Gato fisioterapeuta

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No coments ejejeje

Echad un ojo al video y vereis ;)

http://www.alcachondeo.net/vervideo.php?v=2005_gatofisio

Saludos

Dany
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
jajajajaajajjaajajajjaaa ya no sabes que puedes llegar aver por ahi. jejejeeje
muy bueno
saludos Jesús
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
JAjajaj es graciosisimo, jaja pero como puede hacer eso??que instinto puede llevarle a hacer tal accion?jajaj es el puto amo..jajaj ojala tuviera uno que me hiciera masajes x la maniana.
saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
xs creo q el instinto de buscar un sitio comodo.... creo yo pa mi q se staba aciendo ueco en algun sitio buscando algo para tumbrase ;)
 
A

AdoniS

Guest
eso lo hace mi gata desde hace años, y hasta hace poco no me enteré de que tiene que ver con el destete cuando son pequeños. Lo leí en un libro que tengo por aquí: "Manual del dueño del gato" de Bruce Fogle, era algo así como que si son detetados antes de cierto tiempo pueden tener ese comportamiento. El gato de mi primo también lo hace y el veterinario le dijo lo mismo. Además, mi gata cuando silvo corre automáticamente a hacerme el "masaje", pero ya no sé que relación tiene con el silbido...la verdad es que me corroe un poco la curiosidad ;) Os dejo una foto de ella, es muy presumida ejejeje AntareS tu crees que sobrevivirá a la molurus?? :D :D :D
 

Adjuntos

  • luna12.jpg
    luna12.jpg
    82,8 KB · Visitas: 118
  • PHTO0230.JPG
    PHTO0230.JPG
    79,7 KB · Visitas: 120

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmmmm ..... me la dejas una semana q me haga masajicos en el pie ¿?¿?¿ jejeje, a ver si asi cura antes, bueno ya te lo dije en su dia pero lo hago publico una caña de gata ;)

Respecto a lo del la molu pues .... pasopalabra jejejeje

Dany
 
Arriba