fotos Lorca rock

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues aqui antes de irme a trabajar os voy a poner unas cuantas fotos del Lorca rock y como vereis tube el placer de encontrarme y conocer a Yalike y Alimañas con los que estube todo el dia y nos pasamos un dia de muchismas risas , hablando de bichos a saco y como no!! bebiendo cervezas a piñon del cual perdimos la cuenta y la nocion del tiempo, jajaja ;) ;) ;).

aqui la primera foto al rato de havernos encontrado
 

Adjuntos

  • DSC02814.JPG
    DSC02814.JPG
    112,3 KB · Visitas: 508

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mas y como vereis estabamos delante ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSC02830.JPG
    DSC02830.JPG
    52,9 KB · Visitas: 268

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta Marilyn manson apunto de empezar el cual lo hizo de p... madre, mejor que muchas otras veces que lo vi.

bueno y me marcho ya a trabajar que llego tarde, ya pondre unas cuntas mas luego y a ver si Yalike y Alimañas se animan a poner mas fotos por que ellos si que hicieron fotos a saco y de buena calidad.

1 saludo
 

Adjuntos

  • DSC02846.JPG
    DSC02846.JPG
    66,8 KB · Visitas: 290

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buah, un dia de auténtico lujo, buena compañia, buena música y cerveza!!! que mas se puede pedir? os hago una muestra primero de grupos: en la primera foto Amrphis que fueron los primeros que vimos (segundos en actuar) y en la segunda Dark trankillity, el gachón no paraba de moverse así que costaba sacar algo en condiciones jejeje
 

Adjuntos

  • lorca1.jpg
    lorca1.jpg
    47,1 KB · Visitas: 271
  • lorca9.jpg
    lorca9.jpg
    49,7 KB · Visitas: 239

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
En esta vemos a Ill Niño y en la segunda al trío cervezero jiji, Torres esta me gusta más que la que tu has puesto :D
 

Adjuntos

  • lorca10.jpg
    lorca10.jpg
    32,2 KB · Visitas: 227
  • lorca11.jpg
    lorca11.jpg
    68,1 KB · Visitas: 363

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
y ahora una tanda de gente que nos encontramos por allí, alguna que otra dedicada al público masculino del foro porque os puedo asegurar que mi cámara era raptada para hacer según que fotos.... :mad:
PD: sí, la señorita de negro de la primera foto llevaba la faltada enganchada sin querer en la mochila
 

Adjuntos

  • lorca2.jpg
    lorca2.jpg
    75,3 KB · Visitas: 447
  • lorca7.jpg
    lorca7.jpg
    107,6 KB · Visitas: 456

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
mas...
 

Adjuntos

  • lorca3.jpg
    lorca3.jpg
    74 KB · Visitas: 386
  • lorca5.jpg
    lorca5.jpg
    90,4 KB · Visitas: 409

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
como podeis comprobar Alimañas no se cortaba ni un pelo a la hora de fotografiarse con quien se le cruzara por delante...
 

Adjuntos

  • lorca8.jpg
    lorca8.jpg
    74,3 KB · Visitas: 467
  • lorca4.jpg
    lorca4.jpg
    108 KB · Visitas: 364

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
y ya las últimas: una del personajillo con otra que nos encontramos que iba mu puesta :eek: y la carilla que tenia después de muuuchas horas de festival. espero que os hayais hecho una idea de lo que os habeis perdido por no venir!!! para la próxima ya sabeis :p
Saludos!!
 

Adjuntos

  • lorca6.jpg
    lorca6.jpg
    73,5 KB · Visitas: 429
  • lorca12.jpg
    lorca12.jpg
    52,6 KB · Visitas: 295

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Malditos cabrones...y yo esa misma noche tocando en Almeria para 4 gatos, porque todo el mundo estaba en el Lorca!!! a:'( a:'( a:'(

Injusticias de la vida !jejeje
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Yalike mira que me gustan las fotos que as puesto ;) :) , y que razon tienes con lo de Alimañas que no se cortaba en hacerse la foto con nadie y ademas en cada foto un tanque nuevo de cerveza, jajaja que bien lo pasamos joer!!! todo lo bueno paso muy rapido , pero valio la pena.

por cierto tienes razon tu foto mola mucho mas que la que yo e puesto, jejeje.

ahora voy a poner unas cuantas mas yo , pero a ver si poneis algunas mas vosotros de manson que ninguna de las que hice salio bien.

aqui van unas cuantas mas

estas que veis fueron de Turbo negro un grupo que no conocia y me gusto muchismo , y ademas hicieron un directo esperctacular
 

Adjuntos

  • DSC02855.JPG
    DSC02855.JPG
    39,4 KB · Visitas: 261

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
otra

como vereis el cantante tiene unos kilitos de mas ;) :)
 

Adjuntos

  • DSC02856.JPG
    DSC02856.JPG
    42,9 KB · Visitas: 253

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y la ultima, , este grupo aparte de molar la musica, hacer buen directo , el tio tiraba botes de cerveza ( con cuidado claro!) en vez de agua , yo que estaba en primera fila casi me cae uno en la cabeza, jejeje menos mas que no me dio ;) ;).

yo ya no tengo mas fotos , asi que a ver si poneis de manson que se que teneis de buenas por que las mias asta las e borrado de lo mal que salieron, se be que iba tan doblado que le hice fotos mas arriba , jejejej.

saludos

pd: Morior al otro festival te quiero ver con nosotros , pero lo que seria mejor aun es poder ir a verte a un concierto y verte tocar , asi que a la otra no te escapas ;) :)
 

Adjuntos

  • DSC02858.JPG
    DSC02858.JPG
    31,2 KB · Visitas: 210

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Si unos de festival de cagarse la perra, otros tocando ...y otros mas pringaos estudiando genetica...que vida mas injusta copón!

Sale una morena a la izquierda de Alimañas que...bufffffff.

Me alegro de que os lo pasarais tan de puta madre!!!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno tropa, continúo con el espectáculo visual. Antes de todo el repertorio de fotos que pienso poner, decir que ha sido más que inolvidable, muy duro y cansado pero inolvidable. Conocer a Torreptil ha sido genial, somos 2 pozos ciegos !!!!!!, como habeis podido ver sobre todo en las fotos donde salgo yo. En cada una de ellas el tanke de birra era nuevo...imaginaos. Sobre todo, quiero destacar a Yalike, quien la conoce, sabe que no es demasiado Heavy, pero cuando se quiere se puede. Encajó el Festival mejor que mucho de los que allí estaban, eres la "mejón"......bueno que continúe el show.

Empezaré por la parte politicamente correcta, los grupos

Vamos pa yá!!!!!
 

Adjuntos

  • Amrphis.jpg
    Amrphis.jpg
    77 KB · Visitas: 220
  • Dark1.jpg
    Dark1.jpg
    37,3 KB · Visitas: 220
  • Dark2.jpg
    Dark2.jpg
    38,7 KB · Visitas: 244
Arriba