Gambelia wislizenii: Información general

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, me gustaria saber si alguien a tenido esta especie de reptil, ya que estoy interesado en comprarme una pareja, he buscado en el google, pero hay muy poca informacion (como me paso con los collaris) hay pongo unas fotos. un saludo
 

Adjuntos

  • gambelia_wislizenii_04.jpg
    gambelia_wislizenii_04.jpg
    18,9 KB · Visitas: 289
  • gwislizeniigravidbrada.jpg
    gwislizeniigravidbrada.jpg
    80,8 KB · Visitas: 321

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Gambelia Wislizenii

Hay algo de info por internet (casi todo en Holandes y Aleman) si te interesa, puedo buscar la info por internet y te pongo los links o "las traducciones google" (ya sabes, esas que debe de hacer yoda.....)
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Gambelia Wislizenii

Gracias Qpasana3, te estaria muy agradecido, pero es lo que tu dices, que todo esta en holandes o aleman. lo poco que entendi es que son muy similares a los collaris y me imagino que las condiciones seran muy parecidas. pero era para saber si alguien los a tenido y en que condiciones. pero lo dicho, estare muy agradecido con cualquier tipo de informacion. un saludo y gracias.
 

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Re: Gambelia Wislizenii

son muy bonitos a mi se me murio la hembra por una retencion de huevos (a por si no lo sabes esa foto es de una hembra gravida el macho es igual pero sin naranja aqui lo tengo soltero es muy resistente y comilon y pacifico.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Gambelia Wislizenii

Gracias Paquete, ya sabia lo de los colores. me podrias decir que tipo de terrario necesitan, luz, sustrato, etc. ¿los podria poner en el mismo terrario que los collaris? el terrario que tengo es muy grande. podrias poner una foto de tu macho. un saludo.
 
Arriba