Fotos Puesta Dendrobates reticulatus

gizvo

Member
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cadiz
Bueno aqui pongo una foto de una puesta recojida hoy, habe que pasa  :)

Saludos.
 

Adjuntos

  • P1010189.JPG
    P1010189.JPG
    105 KB · Visitas: 469

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bufff según he leido es una especie complicada así que enhorabuena y mucha suerte.Un saludo.
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Felicidades Pedro.
Da igual si tiran para adelante...las puestas son el mejor sintoma de que tus animales se sienten agusto en los terrarios, y eso se consigue con metodo y paciencia, ojala tengas suerte! ;)

Saludos

www.terribilis.net
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por qué Javier?es muy difícil sacar puestas de esta especie?es por pura curiosidad.Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
No hay que estar seguro de nada hasta que eso ocurra, he tenido puestas con aspecto sano y se han muerto los renacuajos ya formados en las mimas condiciones de otras que si han prosperado, por contra puestas con aspecto parecido al de la foto (si bien no tengo reticulatus), han salido para adelante .
Yo te animo a seguir si no es esta puesta será la siguiente con seguridad plena y además este es mi messenger por si me quieres agregar y preguntarme dudas sobre cria de dendrobatidae, te ayudaré en todo lo que pueda y es mi correo electrónico también por si lo que quieres es mandarme un mensaje y si no también te puedes pasar por el foro de JANGALA y allí todas tus dudas serán bienvenidas y contestadas como es debido.

agestur@yahoo.es

SUERTE Y ANIMO
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
La ilusión es lo último que se debe perder,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Perdonar a todos pero esque, no habia leido bien el mensaje, creia que eran de Josep, y la contestacion era de cachondeo, referente a el, siento mucho lo que ha pasado, realmente me encuentro desolado por esa contestacion, por eso voy borrarla. Cuando me lo a comentado Jose me he quedado de piedra, te pido mil perdones Pedro, y seguro que algo sacas, si no por lo menos sabes que te ponen, y si no es ahora seguro que en la proxima te salen. Un saludo y con mucha verguenza Javier.
 
Arriba