genocidio

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
rakel tienes toda la razon, no creo yo que el huron necesite un escarmiento entre otras cosas por que a diferencia de los humanos ( no todos) no razonan. a veces estas cosas pasan, simplemente hay que aprender y mirar hacia adelante.

un saludo y lo siento por las perdidas
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como siempre esto es segun los ojos de quien mire,hay tribus que se comen a sus muertos,y para ellos nosotros somos los desalmados que los enterramos,quemamos.tambien nosotros incineramos a nuestros familiares amigos o a nosotros mismos y para los que
yo crio cobayas y cuando una se muere,y me sabe fatal que esto ocurra,por lo que sea antes de tirarla enterrarla o incinerarla pues lo siento pero tengo reptiles que no entiendenden sentimientos.y como bien dicen no dejan de ser carne y me quedo con los buenos momentos que me dio en vida.
pero vamos cada uno es libre y por eso existe los cementerios de animales.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

No veo en absoluto mal usar los geckos como alimento, y menos hacer fotos y mostrarlas. Todo el amor y respeto y bla bla en VIDA!.

Muertos son solo proteínas que para que las aprovechen los gusanos y bacterias en la descomposición, mejor otra de mis mascotas.

Yo crío psitacidas, y cuando se me muere un baby, que a los ojos de la mayoría de personas son aun mas entrañables que un gecko, pues para mi C. serpentina van... y bien que los aprovecha.

Aunque no viene al caso, tengo dicho que si muero, todos los órganos aprovechables que los usen, y el resto, me encantaría que me tiraran al campo y me comieran los buitres y CIA. Y lo digo sinceramente... quemarme o pudrirme en una caja de pino no lo veo mejor opción. Claro... se que ahí es donde terminare... pero no quita que me gustara la otra opción mas.

Y quien quisiera recordarme, a pasear al campo ;) no a ver letras en un trozo de mármol.

Será que me he visto tannntos documentales con todo comiéndose a todo que ya para mi la vida solo tiene valor así... con VIDA. Y muertos, somos carne.

:)
 
N

nax84

Guest
Hola,

Pues la verdad que la opcion de donar los organos no es una buena experiencia para la familia, y te hablo desde una experiencia cercana a mi, desde luego que el poder ayudar con tus organos a otra persona que lo necesita mas que alguien que descansara en paz es algo mas que honorable (yo pensaba igual hasta que vi estos que cuento a continuacion). Tras la muerte de un familiar literlamente despellejan a la persona sacando todo lo que necesitan , y por decirlo de alguna manera , te dan a la persona en una bolsa (lo que queda de ella) y tu mismo te encargas de todo y si te he visto no me acuerdo, no se hacen cargo de nada, y sinceramente no es nada agradable para la familia, y menos despues del trago que estan pasando tras el fallecimiento de un familiar.

PD: No quiero expresar mi tristeza, ya esta mas que superado, tampoco queiro hacer cambiar de opinion a nadie pero creo que esto hay que saberlo ya que a nosotros nos pillo por sorpresa y nadie te lo explica.

Retomando el tema del post tambien creo que un escarmiento al uron no sirve de nada, es el instinto el que responde.

SALUDOS
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
ES una lastima lo de esos geckos, pero de todo se parende. Yo no se que habria hecho, mi gata aveces mata alguna tarentola y pajaros pero es su instinto, y es su casa, y no son mis mascotas, mis reptiles los entierro en el huerto en la zona de reptiles (bajo el rosal).
Respecto a las fotos, yo creo que estan el post correcto, y no son tan duras, lo duro son algunos videos que cuelgan en el youtube algunos indeseables alimentando con animales a otros, pero en estos casos se nota claramente que el tio disfruta con el sufrimiento del animal que tiene el papel de presa. No creo que este sea el caso.
 
Arriba