Gecko tokay ¿ agresivos?

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno pues os pongo una foto de uno de mis tokays, como vereis no es normal eh?.
Tengo algunos amigos que los suyos tampoco muerden  :cool: , y no penseis que tiene la boca pegada con locktite  ;)
Saludos a todos
euble/Pedro
 

Adjuntos

  • tokay1.JPG
    tokay1.JPG
    57 KB · Visitas: 360

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
vaya una preciosidad ke tienes pedro
no se como se deja, en serio
el mio es acercar la mano a 15 cm y ya está inchado y con la boca abierta y como la acerkes 5cm se lanza y ace pedazos >:D
PD: te juro ke todo lo ke e dixo es cierto

SaMu Salu2
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Mira va por donde quiere, lo dejas suelto y no se va
Mira esta...
euble/Pedro
 

Adjuntos

  • tokay2.JPG
    tokay2.JPG
    94,4 KB · Visitas: 910

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
:rolleyes:
................
en el fondo me da asta envidia :(
y encima esta tan azulito... el mio suele estar algo mas oscurillo (no mucho pero algo mas)

SaMu Salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Yo tengo una foto de mi Esthercita asi en mi mano tambien.... a ver si la encuentro y os la pongo.

La mia es mas mansa que los leopardos, se queda mas tranquila. y viene a comer de la mano

Tendre que buscarle novio.... ya tendra 6 añitos bien agusto
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joder, vaya suerte Pedro, porque la verdad es que tener unos animales tan bonitos pero con tan mala leche los desacredita un poco :cool: . Si todos fuesen como ese.... :)

salu2!!! ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Drac tienes razon el gecko tokay es un gecko precioso muy bonito para mi gusto si fuera mas sociable le tendria mas gente ; estoy seguro :)
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tenía dos y al principio no se ponían tan fieros pero luego a medida que fueron creciendo y yo los dejaba más a su aire son cogerlos a diario se fueron haciendo más susceptibles. Aunque la verdad que sino acercaba mucho mucho la mano, hasta casi tocarlos, no se tiraban.

Son animales con ciertas tendencias algo agresivas , pero si desde pequeñines los tienes (los míos ya eran grandecillos cuando me los dieron) supongo que eso se les puede suavizar. Aunque cada animal dentro de esto es un mundo.

Son preciosos, eso sí. Enhorabuena a los que los podeis disfrutar cogiendolos de todos modos. Yo es que tb disfruto mucho viéndolos a su aire y por eso no los sobo casi, aunque a veces algo sí.


Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Euble/Pedro.

Un gecko de verdad precioso. No es nominal, no?

He oido decir que poco a poco los geckos que van naciendo y teniendo descendencia en cautividad se van amansando un poco con el paso de las generaciones, aunque personalmente no termino de saber cuánto de esta afirmación tiene base científica.


Saludos.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejejejeje:pedro tio,el tuyo no muerde xk se ve ke es un tokai kon klase jejejeje.La mayoria de bixos de estos ke he visto,eran bastante agresivos,xo lo cierto es ke todos los ejemplare ke he podido cojer y son nacidos en cautividad eran bastante dociles,y mientras no lo inmovilizaras,ni abrir la boca,ni bufar.......Puede ser ke eso tenga algo ke ver.

Un saludo y enhorawena x ese ejemplar,es bien bestia!!!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Seonage.... claro que es nominal, son todos asi de preciosos

Aupa tokays!
 
Arriba