Furcifer pardalis: Que variedad son?

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, pues como bien dice el titulo del post, a ver si me decís que variedad son.
Gracias.
 

Adjuntos

  • pardalis_macho.jpg
    pardalis_macho.jpg
    104,5 KB · Visitas: 218
  • pardalis_hembra.jpg
    pardalis_hembra.jpg
    89,6 KB · Visitas: 205

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No se si seran los mismos pero el primero es un nosy be y el segundo parece un ambanja.

Un saludo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno el segundo es una hembra y es complicadillo averiguar la variedad de la hembra sin saber su origen.
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vega dijo:
Bueno el segundo es una hembra y es complicadillo averiguar la variedad de la hembra sin saber su origen.

Jajaja, ni lo había leido, pues siendo una hembra está claro que no son los mismos, me sigue pareciendo que apunta a ambanja pero es muy relativo...

Un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
mcfly te parece ambanja por el color anaranjado. si te basas en eso podria ser nosy be, nosy radama, ambanja o diego suarez
Si te fijas bien el casoc es azulado y las mejillas tambien pro loq ue tiene toda slas papeletas de nosy be pero sin saber su origen como dice Pedro es muy compllicado
yio apostaria por 1.1 nosy be de los normales
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
carlosval dijo:
mcfly te parece ambanja por el color anaranjado. si te basas en eso podria ser nosy be, nosy radama, ambanja o diego suarez
Si te fijas bien el casoc es azulado y las mejillas tambien pro loq ue tiene toda slas papeletas de nosy be pero sin saber su origen como dice Pedro es muy compllicado
yio apostaria por 1.1 nosy be de los normales

No, de hecho no le veo el anaranjado por ningua parte, digo que me parece ambanja blue por el tono azul y que no se le ve ni una pizca de rojo ni amarillo, estoy entre nosy be y ambanja.. es mi opinión, pero vamos que es más que probable que meta la pata, es solo una opinión. Lo que si apostaría es que no es ni nosy radama ni Diego Suarez :)

Un saludo.
 
Arriba