Furcifer pardalis: Que variedad son?

Mcfly

Member
No se si seran los mismos pero el primero es un nosy be y el segundo parece un ambanja.

Un saludo.

Vega

Active Member
Bueno el segundo es una hembra y es complicadillo averiguar la variedad de la hembra sin saber su origen.

Mcfly

Member
Vega dijo:
Bueno el segundo es una hembra y es complicadillo averiguar la variedad de la hembra sin saber su origen.
Jajaja, ni lo había leido, pues siendo una hembra está claro que no son los mismos, me sigue pareciendo que apunta a ambanja pero es muy relativo...

Un saludo.

carlosval

Member
mcfly te parece ambanja por el color anaranjado. si te basas en eso podria ser nosy be, nosy radama, ambanja o diego suarez
Si te fijas bien el casoc es azulado y las mejillas tambien pro loq ue tiene toda slas papeletas de nosy be pero sin saber su origen como dice Pedro es muy compllicado
yio apostaria por 1.1 nosy be de los normales

Mcfly

Member
carlosval dijo:
mcfly te parece ambanja por el color anaranjado. si te basas en eso podria ser nosy be, nosy radama, ambanja o diego suarez
Si te fijas bien el casoc es azulado y las mejillas tambien pro loq ue tiene toda slas papeletas de nosy be pero sin saber su origen como dice Pedro es muy compllicado
yio apostaria por 1.1 nosy be de los normales
No, de hecho no le veo el anaranjado por ningua parte, digo que me parece ambanja blue por el tono azul y que no se le ve ni una pizca de rojo ni amarillo, estoy entre nosy be y ambanja.. es mi opinión, pero vamos que es más que probable que meta la pata, es solo una opinión. Lo que si apostaría es que no es ni nosy radama ni Diego Suarez :)

Un saludo.