golpes contra el cristal

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, llevo observando durante un par de dias un comportamiento un poco extraño en mi pogona, a la hora de cazar esta muy atontada y no muestra mucho interes en los grillos, ademas se acerca mucho al cristal i empieza a dar algun cabezazo o se queda fijamente mirandolo con la cola en alto o levanta las patas delanteras y se apoya en el cristal sobre ellas.. nose muy bien porque es esto.. si me lo puede decir alguien.. un saludo^^
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola raze lo que dices de dar golpes contra el cristal no pasa nada no creo que te tengas que preocuparte pero si no come eso ya no mola .
dinos como la tienes la temperatura y todo eso haber si te podemos alludarte.
una pogona suele ser un bicho que come y eso de que pasen por al lado y no les haga caso es raro podria ser que no tenga hambre pero es raro.
ya nos diras .
un saludo.....
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre yo creo que en verda de lo que te tienes que preocupar es de no comer lo otro no creo yo que tenga ningin problema, que me corrigan si me equivoco gracias.
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tengo con una temperatura de uns 28-29 grados y una umedad aproximada del 30-40% le pulverizo una vez al dia tanto al terrario como a ella, aora esta mudando.
a los grillos no les ace el minimo caso, de echo antes tenia uno encima de la pata i dice mi madre que ayer o antes de aller tenia una que la estaba "picando".
e pensado que puede ser estres, pero apenas la cojemos, y oy e ido a cojerla i a inchado la barba, eso xk lo ace? un saludo a tdos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Raze subele la temperatura esta baja ponla entre 30 y 35 grados asi beras como come le falta temperatura y creo que asi si que comera sin problemas.
un saludo....
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Hola Raze, lo primero súbele la temperatura como ya te han dicho. Lo de poner la barba negra e hinchada lo hace porque la has "cabreado" seguramente al intentar cogerla, cuando haga esto lo mejor es dejarla tranquila y vuelves a probar en otro momento.
Yo no me preocuparía porque golpee el cristal del terrario, mi pogona también lo hace a veces, cuando ve que le voy a dar de comer se lanza para el cristal, a veces aunque no le dé de comer se avalanza también, yo creo que es porque ve movimiento fuera, de mi mismo al pasar por delante o la tele, no sé...
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Controla tambien eso de dejarles demasiados grillos sueltos por el terrario.. si hay demasiados y esta en algun proceso de recuperacion.. o simplemente que la temperatura esta baja como te dicen, lo unico que pasa es que se te estresa mas todavia...
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola puede ser ke se vea reflejada en el cristal y piense ke tiene un contrincante en su terrario:confused: a+:confused:
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya la e kitao tos los grillos, la temperatura, con uns 31 grados sta bn?
weno parece que algun grillo se come, o eso creo, aunk no come muxo, e pensado k posiblemente sea que se ve asi misma reflejada en el cristal como a dixo trasgu, xk io tambn la veo, si meto la cabeza dntro dl terrario o miro dsd l otro lado.. es aconsejable no cojerla si esta estresada, no? xk mi madre esta que no caga con la pogona i esta k la koje kada dos x 3.. u.u pero weno, que puedo acer para que se desestrese? un saludo a todos y gracias x las respuestas
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja kien lo diria tu madre est ke no kaga pues la mia ni entra en mi kuarto xk le da asko ombre kreo ke no la deberia kojerla tanto asta ke no sepas qe le pasa
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juanka_144 dijo:
jaja kien lo diria tu madre est ke no kaga pues la mia ni entra en mi kuarto xk le da asko ombre kreo ke no la deberia kojerla tanto asta ke no sepas qe le pasa
es asi de extraña xD posiblemente deje al pogona un par de dias sin sacarlo del terrario aver si se relaja un poco porque e intentado cojerlo y no se quiere venir asi que.. sabeis porque puede ser eso de que no se quiera venir conmigo?
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues es simplemente un periodo de adaptacion que tienen todos los animales.... en tu caso dejala 3 o 4 dias sin cojer... cuando te acerkes al terrario hazlo con calma.. movimientos suaves.. si come poco tenla bien hidratada y si puedes subirle la temperatura un poco mas de 31 todavia mejor.. debajo del foco prueba con 35 38 a ver que tal.. seguro que mejora..

y sino come dale agua con sus respectivas vitaminas y calcio.. que no porque no coma tiene que dejar de recibir sus cosas... un saludo
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale ya vuelve a comer otra vez el animal, aunque solo han sido 3 grillos pero bueno, algo es algo, gracias a todos por vuestra ayuda
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo diria que se ve reflejada en el crsital. prueba a poner un papel o algo por dentro, a la altura del animal. Las mias si se aparean, si ven a otro macho ( tengo que tapar algun terrario que esta en frente de otro), ETC NO COMEN, ESTAN PENDIENTES DE LA HEMBRA O EL CONTRINCANTE
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eso posiblemente te pase lo que ami antes. ¿ Donde tienes la caja con el alimento vivo? las pogonas ven a traves de los cristales, y como tengas la cajita enfrente es eso lo que buscan, si abres la puerta fijo que paran, y poco a poco, se tiran del terrario y a la caja que van... es por eso, sino ellas a su bola por el terrario.
 
Arriba