fotos que den miedo

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno pues un amigo me ha dicho que es imposible que una tortuga pueda acojonar, así que necesito fotos y vídeos de tortugas aligator que acojonen lo más posible para demostrarle lo contrario. Gracias de antemano.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Me vas a perdonar, pero creo que el planteamiento no es ese. Los animales hay que conocerlos y entender sus habitos y no enseñarlos como maquinas de matar o hacer heridas tremendas, aunque las hagan. Me cuesta un monton mentalizar a la gente, que una guttata no es una bestia parda y no me gusta que se demonicie ningún animal. Una cosa es respeto, otra crear espectaculo. Creo que el hobby no va bien por ahi.

Te lo digo desde el maximo respeto

Un saludo
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
ya ya por supuesto yo no veo a esa tortuga como un demonio come niños, pero este chico siempre se mete conmigo (en buen royo claro) y me dice que las tortugas son inofensivas y que es imposible que acojonen al final me arté y por eso pedí fotos, por supuesto no veo a los animales como fuente de diversión en ese sentido.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo te aseguro que después de ver cómo mordió la zapatilla de deporte de un compañero (pie incluído) una tortuga aligator no adulta, de unos 40 cm, te aseguro que acojonarte es poco. No te esperas tal rápida reacción (mucho mucho más que la tuya en apartarte) y tal fuerza de mordida. Es exactamente lo mismo que te esperas de un aligator.

No es cuestión de miedo, sino de respeto. Hay animales perfectamente capaces de hacernos daño (un perro mismamente), más que que te den miedo, es cuestión de conocer sus capacidades y nuestros límites. Y son muy instintivos, o eres comida o eres un intruso.


Alligator snapping turtle eats water melon
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Joder, yo he cojido una y era adulta, pero es que esto es el doble, madre mia como te descuides ya no tienes dedos, mejor dicho mano xD
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Es guapísima, pero me apuesto a que si tuviera una ya se donde me mordería... Mejor no me arriesgo ;) Aún así no aterroriza, impresiona su capacidad, no se como vas a acojonar a alguien con un animal XD

Saludos.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Leafviper dijo:
Es guapísima, pero me apuesto a que si tuviera una ya se donde me mordería... Mejor no me arriesgo ;) Aún así no aterroriza, impresiona su capacidad, no se como vas a acojonar a alguien con un animal XD

Saludos.
a ver nosotros somos muy raros, de hecho una gran parte de los que me conocen me dicen que estoy loco, pero claro una persona que yo conozco que tiene miedo a las moscas no está loca ja aja ja ;) ;)
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
¿Miedo a las moscas? ¿De que te dejen una caquita? XDDD

Los locos siempre han sido los más grandes! :D
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Leafviper dijo:
¿Miedo a las moscas? ¿De que te dejen una caquita? XDDD

Los locos siempre han sido los más grandes! :D
ellos nos llamarían locos a nosotros, aunque por experiencia prima la ignorancia, un tio me dijo una vez que mi regius se hiba a medir conmigo para ver cuando me podía comer jajajajajaj ;) ;) ;) ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Buff, a mi me da miedo nadar conozco a un tio que solto una apalone gigante en su piscina.
 
Arriba