Diferenciar sexos de echinops telfari

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros me comprado recientemente una parejita de estos simpaticos mamiferos, mi pregunta es si alguien sabe como diferenciar los sexos, ya que buscado por el foro pero no encontrado ninguna respuesta concreta y a veces se zurran, tambien me an dicho que si la hembra esta en celo y el macho es muy joven i no esta por faena, le zurra no se si eso es cierto, un saludo conpañeros
 

psipsina

Active Member
Registrado
29 Oct 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Mataró
Para sexarlos supongo que será como los erizos, los machos tienen un botoncito en el vientre (bajo el ombligo) que es el pene, y las hembras tienen el vientre liso y la vagina mas abajo.
Normalmente no pueden vivir en pareja porque son animales solitarios y se pelean. Aún así yo sé de un chico que los tiene juntos y bien. A ver si se pasa Flash y te cuenta mas cosas.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
psipsina dijo:
Para sexarlos supongo que será como los erizos, los machos tienen un botoncito en el vientre (bajo el ombligo) que es el pene, y las hembras tienen el vientre liso y la vagina mas abajo.
No tienen nada que ver con los erizos, los tenrecs no tienen genitales externos. Pon unas fotos de la cara, si son adultos, la zona de "las cejas" es más marcada en los machos pero es un poco subjetivo.
Un saludo
 
Arriba