General - Unas fotillas de mis eubles!

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a verrr que ya era hora.. despues del pedazo terrario que tienen... y de vivir a cuerpo de rey..


para empezar se pasan toooooooodo el dia debajo del tronco este...... el tronco por dentro tiene como unos mediostuneles, y a ellos les encanta escarbar y meterse ahi.

nd31fs.jpg


ahora algunas fotos..

10z4rig.jpg


2lken4h.jpg


1gsm05.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Unas fotillas de mis eubles!

Que graciosos!!! Jeje

Es normal que de dia esten escondidos en sus refugios, es curioso pero hay veces que por mucho terrario que tengan y con diferentes escondites, se van todos al mismo y estan alli bien apiñados.
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Unas fotillas de mis eubles!

Javi! dijo:
Muy guapos!! saves que fase son?

me los vendieron como High Yellow, pero ni idea :mad:

Lo que si ocurre,es que, van todo el dia JUNTOS, pero es que no se separan... cuando cojo a uno en la mano, el otro quiere subir tambien... que normalmente es el que tiene las manchitas verdes encima de los ojos y lunares por toda la cabeza... (creo que es el macho)..

Que esa es otra, me han dicho que son la parejita, pero al intentar verles el sexo, no hay manera... por tanto les he puesto Tinky y winky de nombre, que son unisex ;) ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola muy chulos los geckos.Las crias que tienes no son hygh yellow son dos hypos y en el caso de que les desapareciera a los dos las manchitas de la espalda seria un super hypo.

Un saludo
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dlgeckos dijo:
Hola muy chulos los geckos.Las crias que tienes no son hygh yellow son dos hypos y en el caso de que les desapareciera a los dos las manchitas de la espalda seria un super hypo.

Un saludo

La he buscado y tal cual, me parece Hypo, pero el que no tiene lunares en la cabeza me parece un high yellow, puede ser?


Es que no son para nada iguales... la cabeza cambia bastante
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
No tiene nada que ver .Tu solo te tienes que fijar en la espalda y si en el caso en el que me dices no tiene ninguna mancha en la cabeza seria entonces un hypo baldi o un super hypo baldi.

Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy guapos ...

Los hi-yellow tienen manchas en todo el cuerpo. Si tienen menos de 12 manchas (más o menos) en el cuerpo, se llaman hypo (de hipomelanístico). Si no tienen ninguna mancha en el cuerpo, se llaman superhypo.
Los superhypo pueden tener manchas en la cabeza y en la cola. Si no tienen manchas en la cabeza, se llaman superhypo baldy.


Tanto los hi-yellow como los hypo y superhypo pueden ser además, tangerine, que se llama cuando son anaranjados en vez de amarillo pálido.
En tus dos eubles se nota muy bien, el de las manchas en la cabeza es un hypo, y seguramente superhypo si pierde todas las manchas de la espalda. El otro, es o será también un (super)hypo, tangerine (por el color anaranjado), y si pierde todas las manchas de la cabeza, será baldy. Si además, desarrolla una buena zona naranja en la cola (algo se le ve ahora), se le llama carrottail (cola de zanahoria). Si se combinan todas estas características en un mismo gecko, se les llama SHTCTB (Superhypo tangerine carrottail baldy).


Un saludo!
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

la madre...... que me...


ire sacandoles fotos para que me vayais diciendo a ver en que se convierten.. ;) ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Un euble no puede ser HY y tangerine a la vez.

High Yellow se le llama al euble con el amarillo subido, tenga manchas o no. En mis comienzos (allá por el 1.99....) me llevé bastante tiempo buscando un euble Super Hipo High Yellow Baldi como el que ví en una foto (obviamente, la foto ya no la tengo :'(...)

Tangerines es el euble cuyo color de fondo es anaranjado en lugar de amarillo pálido ;)

Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Unos bichines preciosos, la pega que yo le veo es que si son pareja, estarían mejor cada uno en su terrario.. ya que te puedes encontrar con copulas sin quererlo y antes de que esos animales tengan el peso adecuado, todavía son muy peques, pero será cuestión de tiempo que esto pase.
Un saludo.
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gmz010 dijo:
Unos bichines preciosos, la pega que yo le veo es que si son pareja, estarían mejor cada uno en su terrario.. ya que te puedes encontrar con copulas sin quererlo y antes de que esos animales tengan el peso adecuado, todavía son muy peques, pero será cuestión de tiempo que esto pase.
Un saludo.

Ya, ya me lo comentaron 2 criadores, pero muchos otros me comentaron que lo dejase tal cual...

la verdad es que no dispongo de mas sitio, por tanto, tendrian que estar juntitos... me comentaron que al estar juntos, es probable que ocurra lo contrario, que tengan pocas puestas.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ya, ya me lo comentaron 2 criadores, pero muchos otros me comentaron que lo dejase tal cual...

la verdad es que no dispongo de mas sitio, por tanto, tendrian que estar juntitos... me comentaron que al estar juntos, es probable que ocurra lo contrario, que tengan pocas puestas.
Bueno como tu veas, yo es que siempre los he preferido tener a todos separados, y se que si ahora mismo metiera al macho con la hembra este no perdería la oportunidad, otra cosa es que la hembra le deje, pero que lo intentaría seguro que si..
ademas ya no es que tengan muchas o pocas puestas, es que las van a tener, con lo que eso supone, ya no sacar a las crías, si no el desgaste que le supone a la hembra.
Dices que tienes poco sitio, pues imagínate de que tengas que meter incubadora, y unos cuantos taper para crías, si quieres sacarlas adelante claro.
Se que es una putada esto, cuando lo tienes todo tan bien montado y listo.. .
Un saludo.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si quieres puedes dejar a uno mientras en un tupper suponiendo que son pareja.Si luego mas adelante cuando crezcan ves que son dos hembras las puedes juntar por que si no fueran pareja y fueran dos machos puedes tener problemas . Yo estoy con gmz010 a mi me gusta tambien tenerlos separados asi se tiene mas control pero si a ti te va bien pues perfecto.

Un saludo
 
Arriba