@Geckos,crias 2014

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues paso a enseñaros algunas de las crias nacidas:
0.1 Raptor 66% poss het Blizzard


0.1 Raptorglow 66% poss het Blizzard



1.0 Radar Enigma (poss Emerine)



1.0 Snow Diablo Blanco Enigma(full ruby eyes)



En cuanto haga fotos al nuevo blanquito que me ha salido las colgaré, otro Diablo Blanco.
A seguir la temporada¡¡

un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Oleeeee enhorabuena por esos bicharracos!!! Y a seguir con ellas y enseñando bichazos!! Jaja


Kronogeckos
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
A L U C I N A N T E S . No puedo decir nada mas hay alguno en venta? Mp si los hay.
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
muy guapos todos pero vaya pasada el diablo blanco, si puedes mandame un mp si tienes en venta alguno
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bonitos ejemplares, tengo una duda, de que cruce viene el snow db para que puedas garantizar que es snow desde recien nacido?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
molius dijo:
Bonitos ejemplares, tengo una duda, de que cruce viene el snow db para que puedas garantizar que es snow desde recien nacido?
Gracias molius. Teniendo al lado un DB en principio me parece, no obstante el ejemplar no esta ni va a estar a la venta y seguiré su evolucion a ver que resulta. los padres ambos llevan gen MS y blizzard entre otros.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Jejejeje cambiando de tema, si ese enigma radar fuese hembras me tendrías que echar a escobazos de tu casa para que no me lo llevase :p a ver este año que tal me tira el proyecto tangerine bell ;)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Andrés dijo:
Jejejeje cambiando de tema, si ese enigma radar fuese hembras me tendrías que echar a escobazos de tu casa para que no me lo llevase :p a ver este año que tal me tira el proyecto tangerine bell ;)
Está incubado para hembra, a ver si salen más porque esta creo que me la quedaré y más si coje el color de su padre jajaja. Seguro que te va bien ya veras jeje.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
geckonorte dijo:
Jajaja ese radar enigma es el objetivo d todos es wapisimo!!!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Gracias¡¡¡ a ver si me enseña ya el color, a echo ya la primera muda y está más naranja pero esperaremos como evoluciona y subo fotos actualizadas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lo he hecho en otro hilo y también lo hago aquí. Tema saneado. Juancho, molius y murcielago59, estáis avisados. Si vuelvo a tener que llamar la atención a alguno otra vez (se que este hilo está escrito en el mismo tiempo que el anterior), tomare medidas al respecto.

Al resto de usuarios, disculpad las molestias y disfrutar del post (por supuesto, el otro post lo vuelvo a abrir para que se pueda seguir hablando como en este). Espero no tener que arrepentirme y cerrar los dos.

Saludos,

Luis Casasus
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Amyae dijo:
Hola a todos,

Lo he hecho en otro hilo y también lo hago aquí. Tema saneado. Juancho, molius y murcielago59, estáis avisados. Si vuelvo a tener que llamar la atención a alguno otra vez (se que este hilo está escrito en el mismo tiempo que el anterior), tomare medidas al respecto.

Al resto de usuarios, disculpad las molestias y disfrutar del post (por supuesto, el otro post lo vuelvo a abrir para que se pueda seguir hablando como en este). Espero no tener que arrepentirme y cerrar los dos.

Saludos,

Luis Casasus

Muchas gracias por la limpieza Amyae ^^
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
Hola a todos,

Lo he hecho en otro hilo y también lo hago aquí. Tema saneado. Juancho, molius y murcielago59, estáis avisados. Si vuelvo a tener que llamar la atención a alguno otra vez (se que este hilo está escrito en el mismo tiempo que el anterior), tomare medidas al respecto.

Al resto de usuarios, disculpad las molestias y disfrutar del post (por supuesto, el otro post lo vuelvo a abrir para que se pueda seguir hablando como en este). Espero no tener que arrepentirme y cerrar los dos.

Saludos,

Luis Casasus
gracias, mucho mejor para todos asi.
un saludo!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Actualizo esto un poco ya que ha habido más nacimientos.
1.0 Dreamsikcle 66 poss het DB
1.0 Abyssinian Snow Raptor 66 poss het DB
0.1 Sunglow Enigma
 

Adjuntos

  • Dream het blizard.jpg
    Dream het blizard.jpg
    120,2 KB · Visitas: 119
  • aBYSS Snow Raptor.jpg
    aBYSS Snow Raptor.jpg
    132,8 KB · Visitas: 126
  • IMG_1119.jpg
    IMG_1119.jpg
    137,4 KB · Visitas: 115
Arriba