Generador de humedad

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
weno, pues queria obtener informacion de estos aparatos, que he visto en reptilica.de, pero nose si en españa se comercializan o no, si son efectivos, si van bien, si se pueden regular x ej el caso de mi regius al 70 u 80%, etc, saludos.
 
N

Never

Guest
Hola, los generadores de humedad o nebulizador de ultrasonidos, van muy bien, y hacen un efecto de niebla impresionante, esto es debido a q el aparato por medio de ultrasonidos parte el agua en finisimas particulas dando la niebla y un ambiente humedo. Claro q se comercializan en españa, ya se pueden ver casi en cualquier tienda normalita.
a2!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
sabes si yevan un medidor tipo termostato pa la temperatura, xa tenerlo siempre al 75% x ej? dnd puedo ver precios y tal?
 
N

Never

Guest
No lleva nada, solo el aparato q tienes q meter en agua, y ya para controlar bien la humedad en tu terrario pon un higrometro y te marcara la cantidad.
saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si ves que la humedad es demasiado alta puedes conectarlo a un temporizador para que se apague y encienda cada tanto rato y así dará más o menos la humedad que necesitas.

Saludos

CityStars
 
K

kekoa

Guest
En casi cualquier tienda lo encuentras.
Una pregunta, yo tengo dos, uno en cada terrario, pero no echan casi nada de niebla, porque puede ser?
1 saludo
 
N

Never

Guest
Hola, pues cuanto tiempo los tienes, puede ser debido a q la placa q crea la niebla este ya desgastada, las venden separadas en algunas tiendas, y sino tb puede ser a q tengas el aparatillo con demasiada profundida, lo mejor es sobre 2 o 3 cm.
saludos. ya contaras! :cool:
 
Arriba