genocidio

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues esto es lo que me encontre por la mañana, despues de que el huron se escapara de su jaula y entrara en el terrario... :( :(de esto hace ya unos cuantos meses... y la verdad es que habian algunos que los tenia desde hacia 3 años, y otro lo acababa de comprar expoterraria. un saludo y cuidado a los que tengan estos simpaticos mamiferos(aunque tambien mortiferos) en la misma habitacion que otros animales. un saludo
 

Adjuntos

  • sol! 219.jpg
    sol! 219.jpg
    74,2 KB · Visitas: 383

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
llego el carroñero.. :( :(
 

Adjuntos

  • sol!x 232 (14).jpg
    sol!x 232 (14).jpg
    68,9 KB · Visitas: 300
  • sol!x 232 (5).jpg
    sol!x 232 (5).jpg
    79,1 KB · Visitas: 292

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Menuda lastima tio...
Ostia, un tupinambis rufescens... jajaja como siempre, jalandoselo todo.
Ya es bueno darle otro animal? Aunque no parecia darle mucho asco aajjajajjaja

Lo siento por tus eubles tio.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una lastima la verdad, bueno, para el tupi no demasiada, jeje. No tienes los terrarios cerrados?
Saludos
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
tenia una reja encima, pero eso para el huron no es un gran impedimento :'(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Menudo panorama :eek:

Lo siento tio.

bonesol dijo:
Pues esto es lo que me encontre por la mañana, despues de que el huron se escapara de su jaula y entrara en el terrario... :( :(de esto hace ya unos cuantos meses...

Hace par de meses que sucedió o que se escapó el hurón?
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hombre la verdad esque un descuido de ese tipo... provoca lo que hemos visto yo los abria separao porke no me gustaria levantarme una mañana y ver eso y despues dejarle comer al tupi los cuerpos nose que decirte, la verdad... y despues colgarlo aqui como si nada. Yo creo que si te abria afectado la muerte de tus tres eubles no abrias colgado esas fotos y menos del otro comiendoselos la verdad me parece decepcionante.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
cada uno que piense lo que quiera, para eso lo he colgado. No ha sido ningun tipo de descuido, el huron era un macho que me habian dejado para que montara a mi hembra y nose como se las ingenio la primera noche, que abrio la jaula(la hembra lleva conmigo unos años y no lo habia hecho nunca) y paso lo que paso.
Si que me afecto su muerte, itanto! pero no deja de ser el instinto del huron y a eso no le podemos hacer nada y en cuanto a lo del teju la carne es carne y por mal que me supiera... pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera...

y siento que os lo tomeis asi!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
me parece que el tupinambis ha sido el mejor recurso,..... o incluso el huron,.. no se si el afectara pero vamos,...

Como dices las carne es carne y hay que ser conscientes que tirarlo a la basura, por el bater es un error, la materia tiene que volver de alguna forma,... Enterrarlos podria haber sido otra soluccion, pasto de gusanos,...

es un pena loq ue te ha pasado, respecto al tema de colgar o no fots, pues hombre cada uno se toma las cosas a su manera, no? quien sabe como ha sido tu reaccion. Si te ha dolido o no,... en fin.

Siento las perdidas,...
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno yo lo que abria echo abria sido dejar solos a los hurones y trasladar provisionalmente el otro terrario y si no le abria puesto algo encima de la reja. Y lo de las fotos no creo que a la gente le aga mucha gracia ver en el apratado de saurios ver unos geckos mutilados sin cabeza y demas partes seccionadas y lo de tomarnoslo asi, pos no creo que le siente bien ver esas fotos de esos pobre eubles en esas condiciones y menos a los que tenemos y cuidamos geckos. Y lo peor dices k no a sido un descuido k no se te escapo el huron ni nada, ombre pos un accidente lo tiene cualquiera pero si ya sabiendo que le ibas a dejar fuera unas medidas para que el huron no podria abrir los terrarios, porque lo que le podira aber pasado a los geckos le podria aber pasado al huron si llega aver algun otro tipo de animal peligroso...
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
aver si lo has leido bien, digo que si que se me escapo el huron, nose donde has leido que los iva a dejar fuera. El terrario encima de la rejilla tiena 2 piedras pero la pudo mover sin gran esfuerzo. Tengo mas de 40 terrarios aparte de la jaula del huron, cada uno en su sitio. aveces pasa lo q pasa
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Entiendo las dos vertientes gente que se pueda sentir ofendida por las fotos bastante desagradables y que afectan sin duda en este apartado más que en ningún otro, y entiendo que se haya puesto como aviso a cualquier persona.

Los accidentes ocurren, contralaba a su hembra de huron que nunca se habia escapado, pero le dejaron un macho, este era más inquieto y seguro que escapista, cosa con la que no contaba ya que su hembra Nose habia escapado.

Lo que encuentro de mal gusto es poner la foto del tupinamis, y no advertir que las imagenes son fuertecillas.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por que mas en este apartado que en ningun otro?? os voy a poner fotos para que veais lo guapos que eran!!
Siento que os tomeis lo del teju asi, ya que como he dicho antes, la carne es carne, hay muchisima gente que tiene ratas como mascota(te dan besitos lamiendote el dedo, te hacen caso, te sigen por la casa, etc etc cosa que los geckos esta claro que no) y que digamos en este foro no pasa eso.
Las ratas si que os parece bien, no? ami me parece discriminacion contra estos pobres animalitos que se crian en masa para alimento(no digo que yo no lo haga)

espero que disfruteis mas con estas fotos. un saludo
 

Adjuntos

  • sol! 44310.jpg
    sol! 44310.jpg
    61,7 KB · Visitas: 180

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
bonesol dijo:
Por que mas en este apartado que en ningun otro?? os voy a poner fotos para que veais lo guapos que eran!!
Siento que os tomeis lo del teju asi, ya que como he dicho antes, la carne es carne, hay muchisima gente que tiene ratas como mascota(te dan besitos lamiendote el dedo, te hacen caso, te sigen por la casa, etc etc cosa que los geckos esta claro que no) y que digamos en este foro no pasa eso.
Las ratas si que os parece bien, no? ami me parece discriminacion contra estos pobres animalitos que se crian en masa para alimento(no digo que yo no lo haga)

espero que disfruteis mas con estas fotos. un saludo

Pues en este apartado porque aqui los geckos son mascotas no comida, igual en el foro de serpientes no hubiera sido tan impactante porque algunas comen lagartos y se ven como alimento vivo, no como mascotas, igualmente esto se ha comentado en este foro y en el de mamiferos exoticos, tampoco estaria bien que pusieran alli una fotode una pitón comiendose una rata, allí son mascotas.

Igualmente se ha comunicado a gente que tiene mamiferos que no escriba ofendiendose de ver fotos de la alimentación en los apartados correctos.
Tampoco es comprensible que el que tenga una rata de mascota venga a recriminar a los que ponen fotos de sus serpientes comiendo ratas EN EL APARTADO CORRECTO.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
siento haberme equivocado de apartado, pero esque yo no he visto mis eubles como comida. simplemente el teju a limpiado los cuerpos ya sin vida.

os dejo mas fotos de cuando estaban preciosos!!
 

Adjuntos

  • sol 7324.jpg
    sol 7324.jpg
    121,8 KB · Visitas: 151
  • sol 729489.jpg
    sol 729489.jpg
    72,1 KB · Visitas: 162

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno y cual se supone entonces que es foro adecuado para esto? si sale un teju comiendo, y encima lo que come son geckos, pues creo que debe ir de cajon a saurios no?, o lo ponemos en quedadas?
es como si tenemos una foto de una lampro zampandose a otra, o una tranatula que se esta comiendo al macho, pues a ofidios y artropodos respectivamente

hay que ser objetivo, si ha sucedido esa desgracia, pues almenos se le saca algo de provecho y se alimenta al teju, si esque somos religiosos pues bueno se entierran o se arrojan al ganjes, que cada uno haga lo que quiera, tambien hay quien los diseca

lo que ha pasado con los geckos de bonesol es algo real como la vida misma e incluso en parte algo natural (la caza de un animal sobre el otro y la posterior llegada de los carroñeros), no creo que se deba de tapar porque ciertamente sean unas imagenes impactantes y algo desagradables
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bah

yo veo exagerado que le deis la bronca por colgar estas fotos.

son cosas que pueden pasar teniendo animales, y siempre duelen

pero bueno, si llega a ser el tupinambis comiendose un pobre raton nadie hubiese dicho nada

en fin

lo siento por los geckos bonesol
 
Arriba