Fracaso total

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoy he dado congelado a mi reticulada de 1.20 metros y he fracasado estrepitosamente. Está a unos 28 grados y un 70% de humedad. He descongelado dos ratas pequeñas durante toda la noche a temperatura ambiente. Se las he puesto, ha llegado y las ha olisqueado un poco. Ha rondado un poco de un lado a otro y al final, tras una hora, se las he quitado porque no pasaba nada. No tengo mucha experiencia en esto pero todo el mundo asegura que las retics son muy voraces. ¿Que puede haber fallado?
Por lo demás el animal es muy dócil, incluso asustadizo, y se muestra muy activo.
Cualquier sugerencia sería de agradecer. Saludos a todos.
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, intenta con unas pinzas claro está mover las ratas un poco, asi cuando ella vea movimiento a lo mejor se abalanza sobre la presa.

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Has probado en hacerle un corte en la nuca al raton/rata? desprene unos olores que les encantan a las joias.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

primero tienes que subir la temperatura un poco a 30º y prueba una rata vivo.

Un saludo

Steve

p.d. que es la ºc por la noche?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
bBUENAS
L DEL CORTESI NO TENG MAL ENTENDIDO ES PARA CUANDOTODAVIA EST LA PRESA VIVA Y NODESPUS DEL CONGELADO, SI TIENESUN PCO DE TURB EN LA QUE HAYAS TENIDO RETONES PON L RATA UN RATO ALI PARA QUE ABSORB UN PCO EL OLOR Y VUELVE A OFRCER LA PRESA A VER COMO DE COMPORTA
UN SALUDO
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,