Frecuencia de baños en Uromastyx

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, tengo dos Uromastyx aegyptia de unos 3 y 4 años respectivamente, ¿cada cuánto debería darles baños de agua tibia?
Un saludo ;)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas aitor yo a los mios los baño muy de vez en cuanto, y cuando lo hago, un dedito de agua y va que chuta.
Lo que si que hago es que cerca de donde tienen el refugio, cada 2 semanas sino mas les tiro un poco de agua para que si quieren un poco de humedad la encuentren. Tambien pulverizo un día a la semana ligeramente el terrario.
Piensa que son muy desérticos y dudo que se bañen mucho en su habitat.
Un saludo ;)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Muchas gracias. Prescindiré de bañarlos y les echaré de vez en cuando un poco de agua cerca de su refugio para subir la humedad, tal y como me has aconsejado.
Un saludo ;)
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola. Yo el tema baños lo hago muy exporádicamente. Cuando se lo hago seguro e incluso varias veces a la semana es cuando están con el tema de la muda de piel, pero si veo que les cuesta un poco.
Saludos.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Muchas gracias, tomo nota, si veo que les cuesta mudar les daré unos baños, si no simplemente les echaré algo de agua cerca de su refugio.
Un saludo ;)
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
No hay de que, disfruta de tus uromastyx y si puedes colgar alguna foto... mejor, así podemos disfrutar de ellos los demás, aunque sea por fotografías.
Saludos.
 
Arriba