira ambiente familiar y con unos terrarios con consistencia...tanta para meter como 6 o 7 Iguanas.(Impresionante de conito).
Allí compraron un Varano :confused: macho; un tal Wancho Segundo.
Nuestro tercer paraje fué en AquaNatura (centricamente situado en bcn) vimos lo que pocas veces podemos ver: LIMPIEZA.
Dirección Reptilmania nos entró hambre y fuímos capaces de presenciar una manada de Buítres Hambrientos en un sitio donde solo se come verdura, ensalada y pasta. ¿ Que como ? :confused: No sé...
Llegamos a Reptilmania, donde se puede describir así:
ImpResionate
TiEnda
donde ver, Pero
que meTros de
BaterIas
iLuminadas
(Lo siento es Domingo y me aburro mucho en casa)
Por cierto, vimos una Boa Constrictor Occidentalis Argentina, muy chula.
Acompañamos al Señor Rey Wancho Segundo y de paso vimos una tienda en Premiá de Mar; sin comentarios de esa tienda...nefasta.
Lo único bueno es que yo personalmente conocí a krait y Jose.
YYYyyy.... Por fín fuímos al sitio más esperado del día....

HOBBY ZOO
Un lugar magnífico, con personal magnífico, con acompañantes impresionantes, rodeados de seres vivos y muertos,...etc.
Tuve el magnífico placer de conocer a Sergio y a Dani.
Nuestro guía fué Krait que nos enseñó desde Pokemons hasta a CHISPI.jeje.

Lo único que me queda por hacer es dar las gracias a todos en especial a Maguito que actuó como un padre para mi. ¡Gracias!
 
J

jordibilis

Guest
Fua k lastima k no pude ir al zoo.., ya sera pa la proxima, aunke lo poco k estuve con ustedes xicos (ya k me tuve k ir x k kede con la loca d mi novia..jiji) fue una pasada, ver tiendas k no me imagine k existian y poder compartir mi aficion con otros, asta me a dado ganas de comprarme una culebrilla o un barano, pro ya habitacion ya esta infestada jajaja, cuando me mude ya veremos, seguro k tendre, y pa el mes k biene otra pro esta vez me kedare asta el final, el pobre juancho junior seguro k kedo exo polvo, baya leche k tenia y para los k no asistieron espero verlos en la proxima, un saludo xicos nos veremos pronto, o por lo menos eso espero, un abrazo a todos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Y yo trabajando..... :mad:


LA proxima vez.... pienso estar... ( si puedo ) aunque sea Tarantulero .

Y se me olvidaba... saludos a toda la peña de Hobby zoo de Argentona.

Unos profesionales como pocos. ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
hola . que envidia me dais, vosotros si que sabeis montaroslo , aqui en valencia eso no pasa. Asi que otro dia que quedarais si que me gustaria ir, si no fuera molestia claro! yo pillo el tren o el coche y voy para alli. 1 saludo.
 
J

jordibilis

Guest
Mientras mas mejor asi k pa la proxima espero k seamos mas, un saludon a todos y asta la proxima.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Lo mismo digo, pa la proxima cuantos mas seamos mejor, excepto pa ir a Aqua...... bueno a cierta tienda jajajajajaja ;).

SALUDOS_SITOCERO.
 
M

motard31

Guest
BUAAAAA! Y yo de palizón a cuenca, 1150 km del tirón parando sólo a comer, repostar y descargar...
P'a la próxima no fallo y espero poder abrazar ese lagartaco, Krait jeje.
Me alegro de que os lo pasárais tan bien.
V'ssssssssssss.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Buenas!!! pues si estubo bien la quedada, dimos mas vueltas que un ventilador ;) y por fin encontre un machito para mi hembra de V.Exanthematicus :D
Un Saludo a toda la gente de la quedada, cual de ellos mas de p.m!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso, a montar otra quedada, que nunca son muchas, y a conocernos, charlar y echar unas risas... Aunque sean siempre los mismos sitios, siempre hay algo nuevo, y cosas por hacer.
Un saludazo a todos.
Krait.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
cuando vallais a organizarla avisar asi a ver si vamos algunos de valencia para alli. saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eiii me suena este lugar ;)(voy muy amenudo, es una pasada)
Sitocero, tu eres el que esta aguantando el varano en la 1a foto?
Si lo eres te conozco, tambien conozco a dani y su hermana jeje...
Me encanta la tienda saludos
 

Adjuntos

  • yo manejando piton real (Small).JPG
    yo manejando piton real (Small).JPG
    44,7 KB · Visitas: 369
I

iñakireptiles

Guest
joder, que mal he kedao, no? jeje pero que edad tiene o tienes calypo? Nombre de helado
 
Arriba